Mazos con los Bárbaros de élite

elite-barbarians

Los Bárbaros de Élite, una de las cartas más odiadas del juego debido a su poder y “no habilidad”. Es una carta común que se puede obtener en la Montapuerco (Arena 10) y que cuesta 6 de elixir.

Jugados como defensa, los Bárbaros de Élite proporcionan un enorme contraataque que puede destruir cualquier torre por sí mismo si no se defiende.

Sigue leyendo para ver los mejores mazos para esta carta y asegúrate de copiar tu favorito.

Los 10 mejores mazos con Bárbaros de élite

Aquí está el TOP 10 de mazos de bárbaro de élite que te harán ganar trofeos y desafíos. ¡Prepárate para destruir la Arena de Clash Royale!

 #1 – Mazo con Bárbaros de élite y trío de mosqueteras

Mazo con Bárbaros de élite y trío de mosqueteras

Con más de un 55% de porcentaje de victorias, esta baraja es sorprendentemente buena y está recibiendo el reconocimiento que merece. Tiene dos de las cartas menos jugadas del juego, Trío de mosqueteras y el Recolector de elixir, pero la combinación con el resto de cartas de esta baraja las hace brillar.

Asegúrate de obtener una ventaja de elixir con tus Recolectores de elixir e intenta defenderte lo máximo posible. Una vez que alcances el doble de elixir, puedes seguir utilizando tus Recolectores de elixir para obtener aún más ventaja de elixir.

Además, esta es una baraja de daño de carril dividido, lo que significa que presionarás ambos carriles al mismo tiempo.

Utiliza tu trío de Mosqueteras en la parte trasera, dividiéndolos 2-1, utilizando uno solo en tu torre más dañada y el resto en el otro lado. Esto hará que tu oponente no use un hechizo, como Bola de Fuego, en tu Torre dañada.

#2 – Mazo con Golem y Bárbaros de élite

Mazo con Golem y Bárbaros de élite

Esta baraja está recibiendo unas de las mejores valoraciones porque la Excavadora de duendes como esta baraja tiene buenas herramientas para hacer frente a eso.

El Golem con los Bárbaros de Élite es siempre una combinación mortal.

Debes esperar hasta el minuto del doble de elixir para usar tu Golem y comenzar tu ataque, así que asegúrate de que puedes defender adecuadamente antes de eso.

En este caso, no hay ningún hechizo pequeño, como Zap o Barril de bárbaros, sólo el Tornado para reunir a todas las tropas enemigas o activar tu Torre del Rey. Además, no tiene un hechizo o tropa de aturdimiento, por lo que tendrás problemas para lidiar con las Torres del Infierno o los Dragones del Infierno.

Asegúrate de consultar el siguiente post sobre los mazos de Golem.

#3 – Mazo con Gigante Noble y Bárbaros de elite

Mazo con Gigante Noble y Bárbaros de elite 

Considerado uno de los mejores mazos de Gigante Noble, este mazo de ciclo rápido te proporciona una fuerte defensa y un gran contraataque.

Asegúrate de usar tu Pescador en la defensa para evitar que tu Gigante Noble sea golpeado por unidades como Mini Pekka, y también para defenderte adecuadamente moviendo las tropas por la Arena. Colocado correctamente, el Pescador te ayudará a activar tu Torre del Rey, que te ayudará a defenderte más fácilmente de los ataques del enemigo.

Además, aquí encontrarás algunos mazos de la bruja madre que pueden interesarte.

#4 – Mazo de Choza de duendes horno y bárbaros de elite

Mazo Choza de duendes horno y bárbaros de elite

Siguiendo con el TOP 4, tenemos un mazo de cebo de bolas de fuego que hará que tus enemigos se vuelvan locos.

Aplica una presión constante con el Horno y la Choza de duendes astillando la torre del oponente. Probablemente usarán Bola de fuego, Veneno o Rayo para eliminar tus edificios, entonces es tu momento de usar la Bruja madre o la Máquina voladora para castigarla.

Esta baraja tiene algunos problemas con los mazos de ciclo rápido que usan el hechizo Terremoto, pero el resto debería estar bien.

#5 – Mazo de Gigante Duende, Chispitas y Bárbaros de élite

Mazo de Gigante Duende, Chispitas y Bárbaros de élite

Considerado uno de los mejores mazos de Chispitas, este mazo de Bárbaros de Élite y Gigante duende es muy poderoso.

Usar la Furia con Chispitas o Bárbaros de Élite es una gran opción ofensiva y tan complicada de defender.

Asegúrate de usar Gigante duende para llevar a las tropas enemigas al otro carril mientras las golpeas.

#6 – Mazo de Golem de elixir con Bárbaros de élite

Mazo de Golem de elixir con Bárbaros de élite

Otro mazo de Bárbaros de Élite + Furia, pero en este caso, añadimos una de las cartas más molestas del juego, la combinación de Gólem de Elixir + curandera guerrera

No utilices nunca tu Gólem de Elixir si no tienes la curandera guerrera para apoyarlo, ya que morirá muy fácilmente y hará que tu oponente gane 4 de Elixir.

Además de eso, comienza tus ataques con doble elixir usando el Golem de Elixir en la parte de atrás y síguelo con la curandera guerrera. Si haces el ciclo correctamente, podrás usar otro Golem de Elixir en el puente cuando el primero llegue allí.

El Dragón Infernal se utiliza para defender tropas como el Gólem o el Sabueso de Lava. Además, todas las cartas proporcionan un buen potencial de contraataque.

#7 – Mazo de Bárbaros de Élite con Megacaballero y minero

Mazo de Bárbaros de Élite con Megacaballero y minero

Me gusta mucho la combinación de Minero + Rompemuros, en este tipo de barajas o en las de ciclo.

Esta baraja tiene un gran potencial defensivo con el Megacaballero + Dragon infernal que pueden ser utilizados como contraataques si sobreviven.

En tiempo de elixir simple usa Minero y Rompemuros para atacar, pero el resto de las cartas deben ser usadas como defensa, y no te comprometas demasiado con tu elixir o no podrás defender correctamente.

Asegúrate de revisar los siguientes posts sobre mazos de Minero y mazos de Megacaballero.

#8 – Mazo de Reclutas reales, excavadora de duendes y bárbaros de élite

Mazo de Reclutas reales, excavadora de duendes y bárbaros de élite

Esta es una baraja de daño dividido gracias a los Reclutas Reales, los RompeMuros y los Bárbaros de Élite. Es un mazo extraño que está ganando popularidad gracias a la Excavadora de duendes.

Como habrás notado, este mazo no utiliza ningún hechizo, por lo que tendrá problemas para enfrentarse a los mazos de Log Bait. Además, carece de defensa aérea, sólo Princesa y Lanzafuegos, que mueren por Flechas o Bola de Fuego. Dicho esto, si el oponente utiliza un Sabueso de lava, asegúrate de atacar con todo lo que tengas para destruir al menos una Torre.

#9 – Mazo de Esqueleto gigante con Clon y Bárbaros de élite

Mazo de Esqueleto gigante con Clon y Bárbaros de élite

Un poderoso mazo de clones y la adición de bárbaros de élite para hacer que tu potencial defensivo sea aún mayor.

Utiliza tu Horno para provocar el hechizo enemigo y luego utiliza tu Bruja Madre y tu Máquina Voladora. Además, si usan algún hechizo, puedes usar tu Hechizo de Clon para castigar a tu enemigo.

#10 – Mazo tipo Bridge spam con bárbaros de élite

Mazo tipo Bridge spam con bárbaros de élite

Una fuerte baraja de Spam de Puente con Bárbaros de Élite y Bruja Madre pero no tiene un hechizo fuerte.

No tiene una condición de victoria clara, pero tienes a Bandida y Fantasma real para usar en el puente y a Bruja madre, Cañón con ruedas y Bárbaros de élite para defender y aplicar presión contraatacando.

Más Mazos con bárbaros de élite

Mazo de Montapuercos con Hielo y Bárbaros de élite

Mazo de Montapuercos con Hielo y Bárbaros de élite

Mazo de Cerdos reales con Bárbaros de élite

Mazo de Cerdos reales con Bárbaros de élite

Baraja de Minero con Mortero y e-barbs

Baraja de Minero con Mortero y e-barbs

Baraja de Bárbaros de élite con Golem

Baraja de Bárbaros de élite con Golem

Mazo de Sabueso de lava y bárbaros de élite

Mazo de Sabueso de lava y bárbaros de élite

Mazo de gigante noble con Bárbaros de élite 2.0

Mazo de gigante noble con Bárbaros de élite 2.0

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*