Descubre cómo funciona el ciclo de cofres en Clash Royale

Ciclo de cofres al completo

Actualizado el lunes, 16 agosto, 2021

Nuestra fuente para mejorar en Clash Royale, recae en la obtención de cofres y apertura de estos. ¡Mucho mejor si son cofres supermágicos o legendarios! ¿Verdad?

En este artículo conocerás cuál es el orden en los que obtienes los cofres, con una aplicación o descargado en tu móvil. También descubrirás el ciclo de cofres de misiones. Si te interesa puedes conocer lo que puede tocarte en cada cofre en este artículo.

Pero debes saber principalmente, que los cofres nos tocan siguiendo un orden y que casi siempre, suele ser el mismo.

También hablaremos de los cofres especiales que tienen su propio ciclo de cofres, distinto a los comunes.

Pero… te enseñaré un pequeño truco que usan casi todos los usuarios para conocer el estado de sus cofres. Sabías que existe una página web ¿Y te dice cuál es tu estado en tu ciclo de cofres y además, actualizado al momento? 

Usa Stats Royale para conocer tu ciclo de cofres

Realmente existen 2 páginas webs que Supercell, ya ha dado el visto bueno y las acepta como fuente fiable para comprobar el estado del siguiente cofre que obtendremos.

Personalmente me gusta mucho el funcionamiento de statsroyale.com, ya que es muy fácil de usar, intuitiva y nos proporciona información verídica al momento.

Podrás encontrar fácilmente con stats royale tu siguiente cofre siguiendo los siguientes pasos:

Buscador de cofres statsroyale

Esta web es la mejor página para conocer tus estadísticas de jugador, y lo que estamos deseando ver, nuestro ciclo de cofres.

Para empezar a utilizarla, debes añadir tu Player tag o tu ID de jugador. Para ello simplemente tienes que acceder a tu pantalla principal de Clash Royale y pulsar en el icono que hay en la foto o bien, si estás en un clan, aparecerá la imagen principal de este. Una vez estés en el perfil de tu jugador, te aparecerá tu nombre en blanco y debajo un código con #.

conoce tu id

Estos números son únicos para cada jugador, y colocando este código junto, en la página Statsroyale, ya podrás acceder a todas tus estadísticas y con qué frecuencia saldrán tus cofres.

Por ejemplo mi código es: “#8GPRC9VQ”, con todo incluido. El de Withzack es: “#89UC8VG”.
Algo muy interesante que nos aporta esta página web aparte de ver al completo el ciclo de cofres, son las estadísticas que tenemos archivadas en nuestro usuario. Tendrás disponibles todos estos datos en la web:

  • Tus próximos cofres, ya sean de plata o oro. Además resaltan siempre los cofres más grandes como son el Supermágico, legendario, Gigante o Mágico.
  • Total de donaciones.
  • Máximos trofeos.
  • Cartas en torneos y desafíos ganadas.
  • Las estadísticas de victoria que tienes con el mazo actual.

Con todo lo que nos aporta stats royale ya no te surgirá la duda de: ¿Cada cuánto tocan los cofres en Clash Royale? ¿Verdad?

Descarga la aplicación Clash Royale fam

¿Quieres saber cuál es la web que usa Withzack?
En uno de sus vídeos el Youtuber Withzack usó Starfi.re para mostrar a sus suscriptores el funcionamiento del ciclado de cofres.

Si estás buscando la app para ver tu ciclo de cofres simplemente debes descargarla aquí. Verás que es idénticamente igual que la página oficial de starfire.games. Ahora podrás buscar en todo momento estés donde estés, las estadísticas de jugador y cuál será tu próximo cofre que te toque en Clash Royale.

Starfi.re es mud similar a Statsroyale, lo que en esta ocasión podemos tener la aplicación en el móvil y no tendremos que ir mirando constantemente la página web.

¿Sabes cómo funciona el ciclo de cofres?

Ciclo de cofres en funcionamiento

  • Cada ciclo de cofres consiste en 180 de plata, 52 de oro, 4 gigantes y 4 mágicos. En total hay que reunir 240 cofres para completarlo.
  • El orden no es aleatorio, simplemente sigue un patrón preestablecido para todos los jugadores.
  • Cuando no tienes espacio para el cofre siguiente, no te preocupes, el orden de cofres nunca se pueda saltar y por ello obtendrás tu siguiente cofre preestablecido.
  • Ni el cofre supermágico, épico y legendario siguen el mismo ciclo de cofres que los anteriores, cada uno tiene un ciclo diferente.

cofres especiales

Ciclo de cofres especiales

Los cofres supermágicos, legendarios, épicos son un poco más difíciles de conseguir, ya que su ciclo de cofres es totalmente diferente.

  • Los jugadores que lleguen a los 400 trofeos podrán entrar en el ciclo de cofres especiales.
  • El cofre legendario podrá aparecernos al sobrepasar las 2.000 copas. Con menos copas, no nos dará la opción a hacerlo.
  • Estos cofres especiales tienen un ciclo mucho más elevado que lo anteriores. Te podrán tocar cada 500 comunes, o mejor dicho, entre 1 – 500 cofres comunes, habrá la oportunidad de obtener uno de estos cofres.

Ciclo de cofres en las misiones

Con las nuevas actualizaciones llegó el nuevo sistema de misiones, en los cuales recibimos beneficios al ir completando las “quests” requeridas en todo momento. El objetivo de cada misión es recolectar puntos para conseguir un cofre, pero aquí viene la cuestión ¿Sabías que hay un ciclo de cofres de misiones? Veámoslo en la siguiente imagen.

ACTUALIZACIÓN – Por ahora sabemos que entre 12 cofres nos saldrá un cofre relámpago y un cofre del rey legendario cada 18 cofres. Todo esto sin reemplazar a ningún cofre.

ciclo de cofres de misiones

Como puedes ver en la imagen, siempre empezará tu ciclo de misiones tocándote el cofre de oro y luego obtendrás cada 12 cofres al menos, 1 gigante, 1 mágico, 1 épico, 1 supermágico y un legendario asegurados.

Si no te ha quedado claro, échale un ojo a este magnífico vídeo explicatorio de Witzhack.

Si te ha gustado el artículo es probable que también quieras aprender la forma de descargar Clash Royale en pc y aquí te lo enseñamos fácilmente, en cambio si eres un jugador mucho más estratégico y prefieres ganar las partidas optimizando tus jugadas, lo mejor es que mires el artículo con los mejores trucos que podrás aplicar en cada partida de Clash Royale.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*