Los Mejores Mazos con Mortero en Clash Royale ¡Actualizados!

Mortero

El Mortero es una carta común que cuesta 4 de elixir y se puede desbloquear en el Taller del Constructor (Arena 6). Es una carta ofensiva y defensiva al mismo tiempo. Se utiliza como condición de victoria única, o emparejada con otras como Minero, Montapuercos, Barril de esqueletos, etc.

Sigue leyendo para ver más sobre esta carta y cómo sacarle el máximo partido.

Los 10 Mejores mazos con el Montapuercos

Aquí están los mejores mazos con Mortero en Clash Royale con una breve explicación sobre cómo jugarlos. Empezando por el Top 1 hasta el Top 10:

#1 – Mazo con Mortero con Valquiria con Excavadora de duendes

Mazo con Mortero con Valquiria con Excavadora de duendes

Esta baraja tiene una gran defensa y un fuerte ataque con la Excavadora de duendes. Además, es una baraja de ciclo rápido y muy amigable con el free-to-play.

Utiliza la Excavadora de duendes al principio de la ofensiva para ver qué tiene el oponente para defenderlo y luego juega con eso, hazle un ciclo más largo, oblígalo a usar sus defensas con tu Mortero, etc.

Mortero + Valquiria + Mosquetera pueden defender prácticamente todo. Asegúrate de colocar tu Mortero correctamente. Además, también puedes usar el Excavadora de duendes como edificio defensivo.

Siempre puedes cambiar El Tronco por Bola de Nieve o Flechas si no tienes esa Carta Legendaria.

#2 – Mazo con Mortero minero y bárbaros de élite

Mazo con Mortero minero y bárbaros de élite

Mazo fuerte en defensa y contraataque debido a Bárbaros de Élite.

Te recomiendo que empieces con Mortero ofensivamente si lo tienes a mano, para ver cómo defiende tu oponente (puedes defender con Bárbaros de Élite si decide atacar).

El Gólem de Hielo es una carta defensiva fuerte debido a su capacidad de acorralar a las tropas enemigas y aplicar un efecto de ralentización una vez que muere. Puedes cambiar Golem de hielo por Entrega real si quieres.

Esta baraja carece de defensa aérea, así que si tu oponente usa su Sabueso de lava, asegúrate de atacar el otro carril con Bárbaros de élite y al menos destruir la torre. Además, si el oponente lo ignora, sigue atacando para coronarlo.

Consulta este post sobre los mejores mazos con Minero.

#3 – Baraja con Mortero tipo cebo con cañón con ruedas

Baraja con Mortero tipo cebo con cañón con ruedas 

Esta es una baraja de Hechizos (Tronco/Flechas/Bola de Fuego básicamente) que añade el Cañón con ruedas como unidad defensiva y de contraataque.

Como en todos los mazos de cebo, tienes que castigar a tu oponente por usar su Hechizo sobre tus tropas.

Echa un vistazo al siguiente post sobre los mazos de Tronco bait.

#4 – Baraja con Mortero y Barril de esqueletos

Baraja con Mortero y Barril de esqueletos

Otro mazo de Mortero de cebo pero añadiendo el Barril de esqueletos y también el Lanzafuegos. Puedes añadir Minero en lugar del Barril de esqueletos si quieres, y también cambiar el Caballero por Valquiria o Golem de hielo.

El Lanza fuegos es una fuerte carta defensiva que siempre saca valor de ella. Es difícil lidiar con ella y el oponente suele usar un Hechizo para eliminarla.

Asegúrate de aplicar presión de contacto mediante morteros ofensivos y Barril de Esqueletos.

#5 – Baraja con Mortero y Excavadora de duendes y triple magia

Baraja con Mortero y Excavadora de duendes y triple magia

Mazo fuertemente defensivo con falta de defensa aérea, pero jugado correctamente, el Paquete Real ayuda mucho contra las tropas aéreas.

Este es un mazo de control en el que tienes que estar constantemente astillando la torre del enemigo con tu Excavadora de duendes y tus Hechizos.

Asegúrate de proteger a tu Mosquetero ya que es la clave de tu defensa.

#6 – Mazo con Mortero tipo bait con Valquiria

Mazo con Mortero tipo bait con Valquiria

Este es el mazo TOP 1 con el Minero en lugar de la Excavadora de duendes, que proporciona un ciclo más rápido.

Recuerda usar el Minero en la esquina inferior (la más cercana a la pared) de la torre enemiga para evitar una posible activación de Tornado + Torre del Rey por parte del oponente. Si el oponente no usa Tornado, asegúrate de cambiar la colocación de tu Minero todo el tiempo.

#7 – Baraja con Mortero con Excavadora de duendes y Dragón infernal

Baraja con Mortero con Excavadora de duendes y Dragón infernal

Extraño mazo de Mortero pero fuerte y poderoso.

Una buena defensa la Excavadora de Duendes con el Príncipe Oscuro y también proporcionando un buen contraempuje si sobrevive.

Sus ataques se basan emparejado con las tropas supervivientes defensivas como el Príncipe oscuro, Cañón con ruedas o el Dragón infernal, y también el Mortero, que es una carta ofensiva-defensiva.

#8 – Baraja con mortero y Cerdos reales

Baraja con mortero y Cerdos reales

Un gran mazo de Royal Hogs muy amigable con el free-to-play. Tiene El Tronco como carta legendaria (que se puede usar con poco nivel) pero se puede cambiar por Flechas en este caso.

Fuerte defensa con el combo Carro de Cañón + Mosquetera + Caballero, junto con el Mortero.

#9 – Mazo con Mortero y Excavadora de duendes con los Pillos

Mazo con Mortero y Excavadora de duendes con los Pillos

Como la mayoría de los mazos de Mortero, este mazo se basa en una fuerte defensa con una unidad de daño constante como la Excavadora de duendes.

Tiene algunas cartas de cebo como los pillos o Duendes Lanza.

En este caso, sólo tienes Bola de Fuego como Hechizo pero, como podrás notar, hay un Espíritu de Fuego en él que puede eliminar un Barril de Duendes por sí mismo, colocado en cualquier lugar.

#10 – Mazo clásico de Mortero con Cohete ciclado

Mazo clásico de Mortero con Cohete ciclado

El Top no podía estar completo sin el mazo de ciclo clásico de cohetes y mortero, un mazo que ha existido durante años pero con el que es muy difícil tener éxito.

Requiere mucha habilidad defensiva, ya que sólo tienes arqueras como defensa aérea. Esto hace que tu Cohete brille defensivamente hablando, ya que tendrás que usarlo mucho.

Una combinación mortal es Cohete + Tornado, úsalo defensivamente u ofensivamente si el oponente te da valor fuera de él.

Este mazo está hecho para el Triple Elixir, ya que estarás constantemente enviando Cohetes a la torre enemiga y también defendiendo adecuadamente al mismo tiempo.

Más mazos con mortero

Baraja con mortero y Montapuercos

Baraja con mortero y Montapuercos

Mazo con Mortero y Cementerio

Mazo con Mortero y Cementerio

Baraja de Mortero bait con PEKKA

Baraja de Mortero bait con PEKKA

Mazo tipo Mortero Bait con los pillos

Mazo tipo Mortero Bait con los pillos

Baraja con Mortero y Terremoto

Baraja con Mortero y Terremoto

Mazo de Mortero con Cementerio y Cazador

Mazo de Mortero con Cementerio y Cazador

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*