Mazos y estadísticas con la Bruja Nocturna

Post actualizado: noviembre 1, 2022 por Eroles

Debido a la invocación de sus murciélagos, también al morir, sumando el gran daño que esta posee, nos resultará bastante sencillo adaptarla en la mayoría de mazos actuales.

El Mazo zap bait con la Bruja nocturna resultará muy efectivo gracias a las invocaciones de los Murciélagos.

Mazo para la subida de copas con la Bruja nocturna

Bruja nocturna para ladder deck

Obtendremos el beneficio de la invocación de los esqueletos para dificultar la detención de nuestras unidades con los hechizos, como El Tronco o la Descarga. La Bruja nocturna y el Barril de Duendes pueden llegar a crear un daño muy interesante a la torre de coronas.

Aprovecha la Princesa para apoyar la Bruja nocturna y a sus Murciélagos.

Mazo muy competitivo con la Bruja Nocturna

mazo con bruja nocturna competitivo

Este mazo es bastante caro pero con unos resultados increíbles, si alcanzas a combinar el Gólem junto la Bruja Nocturna y el Leñador, el daño de estos acabarán la torre de coronas extremadamente rápido, gracias a su daño explosivo.

La Furia que deja al morir el Leñador puede llegar a ser muy efectiva si la combinas con la Bruja nocturna, recuerda que los Murciélagos también se ven afectados por ella.

Mazo perfecto para desafíos con la Bruja nocturna

mazo con bruja nocturna y minero

Sin duda alguna el mazo más competitivo de los expuestos, esta baraja es muy efectiva para jugarla en torneos, ya que las estadísticas de las unidades presentes en el mazo son muy competitivas en reglas de torneo.

El Minero es apoyado por el Veneno (Típico mazo de Minero) y con las demás unidades pequeñas creas una buena defensa que es bastante difícil de superar. La Bruja nocturna entra en juego cuando la llegas a combinar junto al Minero, para que mientras el Minero bloquea el daño de la torre de coronas, la Bruja nocturna puede hacer un daño muy considerable a la torre de coronas.

Probando la Bruja Nocturna en un vídeo

Puedes ver un gameplay de la Bruja nocturna por parte del gran Youtuber Withzack el cual nos muestra a exprimir al máximo esta nueva carta legendaria.

¿Creéis que la Bruja nocturna va a originar nuevos mazos o simplemente se añadirá como una carta más en el Meta juego actual? ¡Dejadnos en los comentarios vuestra opinión!