Mazo montpuercos 2.6

El mazo 2.6 de montapuercos de Clash Royale es uno de los más eficaces para la subida de copas, en este artículo queremos demostrarte porqué con este mazo 2.6 subes de arena muy rápidamente.

El mazo de ciclado rápido de Montapuercos 2.6

ciclado de montapuercos 2.6

Copia el mazo aquí >>

Las cartas de este mazo son:

  • Montapuercos
  • Golem de hielo
  • El tronco
  • Bola de fuego
  • Espíritu de hielo
  • Mosquetera
  • Esqueleto
  • Cañón

Como verás la carta principal de este mazo es el Montapuercos ya que esta es una carta con gran condición de victoria, tiene la habilidad de desplazarse rápidamente hacia las estructuras enemigas a mucha velocidad, haciendo que el enemigo tenga que gastar como mínimo elixir equivalente para detenerlo. El objetivo principal con este mazo es lanzar las máximas veces que podamos el Montapuercos, por este motivo este mazo tan solo cuesta 2.6 gotas de elixir.

Estrategia

Este es un mazo usado hasta en copas de 7.500 como puedes ver en este video.

Como ya hemos mencionado la estrategia principal es derribar la torre enemiga con el Montapuercos. Generalmente no derribaremos las 3 torres pero si podremos por lo menos derribar 1 que nos dará la victoria.

En ataque

Este mazo no destaca principalmente por tener un ataque muy fuerte, el ataque básicamente se basa en el Montapuercos y el Gólem de hielo, ambos combinan muy bien porque el montapuercos puede empujar al Golem de hielo dándole a este un poco más de velocidad y alcanzando las estructuras rápidamente. Muchas veces necesitarás de la Bola de fuego para abrir paso a tu Montapuercos, no lo dudes si crees que el retorno de Elixir te va a salir beneficioso.

En defensa

Con el ciclado del montapuercos 2.6 tendrás una férrea defensa, gracias a la estructura del cañón, El tronco o incluso la Mosquetera. Verás que rápidamente tendrás disponible la carta que has lanzado porque todas cuestan muy poco Elixir.

Aprovecha el Cañón para defender y desviar todas las oleadas enemigas, mientras creas presión con el Montapuercos ya que el enemigo tendrá que lanzar alguna carta para detenerlo. En este caso la defensa es uno de los puntos más fuertes de esta mazo, defenderás de forma rápida y con muy poco coste de Elixir.

¿Te gustan los mazos como estos?

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here