Mejores Mazos de Arena 10

arena 10

¿Acabas de llegar a la Arena 10, la Montepuerco, y no sabes qué mazo usar? Sigue leyendo porque aquí descubrirás los mejores mazos para la Arena 10, que te ayudarán a seguir subiendo trofeos y llegar a la cima.

Los 3 mejores mazos de la Arena 10

Mazo con golem de arena 10

mazo con golem

Mazo con Sabueso de lava de arena 10

Mazo con Sabueso de lava de arena 10

Log bait clásico

Log bait clásico

En esta arena, desbloqueas los temidos Bárbaros de Élite. Asegúrate de elegirlos cuando alcances los 3050 trofeos porque te harán la vida más fácil. Súbelos de nivel tan rápido como puedas y disfruta destruyendo a tus rivales.

A los 3250 trofeos podrás obtener el Golem, el mejor tanque de todo el juego. Deberías elegirlo antes que al Cazador.

El mazo de Sabueso de lava que te acabo de mostrar aquí es el mejor mazo de Sabueso de lava para la subida de copas, donde en el último post de Mejores mazos de Arena 9, lo usamos con Gigante en su lugar.

¿Qué debe tener en cuenta para esta Arena 10?

Como acabo de explicar, desbloquearás a los bárbaros de élite, ¡pero también a tus rivales! Asegúrate de tener las herramientas suficientes para detener sus fuertes empujes y triunfarás en esta Arena 10.

Y te preguntarás, ¿Cómo los detengo? Los bárbaros de élite se distraen fácilmente con unidades de enjambre. Si no puedes matarlos sólo con eso, añade otra defensa. Por ejemplo, en la baraja Golem, usa Duendes en el centro de tu Arena y luego usa Bombardero para acabar con ellos. En el mazo de Montapuercos, usa Caballero y añade la mosquetera o Esbirros. Y para el mazo Gigante, utiliza el Pescador y los Murciélagos (o el Bombardero/Mago).

Cómo ganar batallas y llegar a la Arena 11

  • Juega seguro: Todos estos mazos tienen buenas defensas, asegúrate de defenderte correctamente y de iniciar un contraataque.
  • Usa tus mejores cartas: Asegúrate de usar las cartas que tienes de más nivel. Además, ten en cuenta que las cartas legendarias empiezan en el nivel 9, que es muy bueno. Además, si estás teniendo éxito con el mazo que estás usando, no te preocupes y sigue usándolo.
  • Intenta no malgastar/perder elixir: En Clash Royale es importante no malgastar elixir o le darás una gran ventaja al oponente. Puedes esperar y no usar ninguna carta hasta el Doble de elixir si estás jugando un mazo de 4+ elixir, pero sólo si tienes tu condición de victoria (Golem, Sabueso de lava, Gigante…) en tu primera mano. Si no, haz un ciclo de cartas.

Más mazos de arena 10

Sin legendarias con montapuercos en arena 10

Sin legendarias con montapuercos en arena 10

Mazo de duende gigante con doble príncipe

Mazo de duende gigante con doble príncipe

Sabueso de lava y Bárbaros de élite en arena 10

Sabueso de lava y Bárbaros de élite en arena 10

Ciclado de Montapuercos 2.6 para arena 10

Ciclado de Montapuercos 2.6 para arena 10

Mazo con Gigante Noble en arena 10

Mazo con Gigante Noble en arena 10

Mazo con minero y mortero para arena 10

Mazo con minero y mortero para arena 10

Nuevas cartas que se pueden obtener al llegar a la Arena 10

Estas son las cartas que se pueden adquirir al llegar a la Arena 10:

  • Bárbaros de élite
  • Horda de esbirros
  • Horno
  • Cazador
  • Golem
  • Montacarneros
  • Sabueso de lava

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*