condicion de victoria clash royale

Ganar en Clash Royale es un objetivo que todos queremos, pero muchas veces no sabemos muy bien porque tenemos una mala racha de partidas perdidas y en este post queremos mostrarte las cartas que te ayudarán a obtener un % más alto de victorias, solo con incluirlas en tu mazo, ya que de otra forma, te resultará casi imposible ganar tus partidas.

Antes de leer este post, te recomendamos que leas los arquetipos de mazos en Clash Royale

Win condition en Clash Royale

Lo primero que debes saber son las cartas que forman la condición de victoria y serán parte clave en cualquier mazo, ya sea por su poder defensivo, ofensivo o su potencial dentro de la partida. Con alguna de estas cartas podrás realizar los mazos que te ayudarán a conseguir más copas.

Minero

minercard

El minero es una carta con una capacidad ofensiva muy interesante, simplemente porque puedes lanzarlo donde quieras dentro de la arena. Lo interesante del Minero es que se pueden lanzar  para asegurarse una cantidad de daño segura. Hay muchos mazos llamados Chip deck que se basan en realizan daño constantemente con el Minero mientras con las otras cartas defiendes la ofensiva del enemigo. Estos mazos más orientados para torneos ya que la diferencia de cartas y niveles puede ser perjudicial.

Montacarneros

ram rider card

Una de las mejores cartas actualmente en Clash Royale y no es para menos. Tiene daño a Estructuras pero a su vez tiene la capacidad de “rootear” al enemigo y dejarlo parado, pero no uno, puede detener hasta 2, mientras el Montacarneros ataca directamente a la torre enemiga. Es una carta que con su gran velocidad rápidamente puede llegar a golpear la torre enemiga y por lo tanto, realizar daño constantemente siempre que alcances la torre enemiga.

Tienes mazos con la montacarneros aquí.

Excavadora de duendes

goblin drill

Es la versión mejorada del Barril de duendes pero con mucho mayor daño. Esta carta está dentro de los mejores mazos de Clash Royale por su gran polivalencia, nos puede servir tanto en defensa como en ataque y tan solo con 4 puntos de Elixir. Recuerda que puedes usarla donde quieras de la Arena y será como una choza, aunque mucho más rápida que irá invocando pequeños Duendes que como ya sabes, infligen bastante daño si alcanzar la torre de la princesa. Es muy buena carta y una gran condición de victoria. Mira todos los mazos que tenemos con la excavadora de duendes.

Gigante noble

royal giant

¿Quieres un tanque que resista relativamente y que dispare desde lejos? El Gigante Noble es una gran opción si estás buscando el asedio desde lejos. Tenemos esta carta con tan solo 6 puntos de elixir y un gran daño hacia estructuras. Es una de las mejores Win Condition que existen en Clash Royale porque resiste y hace mucho daño desde distancia.

Gigante

giantcard

La carta más conocida por todos los jugadores de bajas arenas. Puede sorprender mucho en arenas de altas copas pero es una carta que con estructuras o grandes hordas de enemigos puedes derribar con facilidad. El punto más positivo del Gigante es su gran resistencia por su poco coste de Elixir, además que con cartas como la Furia combina muy bien para alcanzar rápidamente la torre de la princesa enemiga. Muy interesante opción para mazos con un ciclado bastante rápido.

Cerdos Reales

cerdos reales carta

Cómo has visto, la gran mayoría de cartas de esta lista son cartas que se enfocan en estructuras y los Cerdos reales o puercos reales no serán menos. Esta carta tiene mucho potencial contra mazos que no tienen estructuras y no tienen Bola de fuego o Veneno, porque son hechizos que los destrozan. Los Cerdos reales tienen la habilidad de alcanzar rápidamente las torres enemigas y por ello le hace una gran carta que es difícil de detener a menos que tengas estructuras o Bola de fuego.

Globo bombástico

globo bombastico

Clásica carta para sorprender al enemigo. Generalmente el Globo bombástico se utiliza con otro tanque como el Sabueso de Lava o otros que hemos mencionado en esta lista porque combina muy bien. El daño del Globo bombástico al alcanzar la torre enemiga es devastador, con 3 golpes del Globo tendrás la torre enemiga hecha escombros. El único problema es que su ataque es bastante lento y se puede desviar con facilidad con otras estructuras.

Golem de elixir

golem de elixir

El golem de Elixir tiene 3 fases, una cuando es un Golem gigante lleno de Elixir que al morir se divide en 2 golemnitas pequeños para luego dividirse otra vez en 2 gotas de elixir. Por tan solo 3 puntos de Elixir puede aguantar muchos ataques del enemigo, haciendo de una perfecta distracción para ir con tus otras cartas de ataque derribando la defensa propuesta por el enemigo. El inconveniente del Golem de Elixir es que al morir sus 4 gotas de Elixir se le vuelven estas 4 gotas al enemigo, pero no te preocupes porque tu antes le habrás hecho gastar mucho más con tan solo 3 puntos de Elixir.

Este Golem de Elixir es una Win Condition si lo acompañas de cartas con un buen ataque.

Mortero

carta mortero

El Mortero desde el inicio del juego ha estado dando muy dolores de cabeza a muchos jugadores de Clash Royale y es que es una Carta que por 4 puntos de Elixir puede llegar a hacer mucho daño. Ataca desde tu parte de la arena y el daño es en área, siendo eficaz también en ciertas ocasiones para la defensa. Lo mejor que puedes hacer con el Mortero es dejarlo lo más lejos de la torre de princesa pero con el suficiente alcance para que llegue mientras defiendes el Mortero del ataque enemigo. Es una carta muy interesante para mazos “raros”.

Golem

golem card

La carta estrella para los mazos Beatdown, de hecho estos mazos se crearon gracias al Golem. Su poden reside en la gran resistencia gracias a su gran cantidad de salud y por lo tanto, de daño que recibe. Si inicias un ataque con el Golem en cabeza podrás acumular muchas cartas detrás de este mientras barren la defensa enemiga. Tienes más mazos con el Golem que puedes ver aquí.

Cementerio

cementerio carta

Una Win condition que está hecha para jugadores expirementados porque es bastante fácil de contrarrestar, pero si realizas correctamente la combinación de cartas obtendrás mucho daño que el enemigo no puede detener. Está considerada una condición de victoria en cualquier mazo porque el daño de los esqueletos invocados es enorme, si no se eliminan estos esqueletos puede realizar mucho daño en pocos segundos, por ello una carta como la Descarga o el Veneno puede contrarrestar totalmente a esta carta.

Además de poder lanzarse donde quieras, puede ser una gran forma de sorprender a tu enemigo en un buen contraataque.

Si quieres ver mazos que funcionan muy bien con el Cementerio aquí tienes unos cuantos.

Gigante eléctrico

electro giant

El Gigante eléctrico es muy buena carta para absorber el daño enemigo pero a su vez es muy efectiva contra cartas que golpean cuerpo a cuerpo y, por este motivo, se suele ver frecuentemente junto al Tornado, para arrastrar toda la defensa hacia el Gigante eléctrico. Recuerda que es una carta que hace un breve stun por lo que es muy efectiva contra todo tipo de cartas. Esta carta con el Tornado y otras cartas defensivas puede ser muy interesante para mazos tipo Beatdown que puedes ver aquí.

Duende gigante

giant goblin

Es una Win condition sin ser la mejor la mejor carta de esta lista pero ofrece una mix de habilidades que es interesante en cierto tipos de mazos. Tiene la capacidad de atacar a estructuras pero realizar un mini daño a otras cartas que no son estructuras, tiene una resistencia media por lo que encaja en poco mazos, hay cartas que tienen mejor uso. Aunque es bastante interesante contra mazos de ciclado rápido.

Barril de esqueletos

Barril de esqueletos carta

El Barril de Esqueletos sigue siendo una carta muy interesante en los mazos tipo Log bait porque por tan solo 3 de Elixir tienes el globo que no hace daño pero luego al morir, aparecen 6 esqueletos que pueden molestar mucho al enemigo si no tiene daño en área, por este motivo en los Log Bait se utilizan para “baitear” a los hechizo como la Descarga la Bola de Nieve para luego atacar con el Barril de Duendes o la Princesa.

 

Sabueso de lava

Lava Hound card

¡Un tanque y volador! Que más se puede pedir para una carta que es muy importante para los mazos tipo Lavaloon. Que por si no lo sabes, son mazos que la condición de victoria es el Globo bombástico + el Sabueso de Lava ya que es una combinación muy difícil de eliminar, principalmente porque son 2 cartas que son áreas y recordemos que no todas las unidades atacan a cartas aéreas.

Tienes más mazos con el Sabueso de Lava aquí.

Trío de Mosqueteras

three musketeers card

El Trío de Mosqueteras es la carta más cara del juego pero a su vez puede ser la más letal. Es muy difícil de jugar y la verás en muy pocos mazos pero ofrece un daño terrible, además de ahorrar 3 de Elixir si lanzases por separado las 3 Mosqueteras. El problema más grande de esta carta es que los hechizos como la Bola de Fuego la contrarrestan mucho, eso sí, si llegan a la torre enemiga sin ser eliminadas pueden realizar una gran cantidad de daño. Es una Win condition pero muy difícil de utilizar.

Ariete de batalla

batlle ram card

Esta carta es junto al Montapuercos una de las más interesantes para la subida de copas, permite atacar rápidamente y sin que el enemigo se lo espere. Actualmente hay mazos como los Bridge Spam que son muy útiles para ganar copas rápidamente gracias a sus ataques rápidos y precisos. Combina muy bien con la Bandida.

El Ariete de batalla se beneficia de la rápida velocidad que alcanza y que al impactar en la primera estructura que alcance, aparecerán 2 bárbaros con los cual el enemigo también tendrá que lidiar con ellos.

Montapuercos

montapuercos carta

La carta por excelencia para la subida de copas. El Montapuercos con gran velocidad alcanza cualquier estructura y hace un daño medio que, con unos pocos Montapuercos tendrás a la torre enemiga con muy baja vida. Su coste y su rapidez hacen que sea una gran Win condition.

Es una carta imprescindible para cualquier jugador porque es de las más usadas del juego y debes saber perfectamente como contrarrestarla.

Tienes mazos con el Montapuercos aquí.

Rompemuros

wallbraker card

El Rompemuros es una carta que debe ir acompañada por otras unidades, se beneficia mucho de otras cartas tanque ya que mientras estas reciben el daño de la torre enemiga o cartas enemigas, el rompemuros penetra rápidamente gracias a su velocidad y realiza bastante daño a estructuras. Por solo 2 Elixir es una carta bastante interesante en cierto tipo de mazos.

Barril de duendes

barril de duendes

La carta estrella de los mazos Log bait ya que los 3 duendes que aparecen una vez toca el suelo hacen bastante daño si no se eliminan con rapidez y el daño de este tipo constantemente, puede ser la llave para ganar las partidas . El Barril de duendes es muy versátil, se utiliza mucho en ataque pero también en ciertas ocasiones puedes utilizarla en defensa, al poder lanzarla en cualquier zona de la arena da muchas posibilidades de juego.

Ballesta

xbow card

La ballesta como el Mortero es una carta que se utiliza en tu propia arena, tiene un daño constante y considerado si no se detiene rápidamente. Hay mazos que funcionan muy bien pero bastante esporádicos, hay que saber jugar muy bien la ballesta si quieres obtener la victoria con esta. En arenas bajas puede ser una gran opción pero en arenas de alto nivel es muy difícil de jugar a menos que quieras sorprender al rival.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here