¿Cómo subir de nivel rápidamente en clash royale?

subir rapido nivel clash royale

Si has venido a este post para encontrar los mejores secretos para subir tu nivel del rey más rápidamente, acabas de encontrar el post perfecto para ti.

La mejor forma de subir de nivel en Clash Royale es subiendo las cartas de nivel y aquí te mostraremos todos los consejos para subir aún más rápido tu nivel en Clash Royale y cómo hacerlo.

El oro es muy importante para subir el nivel rápido

En Clash Royale aumentarás la experiencia de tu barra siempre que subas una carta de nivel y para ello necesitarás cartas y oro. A medida que vayas subiendo las cartas de nivel verás que lo más difícil es tener oro en la cuenta para poder subir de nivel las cartas. Por este motivo, te recomendamos ya que ahorres todo el oro posible y consigas todo el que puedas a diario, porque a niveles más altos te hará mucha falta.

¿Cómo puedes ganar más oro?

Si quieres ganar más oro hicimos una extensa guía de cómo ganar más oro en Clash Royale pero quédate si quieres que te resumamos todo este post, estos son los puntos clave

  1. Juega a diario y obtén el máximo oro que puedas en ladder. Recuerda que obtendrás oro por cada victoria.
  2. En Arena legendaria obtendrás más oro por los cofres así que como antes subas a Arena legendaria, más rápidamente podrás hacerte con una gran cantidad de oro.
  3. Los cofres de oro son una gran fuente de oro, dan más que los normales. Recomendamos que durante el día abras los cofres más pequeños y cuando vayas a dormir, abras los que necesiten más tiempo.
  4. Accede a un clan activo y dona todo lo que puedas. Obtendrás experiencia y oro, pero tienes que ser constante para subir aún más rápido.
  5. Aprovecha los desafíos semanales para jugar y ganar aún más oro, hay desafíos donde ganarás mucho oro y tienes que aprovecharlo.
  6. Las guerras de clanes son otra gran fuente de oro que pueden darte hasta 5.000 monedas de oro si ganas todas tus partidas.
  7. Cuando tengas una carta al máximo nivel y no puedas obtener más cartas, obtendrás oro por cada carta obtenida en un cofre.
  8. Con los Tokens al máximo si te tocan más obtendrás oro en su lugar.

Subiendo las cartas de nivel

niveles de cartas en clash royale

De acuerdo, ya tienes todos los consejos para conseguir mucho más oro, ahora necesitas cartas para subirlas al máximo. Recuerda que subir una carta del 13 al 14 te darán 1.600 puntos de experiencia y esto ayuda mucho a la hora de subir el nivel del rey en Clash Royale. Te dejamos consejos para subir las cartas de nivel.

  1. El libro de cartas es tu mayor amigo, pero úsalo solamente para subir una carta del 13 al 14 y cuando no hayas obtenido ninguna carta aún, así obtendrás el máximo potencial de esta característica de Clash Royale.
  2. Los desafíos clásicos y los gran desafío son una buena fuente de oro y cartas, usa las gemas solamente en esto. Entra aquí cuando tengas cierto nivel porque tendrás que ganar el máximo de partidas posibles. Tienes un post donde te mostramos cómo ganar gemas en Clash Royale gratis.
  3. El mercader te puede ayudar a intercambiar cartas que estés apunto de subir de nivel, revísalo siempre que lo necesites te puede dar un buen empujón en tus cartas.
  4. El Pass Royale te dará tokens, oro, gemas y comodines que te ayudarán a aumentar aún más la cantidad de cartas de tu inventario, si puedes hacerte con uno pagando un poco de dinero, te recomendamos que lo hagas.

Cómo subir de nivel en Clash Royale en vídeo

Sigue estos consejos con este gran video de Ione Gamer.

https://www.youtube.com/watch?v=RPXbNQ1l6sg

¿Cuánto cuesta subir de experiencia en Clash Royale?

Te mostramos con una gráfica todos los puntos de Experiencia que necesitarás para subir del nivel 1 hasta el 14. Si quieres maxear una cuenta de nivel 13 al 14 necesitarás 80.000 puntos de experiencia.

Nivel del rey Experiencia en total Experiencia necesaria para subir
1 0 0
2 20 20
3 70 50
4 170 100
5 370 200
6 770 400
7 1,770 1.000
8 3,770 2.000
9 8,770 5.000
10 18,770 10.000
11 38,770 20.000
12 73,770 35.000
13 123,770 50.000
14 203,770 80.000

Como consejo final, recuerda que no hay ningún hack ni ninguna app que te haga subir de nivel rápido, solamente lo harás subiendo las cartas y con algunas acciones como las de donar cartas, nada más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*