Mazos y estadísticas con la Bruja Nocturna

Bruja nocturna mazos

Actualizado el miércoles, 4 marzo, 2020

Finalmente ya sabemos cuando aparecerá la Bruja nocturna en nuestros dispositivos móviles exactamente el 1 de Junio, pero también debes saber que habrá un Desafío de la Bruja Nocturna, ¡Para hacerte con ella mucho antes!

La Bruja nocturna será una carta Legendaria encontrada en la Arena Pico Helado (8) y al contrario de la Bruja normal, no hace daño a objetivo aéreos ni tiene daño en salpicadura, por lo que su punto fuerte reside en su daño al golpear juntando el daño de los pequeños murciélagos que también invoca.

Se prevé un desafío de la Bruja nocturna en la cual podrás conseguir esta carta legendaria. Siguiendo los patrones anteriores, seguramente a las 12ª victoria.

Estadísticas de la Bruja Nocturna en Clash Royale

Invoca murciélagos a sus órdenes, incluso tras morir. Si te acercas a ella, no dudará en echar mano de su temible vara.

  • Daño medio con una interesante cantidad de salud.
  • Coste de 4 gotas de Elixir para su invocación.
  • Invoca murciélagos cada 5 segundos. Cuando maten a la Bruja nocturna invocará a 2 Murciélagos, similar al Gólem o al Sabueso de Lava.
  • El ataque de la Bruja noctura será cuerpo a cuerpo a 1 solo objetivo y solo a objetivos terrestres.

 

Nivel Salud Daño Daño por segundo Nivel del murciélago
1 750 285 190 9
2 825 313 208 10
3 907 344 229 11
4 997 379 252 12
5 1,095 416 277 13

Puntos interesantes de la Bruja nocturna

  • Tiene un daño bastante parecido al Megaesbirro con la misma velocidad de ataque, por lo que es una interesante unidad de apoyo a unidades tanques.
  • Resistente a la Bola de fuego.
  • Invocación de 2 murciélagos al morir (Misma salud y daño que los esqueletos).

Análisis de la Bruja nocturna

Probablemente será una carta más orientada al ataque a la inversa de la Bruja, que se usa mayormente para la defensa.

Ventajas de la Bruja nocturna

  • Daño elevado, bastante similar al Megaesbirro, por lo tanto la Bruja nocturna tiene mucho potencial en 1 c 1.
  • Resistente a la Bola de fuego, inclusive en reglas de torneo.
  • Los murciélagos pueden atacar tanto tierra como aire.
  • Gracias a sus invocaciones puede llegar a resistir muchos golpes de la torre de coronas. Recuerda que son 2 murciélagos invocados más los 3 al morir, hacen de la Bruja nocturna una buena opción para usarla de escudo en mazos Zap bait.
  •  Los Murciélagos harán de escudo principal hasta que lleguen a alcanzar a la Bruja nocturna, ya que estos tienen mayor velocidad de movimiento.
  • Muy fuerte en mazos con Furia, ya que los Murciélagos también se ven afectador por el aumento de estadísticas del hechizo.
  • Sus 2 Murciélagos al morir pueden llegar a ocasionar bastante daño si no son correctamente defendidos.

Desventajas de la Bruja nocturna

  • Ataque cuerpo a cuerpo sin daño de salpicadura.
  • Bastante débil ante unidades con rango, por ejemplo Mosquetera, Bruja o Mago.
  • Las unidades aéreas pueden acabar con ella fácilmente.
  • Las Arqueras, Esbirros, Horda de Esbirros harán de ella un objetivo muy fácil de eliminar.
  • Es una carta legendaria, por lo que aumentarle sus estadísticas nos costará cierto tiempo.

 

Se puede comprobar como la Bruja nocturna ya tiene una gran cantidad de Ventajas que le proporcionarán más facilidad a la hora de jugarla, por lo tanto es bueno esperar si tienes un cofre Legendario para probar suerte y obtenerlo en él.

Mazos con la Bruja Nocturna en Clash Royale

Debido a la invocación de sus murciélagos, también al morir, sumando el gran daño que esta posee, nos resultará bastante sencillo adaptarla en la mayoría de mazos actuales.

El Mazo zap bait con la Bruja nocturna resultará muy efectivo gracias a las invocaciones de los Murciélagos.

Mazo para la subida de copas con la Bruja nocturna

Obtendremos el beneficio de la invocación de los esqueletos para dificultar la detención de nuestras unidades con los hechizos, como El Tronco o la Descarga. La Bruja nocturna y el Barril de Duendes pueden llegar a crear un daño muy interesante a la torre de coronas.

Aprovecha la Princesa para apoyar la Bruja nocturna y a sus Murciélagos.

Mazo muy competitivo con la Bruja Nocturna

Este mazo es bastante caro pero con unos resultados increíbles, si alcanzas a combinar el Gólem junto la Bruja Nocturna y el Leñador, el daño de estos acabarán la torre de coronas extremadamente rápido, gracias a su daño explosivo.

La Furia que deja al morir el Leñador puede llegar a ser muy efectiva si la combinas con la Bruja nocturna, recuerda que los Murciélagos también se ven afectados por ella.

Mazo perfecto para desafíos con la Bruja nocturna

Sin duda alguna el mazo más competitivo de los expuestos, esta baraja es muy efectiva para jugarla en torneos, ya que las estadísticas de las unidades presentes en el mazo son muy competitivas en reglas de torneo.

El Minero es apoyado por el Veneno (Típico mazo de Minero) y con las demás unidades pequeñas creas una buena defensa que es bastante difícil de superar. La Bruja nocturna entra en juego cuando la llegas a combinar junto al Minero, para que mientras el Minero bloquea el daño de la torre de coronas, la Bruja nocturna puede hacer un daño muy considerable a la torre de coronas.

Probando la Bruja Nocturna en un vídeo

Puedes ver un gameplay de la Bruja nocturna por parte del gran Youtuber Withzack el cual nos muestra a exprimir al máximo esta nueva carta legendaria.

¿Creéis que la Bruja nocturna va a originar nuevos mazos o simplemente se añadirá como una carta más en el Meta juego actual? ¡Dejadnos en los comentarios vuestra opinión!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*