Cómo mejorar y ganar tus partidas en Clash Royale

how to win your games

Como jugador de Clash Royale es normal que te estanques en ciertas arenas porque el nivel sube y sube, a medida que subes tus copas, los jugadores saben jugar mucho mejor al juego, es ahí donde debes detectar tus puntos más débiles y mejorarlos. En este post queremos una serie de pautas para mejorar tu estilo de juego, los niveles del juego y que aprendas a sacar el máximo partido del juego.

Consejos para mejorar en Clash Royale

Si eres un jugador relativamente nuevo seguramente te encontrarás que es muy difícil seguir progresando en copas y probablemente te frustre bastante seguir jugando, por este motivo hemos listado unos cuantos consejos que te harán conseguir mejorar y así ganar tus partidas.

#1 – Elige un mazo competitivo para la subida de copas

El mazo es clave en la subida de copas es obvio, hay muchos mazos que funcionan y otros que dejan de funcionar, todo depende de la arena en la que estés. En cada arena entran en juego muchas cartas nuevas que tendrás que desbloquear y puede ser que al nivel más bajo no te funcionen. Nosotros siempre recomendamos que utilices las cartas de mayor nivel y las combines con mazos muy fuertes. Tienes una guía con los mejores mazos de Clash Royale que hicimos para que cada jugador vea los mazos de su arena.

Existen muchos tipos de mazos distintos como:

Aprende a utilizar un tipo de mazo y domina a la perfección cada carta que utiliza para así saber como contrarrestar a los enemigos. Por ejemplo el mazo de Log bait es una de las mejores barajas para la subida de copas.

log Bait clasico

Copia el mazo clásico Log bait aquí >>

#2 – Aprende a maximizar el nivel de tus cartas y jugador

Otro punto por el que te estanques puede ser debido a que tus cartas o tu nivel de jugador se han quedado bajos de nivel.

Los jugadores con mayor nivel de jugador suelen ganar las partidas porque tienen las torres con más salud y mayor daño. Las cartas de mayor nivel también infligen más daño y resisten más, así que es muy buena idea progresar en este sentido.

Hay muchas formas de conseguir subir de nivel más rápidamente, precisamente tenemos una guía de cómo subir el nivel de jugador para que potencies este aspecto, pero sin oro no llegas a ninguna parte, así que también tenemos la guía de cómo ganar oro más rápidamente en Clash Royale.

Hicimos una guía que te puede ayudar de cómo ganar

#3 – Sigue a los youtubers y streamers más conocidos de Clash Royale

Sin duda una de las formas de aprender es mirando cómo juegan los jugadores experimentados. Un gran ejemplo es Beniju con sus stream didácticos de altas copas.

Aprenderás mucho si sigues a estos youtubers y sus respectivos streams porque suelen ser muy didácticos, además siempre están mostrando mazos nuevos con lo que puedes coger ideas para el tuyo.

¿Qué te han parecido estos consejos rápidos para mejorar y ganar tus partidas en Clash Royale?

Puedes ver el post que hicimos de los trucos de Clash Royale para inspirarte aún más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*