Los 10 mejores Mazos con la Bandida

bandida

Tanto si eres un jugador nuevo como un jugador experimentado, ¡aquí tienes un montón de mazos para jugar con la Bandida!

La bandida es una carta legendaria que cuesta 3 elixires y puede obtenerse en el Escondite de los pillos(Arena 13). Es una carta única que se precipita hacia el objetivo infligiendo daño a distancia de cuerpo a cuerpo.

La Bandida puede contrarrestar a las tropas de carga como el Príncipe, el Príncipe Oscuro o Chispitas, gracias a su habilidad de carrera. Sigue leyendo para ver los mejores mazos con Bandida en Clash Royale.

Los 10 mejores mazos con la bandida

#1 – Mazo de PEKKA Bridge spam

Mazo de PEKKA Bridge spam

Este mazo tiene un coste de 3,9 de elixir. Es un mazo clásico de Clash Royale, que se juega desde el lanzamiento del Arquero mágico y que ha estado en el TOP mundial durante mucho tiempo. Como su nombre indica, este mazo consiste en spamear tropas en el puente, tropas como Montacarneros, Fantasma real o Bandia. Además, el Arquero Mágico si se usa ofensivamente para hacer daño a las tropas + la torre al mismo tiempo. En tiempo de elixir simple, no utilices la estrategia de spam en el puente, juega con paciencia, comienza tus ataques desde atrás y genera oportunidades. En tiempo de elixir doble y triple, es donde puedes añadir las cartas en el puente, para aplicar una presión constante a tu oponente. Consulta el siguiente post sobre los mazos P.E.K.K.A. en Clash Royale.

#2 – Mazo de trío de mosqueteras con Bárbaros de élite

Mazo de trío de mosqueteras con Bárbaros de élite

Esta baraja tiene un coste de elixir de 4,0. También es uno de los mejores mazos de Bárbaros de Élite. La clave de esta baraja es el Recolector de elixir y los Trío de mosqueteras, ambas son unidades de cebo de bolas de fuego que están bien emparejadas: usa el Trío de mosqueteras si usan un Gran hechizo en tu Recolector y viceversa. Es muy importante sacar el máximo partido al Gólem de Hielo, ya que si las tropas enemigas se dirigen al otro carril, El trío de mosqueteras podrán destruir cualquier empuje de tu oponente. Asegúrate de usar Espíritu de curación en combinación con Bárbaros de élite o Trío de mosqueteras para curarlos, pero asegúrate de que el rival no tiene una herramienta en su mano para detenerlo, por ejemplo, El tronco, Flechas, Barril de bárbaro, etc. El resto es sencillo, consigue una ventaja de elixir con el Recolector de Elixir, divide las tropas para aplicar presión en ambos carriles, y evita usar los Dos Mosqueteras en el carril con una torre más dañada (para que el oponente no obtenga valor usando un hechizo en 1 mosquetera).

#3 – Mazo de Spam de puente con Excavadora de duendes

Mazo de Spam de puente con Pandilla de duendes

Esta baraja tiene un coste de 3,8 de elixir. Crece en popularidad gracias a la poderosa carta de Excavadora de duendes. Carro de cañón se utiliza como defensa que proporciona un fuerte contraempuje. Es un mazo de spam de puente extraño ya que no es tan spammy como otros, necesitas defender adecuadamente y si el oponente no tiene la respuesta correcta, usa Bandida o Príncipe oscuro en el puente. El Excavadora de duendes con Bola de Fuego es un gran combo ya que hace que los Duendes hagan mucho daño si la tropa defensora es apartada, por ejemplo, una Valquiria. Echa un vistazo al siguiente post sobre los mazos de Excavadora de duendes.

#4 – Mazo de Montacarneros con PEKKA

Mazo de Montacarneros con PEKKA

Esta baraja tiene un coste de elixir de 4,1. El Montacarneros proporciona un poderoso ataque y defensa debido a su habilidad de raíz. Aunque hayamos añadido el Montacarneros en el top 18 del post de las mejores cartas legendarias, es una carta fuerte que funciona en mazos específicos. En este caso, este mazo se basa en una sólida defensa y contraataque con el Montacarneros la Bandida se utiliza para aplicar presión una vez que la defensa está hecha. Además, asegúrate de consultar el siguiente post sobre los 10 mejores mazos de Bruja Madre en Clash Royale.

#5 – Mazo de spam de puente con Leñador

Mazo de spam de puente con Leñador

Esta baraja tiene un coste de 3,5 de elixir. Es un mazo de alta habilidad que requiere saber contar elixir y conocer la rotación del enemigo para tener éxito. Eso es porque tienes que castigarlo, aunque te quedes con 0 de elixir (tiempo de elixir doble principalmente), tienes que castigar por no tener una defensa adecuada. Intenta no filtrar elixir, asegúrate de usar siempre una carta cuando tengas 10 de elixir. El Golem de Hielo se utiliza de muchas maneras en esta baraja: tanque para las tropas atacantes, tanque para tus tropas defensoras, kite a las tropas enemigas, etc. Es uno de los factores clave de esta baraja. Asegúrate de consultar el siguiente post sobre los 10 mejores mazos de leñador.

#6 – Mazo con Megacaballero con Montacarneros

Mazo con Megacaballero con Montacarneros

Esta baraja tiene un coste de 3,9 de elixir. Tiene 5 cartas legendarias y 2 cartas épicas, lo que hace que esta baraja no sea para nada amigable con el F2P. En realidad tiene tres hechizos, lo que es extraño encontrar hoy en día. El hechizo Zap se puede cambiar por Bola de Nieve, que en realidad recomiendo para aplicar el efecto de derribo en tus ataques de Montacarneros. Además de eso, tu objetivo es defender y contraatacar, como la mayoría de los mazos de Bandida/Montacarneros. En este caso, la combinación de Megacaballero y Dragón Infernal es algo popular y proporciona un fuerte empuje de defensa-contraataque. Asegúrate de consultar el siguiente post sobre los 5 mejores mazos de Montacarneros.

#7 – Mazo con PEKKA tipo Bridge spam con Excavadora de duendes

Mazo con PEKKA tipo Bridge spam con Excavadora de duendes

Esta baraja tiene un coste de 3,9 de elixir. El mazo clásico Pekka Bridge Spam, pero usando Taladro de duendes en lugar de Ariete de batalla. La diferencia es que no podrás iniciar un empuje desde atrás con tu Ariete de Batalla, pero ganas un edificio si es necesario en defensa. Además, la Excavadora de duendes es una carta poderosa que no puede ser ignorada en absoluto. Juega de forma pasiva y usa el Excavadora de duendes ofensivamente, las otras cartas deben usarse sólo en defensa en tiempo de elixir simple, y guarda el Fantasma real para un posible Excavadora de duendes por parte del enemigo.

#8 – Baraja de Bridge spam con cañón con ruedas

Baraja de Bridge spam con cañón con ruedas

Esta baraja tiene un coste de 3,8 de elixir. En este mazo, tienes un gran potencial defensivo que puede parar casi todo y también un gran contraataque (los mazos de ciclo rápido con Montacarneros te darían algunos problemas). Al igual que los otros mazos de la Excavadora de duendes con tropas de Spam de puentes, utiliza la Excavadora de duendes como tu principal condición de victoria y úsalo cuando tengas ventaja de elixir.

#9 – Mazo de PEKKA con Montacarneros y Rayo

Mazo de PEKKA con Montacarneros y Rayo

Esta baraja tiene un coste de elixir de 4,1. Tiene tres hechizos, incluido el Rayo, que no es muy popular hoy en día. El Montacarneros es su principal condición de victoria y el resto de las cartas deben usarse para defender y contraatacar. Ten cuidado con gastar demasiado elixir en las primeras fases de la partida, ya que es un mazo caro y te meterás en problemas si lo haces. El Montacarneros y la Bola de Nieve son muy efectivos juntos, ya que la Bola de Nieve ralentiza a las tropas y también aplica un efecto de derribo que el Montacarneros aprovecha para matar a las tropas pequeñas con su raíz o para abrirse paso hasta la torre enemiga.

#10 – Mazo de Megacaballero con Excavadora de duendes

Mazo de Megacaballero con Excavadora de duendes

Este mazo tiene un coste de 3,1 de elixir. Es el mazo más barato que encontrarás en este Top 10 de mazos de bandidas. Doble condición de victoria con la Excavadora de duendes y Rompemuros. Se pueden usar al mismo tiempo o por separado. Puedes cebar algún hechizo con los Rompemuros y luego castigar con la Excavadora de duendes. Los bandidas y los duendes también son una buena combinación. Este mazo tendrá dificultades para vencer a los mazos de Sabueso de lava, ya que ambas defensas aéreas son débiles a hechizos como Bola de fuego o Flechas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*