Mazos con Gigante Noble

Gigante noble

Una de las cartas más odiadas de Clash Royale, el Gigante Noble es una carta común que cuesta 6 de elixir y se puede desbloquear desde la Arena Real (Arena 7). Es una carta única ya que es un tanque que apunta a los edificios desde la distancia y hace mucho daño.

Como hemos mostrado en el post de Las mejores cartas legendarias, el Leñador no está en el top 10 de cartas legendarias pero es un factor clave para algunos mazos específicos. Sigue leyendo para ver más sobre esta carta y cómo sacarle el máximo partido.

Los 10 mejores mazos con el Gigante noble

Aquí están los mejores mazos con Gigante Noble en Clash Royale, y ahora te mostraré brevemente cómo jugar y tener éxito con ellos.

#1 – Baraja con Gigante noble y Madre bruja

Baraja con Gigante noble y Madre bruja

Es aclamado como el mazo gigante noble TOP 1 en 2021. Tiene un ciclo rápido y una fuerte defensa gracias al Pescador, que puede detener los ataques mientras activa la Torre del Rey al mismo tiempo.

Puedes colocar tu Gigante Noble en el puente o iniciar el ataque por detrás. Si optas por la segunda opción, en el tiempo de elixir doble podrás tener otro Gigante noble una vez que el primero llegue al puente.

El Príncipe Oscuro es la mejor defensa para la excavadora de duendes, que está ganando popularidad este 2021. Además, tener a la Bruja Madre en un mazo siempre es un plus, ya que sigue siendo una de las mejores cartas del juego.

Hablando de la Bruja Madre, no dejes de ver el siguiente post sobre el TOP 10 de mazos de Bruja Madre.

#2 – Mazo con Gigante noble y Bárbaros de élite

Mazo con Gigante noble y Bárbaros de élite

El mazo Top 2 de Gigante Noble no puede ser otro que este, también uno de los mejores mazos de Bruja Madre en Clash Royale.

Este mazo es aterrador, tiene un fuerte ataque con Gigante Noble y Bárbaros de Élite y añadiendo el Espíritu curativo, pero también una buena defensa con el Pescador, Bárbaros de Élite y Bruja Madre. Estas dos últimas cartas proporcionan un fuerte contraempuje que, junto con el Gigante Noble, hará que tus oponentes no puedan detenerte.

Asegúrate de presionar constantemente a tus enemigos y de estar preparado con tu Pescador para defender y activar la Torre del Rey.

#3 – Baraja de Gigante noble con Megacaballero tipo log bait

Baraja de Gigante noble con Megacaballero tipo log bait

Esta baraja es muy difícil de defender y aplica presión sin parar. Bastante fácil de jugar, esta baraja hará que tus oponentes abandonen la partida

Como podrás notar, este mazo no tiene ningún hechizo, pero no es necesario en absoluto. Puedes defender Barriles de duendes y excavadoras con tu Ejército de esqueletos y si el oponente utiliza Zap/Flechas/Log/Bola de nieve en ellos, puedes castigarlo utilizando el tuyo.

Esta baraja tiene muchas cartas de cebo, y como siempre digo, cuanto más Princesa, mejor. Asegúrate de protegerla y ella te llevará a la victoria.

Echa un vistazo a este post sobre los mazos con Megacaballero.

#4 – Mazo con Gigante noble y Lanzafuegos

Mazo con Gigante noble y Lanzafuegos

Mazo de Gigante Noble de ciclo rápido con Lanzafuegos y Tesla como defensa principal y añadiendo Príncipe Oscuro (se puede cambiar por Valquiria, pero prefiero esta versión).

No tengas miedo de usar Gigante Noble en el puente ya que tienes tropas defensivas baratas.

El oponente podría activar su Torre del Rey con tu Lanzafuegos pero no tienes que preocuparte ya que estás usando el Gigante Noble como tu condición de victoria, la Torre del Rey no tiene suficiente alcance para golpear tu Gigante Noble si todas las Torres están vivas.

#5 – Baraja con Gigante esqueleto y Gigante Noble

Baraja con Gigante esqueleto y Gigante Noble

Aunque esta baraja tiene dos cartas de 6 de coste de elixir (Gigante Noble y Esqueleto Gigante) esta baraja cicla rápido ya que tienes Espíritu Eléctrico, Barril Bárbaro, Terremoto y Pescador como cartas de ciclo rápido.

El Esqueleto Gigante debe colocarse delante de tu Gigante Noble para bloquear la defensa del enemigo y luego la Bomba hará el resto.

Pescador + Cazador es una gran combinación de defensa, asegúrate de sacarle el máximo partido.

En tiempo de doble elixir, quizás no necesites colocar ningún Gigante Noble para ganar la partida, ya que puedes hacer ciclos de Terremotos en la torreta enemiga y defender mientras lo haces.

Aquí puedes encontrar un post sobre el TOP 5 de mazos de Gigante esqueleto.

#6 – Baraja de Gigante noble con barril de esqueletos

Baraja de Gigante noble con barril de esqueletos

Otra baraja de Megacaballero pero en este caso, tienes el Barril de esqueleto como segunda condición de victoria y además añadimos un hechizo: las Flechas.

Este mazo no tiene la mejor defensa contra los mazos de Golem, y si usan Bombardero + Flechas, tendrás algunos problemas.

Tu Lanzafuegos puede usarse también como carta de cebo, ella muere por Bola de fuego/Flechas. Asegúrate de “baitear” con las cartas adecuadas y luego castigar/defender con las otras.

#7 – Mazo con Gigante noble y Leñador

Mazo con Gigante noble y Leñador

Mazo clásico de Gigante noble, con una fuerte defensa y un buen potencial de contraempuje.

No te sobre comprometas usando 10 Elixir con la combinación Leñador + Gigante Noble, tienes que defender con él y luego añadir el Gigante Noble si tienes ventaja de elixir.

El Rayo es una gran carta para eliminar edificios, el mejor contador del Gigante Noble, y además puedes usarlo para golpear a 3 unidades si están emparejadas muy cerca unas de otras.

Echa un vistazo al siguiente post sobre el TOP 10 de mazos de leñador.

#8 – Baraja con el Gigante Noble y el Cazador

Barajas con el Gigante Noble y el Cazador

Baraja de Gigante noble de ciclo rápido con gran defensa debido a Cazador + Pescador, pero débil contra Rayo, ya que matará a ambos.

Añadimos Dragones Esqueleto como unidad de daño en área y cebo de Bola de Fuego.

Combina tus ataques con Gigante Noble + Espíritu curativo y también puedes añadir los Dragones Esqueleto.

#9 – Baraja del gigante noble con excavadora de duendes

Baraja del gigante noble con excavadora de duendes

Excavadora de duendes es difícil de defender, y aquí hay una baraja con Gigante Noble que utiliza esta nueva carta.

Puedes hacer ataques fuertes con la combinación Excavadora de duendes + Gigante Noble, pero también el Excavadora de duendes puede usarse como defensa, esa es la versatilidad de esta carta.

Aparte de eso, no es una baraja difícil de jugar. Intenta proteger tu Lanzafuegos ya que suele obtener mucho valor si sobrevive a la defensa y va al contraataque.

Consulta este post sobre los mejores mazos de Príncipe.

10# – Baraja de Montapuercos con el Gigante noble

Baraja de Montapuercos con el Gigante noble

Este es uno de los mazos más odiados en Clash Royale, ya que no requiere habilidad y es difícil defender/atacar contra él. Puedes cambiar Bárbaros por Bárbaros de Élite si quieres ver el mundo arder.

Esta baraja tiene una gran defensa y también un gran contraataque. Si el oponente usa Bola de Fuego sobre tus Bárbaros, usa el Montapuercos o Gigante noble+ Horda de esbirros para atacar. Si tu Chispitas sobrevive mientras defiendes, asegúrate de usar Montapuercos o Gigante noble al frente. Así es como funciona esta baraja.

Y esto es todo para los mejores mazos de Gigante Noble en Clash Royale, espero que os guste y no dejéis de probarlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*