Cómo llegar a Arena 15, la Arena Legendaria con consejos

arena-15-tips

Aquí en este post, verás los mejores consejos para llegar a la Arena Legendaria, que actualmente es la Arena 15.

Mucha gente está atascada en Pico sereno, la Arena 14, ya que Supercell decidió aumentar los trofeos para llegar a Arena Legendaria de 4.000 a 5.000. Si este es tu caso, sigue leyendo para ver los mejores consejos para llegar a la Arena Legendaria.

Los mejores consejos para alcanzar la Arena Legendaria

#1 – Usa el mazo que más se adapte a tu estilo

mazo de Rompeniveles

Esto es lo más importante en Clash Royale. ¿Prefieres jugar con un mazo que te guste o con otro que sea aburrido (desde tu punto de vista), aunque sea fuerte ahora mismo? Jugarás mejor si usas un mazo que te guste, créeme.

Para ver los mazos que se ajustan a tu estilo de juego, te recomiendo que consultes el siguiente post sobre arquetipos de mazos de Clash Royale.

#2 – Sube el nivel de tus cartas que quieras subir

Si has seguido el primer consejo, ya deberías haber decidido un arquetipo de mazo. Entonces, lo que tienes que hacer ahora es subir de nivel las cartas que se ajustan a ese arquetipo:

  • Si has decidido jugar mazos de Golem, no es lógico que subas de nivel los Duendes con Lanza, Golem de Hielo, Reclutas Reales, Valquirias, etc. ya que necesitas cartas fuertes para construir un ataque fuerte en elixir doble o triple. En este caso, deberías subir de nivel cartas como Bruja Nocturna, Bebé Dragón, Mini Pekka, Príncipe Oscuro, etc.
  • Si decidiste jugar mazos con Montapuercos, necesitas subir de nivel cartas que ciclen rápido y tengan sinergia con ellas, cosas como Duendes, Espíritu de Hielo, Murciélagos, Lanzafuegos, Tesla, Cañón, etc. no subas de nivel cartas como Globo Bombástico, Bruja Nocturna, Bebé Dragón, Bruja, Príncipe, etc.
  • Y muchos ejemplos más.

#3 – Usa las cartas que contrarrestan las cartas meta de tu Arena

Tienes que saber cuáles son las cartas más jugadas en tu Arena. Por ejemplo, si te enfrentas a muchos bárbaros de élite, añadir una valquiria o un caballero sería genial. Si te enfrentas a muchos mazos PEKKA, añadir un edificio como la Torre Infernal y unidades débiles como los Esqueletos es una buena opción.

#4 – Mira la repeticiones de TV Royale o las competiciones en vivo

tv royale mira para mejorar

Asegúrate de ver las repeticiones de TV Royale de los jugadores de Top Ladder que usan mazos similares a los tuyos u otros que te puedan gustar y utilizar.

Las competiciones en directo son geniales, echa un vistazo a la liga de Clash Royale que se juega cada mes, puedes verla en tu partida, en News Royale y luego en la ventana de Esports.

#5 – Las cartas legendarias no son necesarias para triunfar

Es un hecho. Hay muchos mazos que no necesitan ni una sola carta legendaria y que son tan poderosos. Además, las cartas épicas son geniales pero también se pueden omitir.

No dejes de consultar el siguiente post sobre los mejores mazos free-to-play en Clash Royale.

#6 – No juegues estresado o cabreado

Este es uno de los mejores consejos, jugarás muy mal si no estás concentrado totalmente en el juego. Conseguir un golpe perdedor es muy estresante y lo mejor que puedes hacer es evitar jugar, ir a dar un paseo, hacer algo diferente y volver con más fuerza.

También puedes jugar algunas partidas 2v2 con tus amigos para desconectar, así que echa un vistazo al siguiente post sobre los mejores mazos 2v2.

#7 – Intenta no cambiar tu baraja frecuentemente

El “tilt” te tienta a cambiar de mazo, es una mala idea. Aunque te enfrentes a counters, también te enfrentarás a ellos con el nuevo mazo que utilices. Además, puede que el nivel de las cartas de ese mazo no sea lo suficientemente alto como para jugar con él, y no valdrá la pena la inversión.

Te recomiendo que cambies tu mazo cuando notes que no funciona, esto significaría que tu mazo no es bueno, tal vez tienes cartas que no combinan entre sí, que no tienen sinergia… para ello, asegúrate de revisar el siguiente post sobre Cómo construir tu propio mazo.

#8 – Juega con el volumen subido

Intenta evitar jugar con el volumen bajo, necesitas escuchar todas las interacciones, y algunas de ellas son importantes de escuchar y tus ojos no pueden estar en todas partes.

Además, hay una jugada que usa Cohete y Barril de duendes al mismo tiempo para bloquear para el Barril de duendes y hacerlo “invisible”. Si no lo ves bien, al menos oírlo te evitará recibir más daño del necesario.

#9 – Pass Royale tu mejor opción

pase royale

Este es un buen consejo, el Pase Royale te da MUCHO: oro, intentos infinitos en los desafíos especiales, cofres, objetos mágicos y mucho más.

Sé que la mayoría de los jugadores no lo comprarán, pero si puedes hacerlo, no dudes en hacerlo porque es muy gratificante. Además, no olvides apoyar a tu creador de contenidos favorito utilizando su código (SirTag, Oj, Shane, Brad, Beniju, iamJP, etc.).

#10 – Sigue estas cuentas de Twitter para ver buenos mazos

Aquí te muestro dos cuentas de Twitter que te mostrarán los mejores mazos para Clash Royale:

  • RoyalePros (Team CMC Bot): mazos del Gran Desafío con 12 victorias y algunas repeticiones. Compruébalo aquí.
  • Bloodeye Games: los mejores mazos de escalera jugados por los mejores jugadores, mostrando cuántos trofeos han ganado usando ese mazo. Compruébalo aquí.

También puedes consultar nuestro post sobre los mejores mazos para la Arena 14 que te ayudarán a llegar a la Arena Legendaria. Aparte de estos, aquí hay otros mazos para ti:

Mazo Lavaloon

Mazo Lavaloon

Baraja con Cerdos reales

Baraja con Cerdos reales

Mazo con Gigante Noble

mazo con gigante noble en clash royale

Una vez que llegues a la Arena Legendaria (seguro que lo harás), echa un vistazo a nuestro siguiente post sobre los mejores mazos de Arena 15 en Clash Royale.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*