Los mejores mazos de esqueleto gigante

Mazo de gigante esqueleto

Actualizado el domingo, 26 septiembre, 2021

El Esqueleto Gigante es una carta épica que cuesta 6 de Elixir. Es un Tanque que deja caer una Bomba Gigante que inflige mucho daño cuando explota. Se utiliza para detener los ataques fuertes del enemigo.

Esta carta ha sido una de las más controvertidas en Clash Royale ya que ha sido una de las mejores cartas en algunos momentos y también una de las peores.

Sigue leyendo para ver los 5 mejores mazos de esqueleto gigante y cómo usarlos.

Los 5 Mejores mazos con esqueleto gigante

Ahora mismo el Esqueleto Gigante no está en su mejor momento ya que no se juega tanto. Aun así, aquí hay algunos mazos fuertes con los que todavía puedes jugar y tener éxito.

#1 – Mazo de Gigante esqueleto con Montapuercos

Mazo de Gigante esqueleto con Montapuercos

Este mazo fue creado por Denisitoprox, terminó en el top 18 del mundo, así que este mazo es bastante bueno. Es bastante simple de jugar pero, en mi opinión, no tiene una defensa aérea sólida ya que sólo tiene el Mago en combinación con el Tornado. Además, la Bomba del Esqueleto Gigante podría ayudar a defender las tropas aéreas.

Además de eso, es una baraja simple que utiliza el Montapuercos como su condición de victoria.

En este caso, la importancia del Tornado es muy alta porque es necesario para defender el ataque del enemigo con la Bomba. También puedes jugarlo ofensivamente en algunas ocasiones, es decir, si estás haciendo un ataque con Esqueleto Gigante y ellos usan un Mini Tanque como Caballero para defenderlo, puedes hacer Tornado con el Caballero hasta la torre y luego el Esqueleto Gigante lo seguirá, haciendo que la Bomba explote en la Torre.

#2 – Baraja de Gigante Esqueleto con Gigante noble y Bruja madre bait

Baraja de Gigante Esqueleto con Gigante noble y Bruja madre bait

Esta baraja de Gigantes Reales es muy poderosa ahora mismo debido a la meta de la Bruja Madre y el Bombardero. Se considera una baraja que depende de la meta.

Es una baraja de cebo de hechizos en la que obligarás al enemigo a usar Bola de fuego en tu Bruja madre o Zappies y un pequeño hechizo en Barril de duendes, Bombardero o Ejército de esqueletos. Una vez que lo usen, sólo tienes que castigarlo haciendo un push o ejecutando una buena defensa.

El Esqueleto Gigante debe ir delante del Gigante Noble en sus ataques, así que asegúrate de empezar tu empuje por detrás.

#3 – Mazo de Gigante esqueleto con Gigante Noble y Pescador

Mazo de Gigante esqueleto con Gigante Noble y Pescador

Me gusta mucho esta baraja debido a la combinación de Pescador + Cazador. Puedes matar fácilmente a las tropas con esas dos cartas.

Tiene un ciclo rápido incluso si la baraja utiliza 2 cartas de 6 de Elixir. Usa el Gigante Noble detrás del Esqueleto Gigante para maximizar tu ofensiva. Además, el Pescador puede sacar las tropas defensivas como P.E.K.K.A. del Gigante Noble, así que prepárate para usarlo.

El Espíritu Eléctrico podría cambiarse por el Espíritu Curativo.

#4 – Mazo de Esqueleto gigante con Minero y Globo bombástico

Mazo de Esqueleto gigante con Minero y Globo bombástico

Esta baraja es un simple globo minero con muy buena defensa gracias a Tesla y al combo de Mago de Hielo + Tornado.

Asegúrate de usar el Esqueleto Gigante en la defensa para que sirva de tanque a las tropas de tu oponente mientras Tesla defiende. Luego, si el Esqueleto Gigante sobrevive, puedes hacer un fuerte contraataque con Globo y Minero.

Puedes cambiar tu Tesla por una Torre Bombardera y Bola de Fuego por Bebé Dragón para hacer un mazo fuerte con mucho daño AoE pero sin grandes hechizos.

#5 – Mazo de Gigante esqueleto con clon

Mazo de Gigante esqueleto con clon

Una defensa bastante sólida y un ataque fuerte. Asegúrate de clonar Barril Esqueleto y Esqueleto Gigante, la doble Bomba es muy letal.

Esta baraja es fácil de jugar y no requiere mucha habilidad. Es un mazo de Spell Bait, así que asegúrate de hacer que tu oponente use sus hechizos y luego castigarlo con el Clon.

Para tener éxito, defiende y luego contraataca, no empieces el ataque si no tienes una gran ventaja de elixir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*