Mejores Mazos de Arena 7 para subir copas ¡Actualizado 2021!

arena 7

Mazos actualizados con la nueva actualización de Supercell.

¿Ya estás en la arena 7? Pues vamos a mostrarte unos mazos muy interesantes para los trofeos que muy pocos jugadores sabrán contrarrestar.

Mejor mazo de arena 7 – Gigante con doble príncipe

gigante doble con principe

Mazo gigante de doble príncipe, un típico mazo que el enemigo no espera pero que destruye la torre enemiga. Sin duda el mejor mazo para empujar trofeos en estas Arenas.

Cómo jugarlo

En el ataque utiliza al Gigante como tanque principal para el Doble Príncipe. Por lo general, en el momento del elixir único, atacarás usando sólo uno de ellos, ya que los dos Príncipes más el Gigante es muy caro de atacar.

Para tener éxito con este mazo, la mejor recomendación que puedo darte es jugar a la defensiva, usar ambos Príncipes para defender, y luego usar el Gigante delante para contraatacar.

Si sabes que el enemigo no tiene ninguna defensa adecuada en la mano, puedes usar Doble Príncipe en el puente para hacer un ataque sorpresa.

En esta baraja, puedes cambiar Flechas por Bombardero y Esbirros por Mosquetera si los tienes en un nivel superior.

Mazo de arena 7 sin legendarias

arena 7 mazo sin legendarias

Si estás cansado de la típica baraja de Hog Rider, esta es la baraja definitiva con la que sorprenderás a tu enemigo, sin duda. Lo mejor es que no tiene cartas legendarias por lo que es bastante probable que las tengas a buen nivel. Especialmente el Montapuercos si has visto lo importante que es este para la subida de trofeos.

La base de este mazo es utilizar el esqueleto gigante para bloquear los ataques enemigos mientras el Montapuercos atraviesa toda la defensa enemiga, si tienes suerte y el esqueleto gigante deja la bomba en la defensa enemiga, el daño causado te ahorrará elixir al defender.

Puedes combinar Montapuercos + Barril de Duendes o Esqueleto Gigante + Montapuercos para un ataque devastador, todo depende de si quieres guardar más elixir para defender.

Más mazos increíbles para arena 7

Gigante + Príncipe + Minero con Bruja

gigante minero princesa

Gigante con Globo mazo

gigante con globo

Trio de mosqueteras mazo de arena 7

trio mosqueteras

Cerdos reales mazo en arena 7

cerdos reales

Megacaballero mazo de arena 7

megacaballero arena 7

Mazo con gigante noble para arena 7

mazo con gigante noble en arena 7

¿Qué debe tener en cuenta en esta arena 7?

arena 7 imagen

La cantidad de cartas ya va en aumento, y los jugadores tienen diferentes niveles, probablemente más que tú, así que aquí llega el momento de aprender los mazos, la funcionalidad de cada uno, cuál te conviene más y cuáles contrarrestan los que puedes encontrar en esta Arena.

Como recomendación principal, que te centres al 100% en un mazo que te esté funcionando bien, si cambias, es probable que no tengas las cartas al máximo nivel que necesitas y por tanto perderás varias partidas.

Nuevas cartas en la Arena 7

  • Reclutas reales
  • Gigante noble
  • Cerdos reales
  • Trío mosqueteras
  • Príncipe Oscuro
  • Príncipe
  • Megacaballero

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*