Mejores mazos de Arena 3 en Clash Royale

ARENA 3

Si estás buscando el mazo que te ayude a subir a la Arena 4, aquí tienes algunos mazos que funcionan muy bien para la subida de copas. ¡Prepárate para subir de copas como nunca lo has hecho!

Mazo para Arena 3 con barril de duendes

mazo con barril de duendes de arena 3

El secreto de este mazo es utilizar el Barril de duendes junto con el Gigante, si puedes hacer que el Gigante bloquee los ataques de la torre enemiga permitirá que el Barril de duendes destruya la torre enemiga.

Este tipo de mazo es bastante común en niveles altos, así que si puedes practicar será una buena forma de destruir a tus oponentes en arenas altas. Se utiliza mucho más para ser ofensivo que defensivo.

Mazo equilibrado para arena 3 el mejor para escalar arenas

mazo equilibrado de arena 3

Baraja muy defensiva pero que al mismo tiempo ofrece un muy buen ataque, esta baraja te permitirá sin duda subir en la arena muy fácilmente. Es muy fácil de usar y entender.

El Caballero y el Cañón te permiten defender muy fácilmente y el Gigante junto con la mosquetera son una gran amenaza para cualquier oponente en la Arena 3.

Úsalo si lo que quieres es subir trofeos sin mucha complicación.

Ejército de esqueletos para arena 3

Baraja muy completa, enfocada a eliminar a los gigantes y, obviamente, con cartas de muy buena presencia ofensiva. Utiliza el ejército de esqueletos defensivamente y luego desarrolla un gran ataque.

El secreto de este ataque es que hace mucho counter a la carta más poderosa que es el Gigante, tanto el Mini Pekka como el ejército de esqueletos son muy interesantes para detener al gigante.

Si estás cansado de jugar contra el gigante, este es definitivamente el mazo para ti.

Más mazos interesantes para la arena Coliseo bárbaro

Mazo con Ariete de batalla

mazo con ariete de batalla

Sin cartas épicas!

sin cartas epicas

Baraja con bebé dragón arena 3

baraja con bebe dragon

¿Qué debes tener en cuenta en esta arena?

El Gigante es una carta muy usada y también muy útil en ataque. Céntrate en maximizar esta carta porque te dará muchos trofeos en arenas bajas.

Ten siempre 1 o 2 hechizos en tu mazo para eliminar hordas de enemigos y al menos una carta antiaérea por si usan un bebé dragón contra ti.

Aprende en la arena 3 porque en la arena 4 llegan los legendarios y el juego cambia por completo, ¡encontrarás jugadores con más experiencia y también con cartas más fuertes!

Estas son las nuevas cartas que puedes obtener en esta arena:

  • Cañón
  • Bárbaros
  • Mega Esbirro
  • Ariete de batalla
  • Barril de bárbaros
  • Barril de duendes

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*