Mazo de Hielo con Sabueso de Lava ¡Muy recomendado!

lavafreeze deck how it works
Post actualizado: abril 24, 2022 por Eroles

Conoce el Mazo de Sabueso de lava con Hielo, también llamado “LavaFreeze Deck”. Este es un mazo que normalmente el enemigo no se espera para nada al fuerte ataque combinado con el Hielo. Veamos cómo puedes jugar este mazo y sacarle el máximo partido.

Mazo de Hielo con Sabueso de Lava

lavafreeze deck

Copia el mazo aquí >>

La estrategia principal con este mazo es el poder ofensivo que otorga el Sabueso de Lava + el Globo bombástico + Hielo porque a diferencia del mazo típico de Lavaloon este tiene el facto sorpresa que es el hielo, otorgándote una congelación del enemigo de 4 segundos, esto generalmente es muy interesante para detener las cartas enemigas que lanza para defender tu ataque del Globo bombástico + el Sabueso de lava.

En ataque

Nuestro objetivo principal es tener el suficiente elixir como para combinar el Sabueso de lava, el Globo bomástico y Hielo, un total de 16 de Elixir. El Hielo se debe usar justo cuando el enemigo lance la defensa para detener al sabueso de lava y al globo bombástico, son esos 4 segundos que te da el hielo para que el globo pueda impactar hasta 2 veces. Este mazo es muy parecido a los Beatdown pero en esta ocasión cuentas con el factor sorpresa del hielo.

Este mazo es muy efectivo ante mazos que tienen una defensa anti aérea muy floja, así que no dudes en usar el hielo contra las unidades que puedan atacar al aire.

En defensa

No utilices el Hielo en defensa a menos que sea muy clave y te pueda permitir ganar la partida porque es mucho más útil en ataque, tampoco uses el Globo bombástico y el Sabueso de lava para la defensa porque no son nada útiles.

Tiene la torre infernal, los Esbirros, Megaesbirros y la pandilla de duendes para defenderte de cualquier ataque. Aprovecha las unidades que te queden libres después de la defensa para crear un contraataque aún más fuerte

Más mazos parecidos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*