10 Mazos con la Excavadora de duendes para ganar tus partidas

goblin-drill

Aquí en este post, ¡encontrarás un montón de mazo con la excavadora de duendes para que juegues! Hemos preparado los mejores mazos con la carta excavadora de duendes que puedes combinar con distintas cartas. Prepárate para dominar la Arena y ganar trofeos fácilmente.

El excavadora de duendes es una Carta Épica que cuesta 4 Elixires y se puede obtener en el Escondite de los Pillos (Arena 13). Está considerada como una de las mejores condiciones de victoria del juego, así que te recomiendo que sigas leyendo y elijas tu mazo favorito con la  excavadora de duendes.

Los 10 Mejores mazos con la Excavadora de duendes

#1 – Excavadora de duendes con Rompemuros ciclado

Excavadora de duendes con Rompemuros ciclad

Esta baraja tiene un coste de 2,8 de elixir. Este mazo de ciclo superrápido consiste en una presión constante con la excavadora de duendes y sus Rompemuros.

Contra los mazos de aire con Globo es muy importante activar tu Torre del Rey. Para ello, tienes que usar tu Tesla en el centro de la arena y luego el Taladro duende delante de tu Torre del Rey. Esto te ayudará mucho a defenderte de futuros ataques de tu oponente.

Además de esto, la baraja es sencilla: haz ciclos rápidos y aplica presión.

Los enfrentamientos más difíciles para esta baraja son los mazos de tipo Beatdown con Golem o Sabueso de lava.

#2 – Mazo de Bridge spam con Excavadora de duendes

Mazo de Bridge spam con Excavadora de duendes

Esta baraja tiene un coste de 3,8 de elixir. Se trata de una baraja de Spam de Puente que utiliza el cañón con ruedas para defenderse y contraatacar.

La Madre Bruja le da a este mazo un elemento de cebo de bola de fuego, que siempre es bueno tener.

Prepárate para bombardear a tus tropas en el puente una vez que tus cartas defensivas sobrevivan a los ataques. La bandida y el Príncipe Oscuro pueden ser lanzados al puente, pero no se recomienda en tiempo de elixir único.

Puedes cambiar la excavadora de duendes por el Montapuercos o el Montacarneros.

#3 – Baraja de Excavadora de duendes ciclado con Lanzafuegos

Excavadora de duendes ciclado con Lanzafuegos

Esta baraja tiene un coste de 2,9 de elixir. También es un mazo de ciclo rápido como el TOP 1 pero usando la Excavadora de duendes como única condición de victoria.

Tiene una mejor defensa aérea gracias al Lanzafuegos, pero también asegúrate de activar tu Torre del Rey siempre que sea posible.

Excavadora de duendes + Espíritu de fuego es un empuje bueno y barato porque el Espíritu de fuego hace mucho daño por 1 elixir, incluso esta carta se usa principalmente en defensa.

#4 – Baraja de Excavadora de duendes con Rompemuros y Arquero mágico

Baraja de Excavadora de duendes con Rompemuros y Arquero mágico

Esta baraja tiene un coste de 3,1 de elixir. Otro mazo de ciclo rápido con Excavadora de duendes y Rompemuros como condiciones de victoria.

En este caso, tienes el Arquero Mágico como tu principal defensa aérea emparejado con la Torre Tesla. El Tornado es muy poderoso combinado con el Arquero Mágico ya que puedes reunir todas las tropas y causar un daño masivo. Además, puedes usar el Tornado en la Torre de tu oponente y hacer que el Arquero Mágico la ataque mientras inflige daño a las tropas.

Puedes cambiar Arquero Mágico por Lanzafuegos si no lo tienes en un nivel alto, haciendo que el mazo tenga un coste de 3,0 de Elixir.

#5 – Baraja con Exacavadora de duendes rompemuros y Megacaballero

Baraja con Exacavadora de duendes rompemuros y Megacaballero

Esta baraja tiene un coste de 3,1 de elixir. Ciclo rápido para ser una baraja de Megacaballero, ya que esta carta cuesta 7 de Elixir.

Tienes que aplicar una presión constante con esta baraja porque no tienes la mejor defensa del mundo. En cuanto el oponente utilice su tanque tras la Torre del Rey, castiga al otro carril con todo lo que tengas, obligándole a defenderse o a perder la partida.

Tus ataques se basan en la Excavadora de duendes o los Rompemuros por sí solos, o ambos utilizados al mismo tiempo. También puedes utilizar la Bandida como herramienta ofensiva.

#6 – Mazo Bridge spam con PEKKA y Excavadora de duendes

Mazo Bridge spam con PEKKA y Excavadora de duendes

Esta baraja tiene un coste de 3,9 de elixir. El mazo clásico Pekka Bridge Spam, pero usando Excavadora de duendes en lugar de Ariete de batalla.

Personalmente sigo prefiriendo el clásico, pero este mazo ha demostrado ser tan viable como el otro, así que no dejes de probarlo.

La diferencia es que no podrás iniciar un empuje desde atrás con tu Ariete de batalla, pero puedes ganar un edificio si es necesario en defensa.

No empieces un empuje lento en tiempo de elixir único con tu Pekka desde atrás, el único momento en que puedes hacerlo es cuando tienes una gran ventaja de elixir y tu oponente no tiene su condición de victoria en la mano para castigarte.

No dejes de consultar los siguientes posts sobre los mazos de Pekka en Clash Royale.

#7 – Baraja con Excavadora de duendes rompemuros y Megacaballero con príncipe

Baraja con Excavadora de duendes rompemuros y Megacaballero con príncipe

Esta baraja tiene un coste de 3,6 de elixir. Gran baraja con una sólida defensa gracias al Príncipe, la Mosquetera y el Megacaballero, y un fuerte contraempuje con los Rompemuros y la Exacavadora de Duendes.

Esta baraja se juega con Minero y Bandida en lugar de la Excavadora de duendes y Príncipe y también es muy viable, pruébala si tienes ambas cartas a un nivel decente.

Los mazos más difíciles serían los de Sabueso de lava porque los Murciélagos y la Mosquetera son fáciles de matar, pero sólo tienes que ir All-In en el otro lado cuando el oponente coloca su Sabueso de lava en la parte de atrás.

Consulta el siguiente post sobre los mazos de príncipe en Clash Royale.

#8 – Excavadora de duendes con Reclutas Reales y madre bruja

Excavadora de duendes con Reclutas Reales y madre bruja

Esta baraja tiene un coste de elixir de 4,0. Esta es una baraja de daño dividido, puedes aplicar presión en ambos lados debido a los Reclutas Reales y los Zappies.

Es una baraja con un coste de elixir bastante alto, así que asegúrate de no comprometerte demasiado en tus ataques o te será difícil defender.

Esta es una baraja poderosa con grandes unidades defensivas. Asegúrate de contraatacar si tienes una ventaja de elixir.

Puedes cambiar la excavadora de duendes por los Cerdos reales y esta baraja también funcionará bien.

#9 – Baraja de Golem con Excavadora de duendes

Baraja de Golem con Excavadora de duendes

Esta baraja tiene un coste de 3,8 de elixir. Es un mazo barato para ser un mazo de Golem, que suele costar más de 4,0 de elixir.

Normalmente no recomiendo empezar con Golem en primer lugar, pero siempre es bueno conocer las defensas del enemigo para poder probarlo. También puedes empezar con la Excavadora de duendes.

En esta baraja, el Taladro de duendes se utilizará como segunda condición de victoria una vez que el Golem cruce el puente, ya que el Golem y los Golemitas lo tanquearán, pero también lo utilizarás mucho en defensa.

#10 – Mazo con Excavadora de duendes y Megacaballero tipo cebo

Mazo con Excavadora de duendes y Megacaballero tipo cebo

Esta baraja tiene un coste de 3,4 de elixir. Es uno de los mejores mazos de Spell Bait, pero en lugar de la Excavadora de duendes, utiliza el Minero.

Con la adición de la Excavadora de duendes, esta baraja tiene ahora más elementos de cebo de magias, porque puede defenderse usando El Tronco, Flechas, Barril de Bárbaros, etc. justo antes de que aparezcan los tres Duendes.

Utiliza tu Barril de Esqueletos por sí mismo, Barril de Duendes también, o combínalos para hacer un combo fuerte.

Más mazos con la Excavadora de duendes!

Baraja con Montacarneros

Baraja con Montacarneros

Mazo con Megacaballero

Mazo con Megacaballero

Baraja tipo cebo de magias

Baraja tipo cebo de magias

Baraja de cebo de Bola de fuego

Baraja de cebo de Bola de fuego

Mazo de spam en el puente

Mazo de spam en el puente

Baraja con Mortero

Baraja con Mortero

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*