Mejores Mazos con Chispitas en Clash Royale

Sparky

Chispitas es una carta Legendaria. Inflige una cantidad de daño increíblemente alta con un disparo en área después de una breve carga, pero es bastante fácil detenerla usando un aturdimiento. Es una carta legendaria de 6 de elixir.

Las mejores cartas para combinar con Chispitas son Gigante y Duende gigante, apenas encontrarás a Sparky en mazos de ciclo, es buena en mazos de Beatdown.

Sigue leyendo para ver el TOP 9 de mazos de Chispitas en Clash Royale.

Los mejores mazos de Chispitas en Clash Royale

#1 – Mazo de Duende gigante con Chispitas

Mazo de Duende gigante con Chispitas

Este es considerado uno de los mejores mazos del juego. El gigante duende y Chispitas son tus condiciones de victoria, los bárbaros de élite se usan como defensa, pero sólo como ofensiva si tienes ventaja de elixir (no los envíes al puente sin razón, son fáciles de defender). También puedes usar a Mini Pekka en lugar de los Bárbaros de Élite.

Comienza tu ataque con Chispitas en la parte trasera una vez que tenga doble Elixir. En el tiempo de Elixir simple, debes centrarte en la defensa, sólo haz ataques si tienes ventaja de elixir. Asegúrate de usar bien el Espíritu Sanador porque te ayudará con tus ataques curando a tus tropas.

#2 – Mazo de Duende gigante con Madre Bruja y Chispitas

Mazo de Duende gigante con Madre Bruja y Chispitas

La Bruja Madre es una de las mejores cartas del juego y, por supuesto, no podía faltar en el top de los mazos de Chispitas.

Como antes, el Gigante Duende y Chispitas son tus condiciones de victoria, pero ahora la Bruja Madre entra en escena como carta de apoyo a tus ataques.

Una de las razones por las que personalmente me gusta el Gigante duende es su capacidad para hacer kite a las tropas enemigas y hacer daño al mismo tiempo. Asegúrate de cambiar de carril mientras te equipas para detener el ataque del enemigo y luego contraatacar con tus otras tropas.

Esta baraja se usa a menudo con Megaesbirro en lugar de Esbirros, ambas opciones son geniales.

#3 – Baraja de Gigante con Recolector de Elixir y Chispitas

Baraja de Gigante con Recolector de Elixir y Chispitas

Una baraja extraña pero poderosa. Como puedes notar, no hay hechizos dañinos en esta baraja, lo cual es muy complicado de encontrar hoy en día. Gigante y Chispitas son tus condiciones de victoria.

Este es un mazo caro (4,6 de coste de elixir) así que asegúrate de usar tu Recolector de Elixir para generar una ventaja de elixir. Asegúrate de castigar a tu oponente si usa una Bola de Fuego en tu Recolector usando Horda de esbirros ofensiva o defensivamente.

#4 – Mazo de Gigante con cebo de Descarga y Chispitas

Mazo de Gigante con cebo de Descarga y Chispitas

Un mazo con un fuerte cebo de Descarga debido a los murciélagos, el ejército de esqueletos y, a veces, la horda de Esbirros. El oponente suele usar Zap para detener tu Chispitas así que asegúrate de castigarlo con Murciélagos o viceversa.

Este mazo no es tan caro como los otros, así que puedes hacer ataques con un solo tiempo de elixir. Además, asegúrate de conocer las cartas del enemigo ya que siempre puedes sorprenderlo con un Mini Pekka ofensivamente.

El Gigante y Chispitas son tus condiciones de victoria, pero también puedes usar el resto de las cartas para apoyar un empuje de Gigante.

#5 – Mazo de Gigante con Bárbaros de élite y Tornado

Mazo de Gigante con Bárbaros de élite y Tornado

La combinación de Chispitas y Tornado es muy fuerte defensivamente hablando. Esta baraja carece de defensa aérea, pero quién la necesita. En cuanto el oponente utilice su Sabueso de lava, castiga al otro carril y derriba su torreta.

El Gigante y Chispitas son tus condiciones de victoria, pero los Bárbaros de Élite pueden funcionar también como carta de apoyo del Gigante.

#6 – Mazo de Príncipe oscuro con Chispitas y Gigante

Mazo de Príncipe oscuro con Chispitas y Gigante

Esta baraja es similar a la del TOP 4 ya que tiene algunos elementos de Zap bait. En este caso, usamos Príncipe Oscuro y Mago Eléctrico en lugar de Mini Pekka y Horda de Esbirros.

El Príncipe Oscuro proporciona más daño en área y el Mago Eléctrico el efecto de aturdimiento.

Es una baraja muy buena para la defensa y un fuerte contraataque. Gigante y Chispa son tus condiciones de victoria.

#7 – Mazo de Gigante Noble con Montapuercos y Chispitas

Mazo de Gigante Noble con Montapuercos y Chispitas

Esta es una baraja especial con dos condiciones de victoria: Montapuercos y Gigante Noble.

Se suele utilizar con Bárbaros en lugar de Bárbaros de Élite, es tu elección. Los bárbaros tienen más potencial defensivo y los bárbaros de élite más potencial ofensivo.

En este caso, tus condiciones de victoria son el Montapuercos y el Gigante Noble, y la Chispitas se usa en defensa y contraempuje, no se considera tu condición de victoria principal.

#8 – Baraja de Gigante eléctrico con Chispitas

Baraja de Gigante eléctrico con Chispitas

Mazo extraño pero poderoso con gran potencial defensivo con la combinación Mago de Hielo + Tornado, y añadiendo Chispitas, aún más.

Asegúrate de usar bien al Leñador en tus ataques para aprovechar el efecto de Hechizo de Furia que libera al morir. Skeleton Army es una carta de Descarga Bait. Utilízala cuando el enemigo no tenga su hechizo pequeño.

Gigante eléctrico y Chispitas son tus condiciones de victoria, pero el Leñador y la Bruja madre son grandes cartas de apoyo para Gigante eléctrico.

#9 – Baraja de Gigante y Chispitas tipo cebo

Baraja de Gigante y Chispitas tipo cebo

Esta es una baraja antigua, pero aún así es efectiva. Tiene elementos de cebo de Zap/Flechas como Horda de esbirros, Ejército de esqueletos, Chispitas, y Barril de duendes.

Yo diría que esta baraja tiene Gigante y Barril de duendes como condiciones de victoria, pero combinar Gigante + Chispitas es siempre una buena opción.

Igual que antes, asegúrate de castigar al oponente cuando juegue Flechas o Descarga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*