Beatdown es un arquetipo de mazo de Clash Royale que consiste en construir un fuerte empuje detrás de un tanque de alta vida que recibirá todo el daño entrante.
Cuando piensas en mazos de Beatdown, el Golem es tu principal pensamiento, pero también hay muchas otras cartas que están hechas para este mismo propósito: Gigante, Sabueso de lava o Gigante électrico.
Sigue leyendo para ver los mejores mazos de beatdown en Clash Royale y cómo jugar con este arquetipo.
Mazos tipo Beatdown que están funcionando
Baraja con Golem y Bruja Nocturna
Baraja Lavaloon tipo Beatdown
Mazo de Gigante eléctrico con Bombardero
Cómo jugar a los mazos Beatdown: consejos
- ¿No tienes torre? No hay problema. La primera regla de Beatdown: debes recibir mucho daño en tu torre (incluso perderla) para tener una ventaja de elixir. Con esto, construirás un fuerte empuje en el otro carril para destruir la torre de la Princesa enemiga o incluso la del Rey.
- Ten cuidado en el tiempo de elixir simple y trata de defender y esperar el elixir doble para hacer tu movimiento, no te preocupes si pierdes elixir. Como se mencionó anteriormente, asegúrese de tener una ventaja de elixir o ignorar el ataque del oponente para hacer su fuerte empuje.
- Comienza tu empuje desde atrás de tu torre del Rey, no uses tu tanque en el puente (sólo hazlo si has comenzado con otra carta desde atrás, como Bruja Nocturna)
- Estate preparado con tu hechizo para eliminar/reiniciar las estructuras defensivas del enemigo.
Más Mazos tipo Beatdown!
Baraja con Golem, Bruja nocturna y Bárbaros de élite
Mazo clásico de Lavaloon con minero
Baraja de Golem con Clon
Mazo con Gigante y Chispitas con Rabia
Mazo de Golem con Doble príncipe
Baraja de Sabueso de lava con Bruja Nocturna
Más mazos que pueden interesarte: