Cómo crear un Torneo en Clash Royale

clash-royale-tournaments

Los torneos privados son una característica del juego en la que puedes jugar con un número determinado de personas y con un tipo de juego concreto, ya sean batallas normales, muerte súbita, triple elixir, etc.

Aquí en este post, aprenderás cómo crear un torneo privado en Clash Royale, y también un sitio web para comprobar los Torneos reales que personas como tú crearon para que otros se unieran.

Cómo crear un torneo en Clash Royale

Si quieres hacer un torneo privado sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Haga clic en el Menú en la esquina superior derecha de la página principal de su Juego.

menu-icon

  • Allí encontrarás la sección Torneos, haz clic en ella para entrar en la sección Torneos.
  • Esto es lo que verás una vez que hagas clic en el botón.

tournament-2

  • Para crear tu propio torneo, haz clic en el botón Crear.
  • Una vez dentro, aparecerán las diferentes opciones de Torneos y tendremos que decidir cuál queremos jugar

Crear el torneo personalizado

Estas son las opciones:

  • Establecer contraseña: puedes añadir una contraseña para dejar entrar sólo a las personas que quieras.
  • Capacidad: desde 10 personas como máximo hasta 1000 como máximo, no hay un número mínimo de personas.
  • Duración: desde 30min hasta 4h de duración.
  • Modo de juego: aquí es donde eliges la partida que quieres jugar: Batalla normal, Batalla de elixir doble, Batalla de elixir triple, Batalla de muerte súbita, Gran desafío, Gran desafío con doble elixir, Desafío triple, Desafío de atraco, Carrera de puercos, Carrera de leñadores, Fiesta de rompe muros, Desfile de fantasmas, Captura de elixir y Caza de dragones.
  • Límite de nivel: es el nivel máximo de las cartas, recomendamos que se establezca un límite de nivel 9, ya que es el mismo en el que se juegan los Desafíos.
  • Pérdidas máximas: de Ninguna a 5. Una vez alcanzada la cantidad de pérdidas que hayas elegido, el Torneo terminará para ti.
  • Mostrar al clan: puedes darles preferencia para que se unan al Torneo activando esta opción.

Todos los Torneos ahora mismo cuestan 10 gemas para crearlos. En el pasado, había torneos de 250.000 gemas que daban 15.000 cartas al primer puesto, 10.000 al segundo y 7.500 al tercero. Esto ayudó a muchos jugadores profesionales a maximizar sus cuentas. Hoy en día, esos torneos ya no existen.

250000 gemas torneo

Unirse a un Torneo Privado

En este caso, si quieres unirte a un Torneo Privado hecho por alguien que no conoces, sólo para practicar tu mazo o simplemente quieres divertirte, RoyaleApi tiene una sección donde puedes ver los Torneos que se están jugando en este momento, y luego unirte a él. Haz clic aquí para ver la página de Torneos de RoyaleApi.

Además, puedes unirte en el juego en la sección de Torneos escribiendo en la caja de búsqueda superior cualquier palabra, si un torneo contiene esa palabra, aparecerá en tu pantalla y podrás unirte a él.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*