Los 6 mazos más fuertes con cartas legendarias

mazos buenos con cartas legendarias
Post actualizado: febrero 28, 2022 por Eroles

¿Tienes todas las cartas legendarias y quieres conocer mazos que funcionan muy bien con estas cartas? En este post te dejamos los 6 mejores mazos que están funcionando actualmente muy bien en este metajuego.

Los 6 mejores mazos con cartas legendarias

#1 – Mortero y pandilla zap bait

mazo de mortero con pandilla tipo zap bait

Copia el mazo aquí >>

Este mazo actualmente es de lo mejor del metajuego básicamente porque son cartas que se ciclan muy rápido y lo que hacen es “baitear” a la descarga enemiga para poder atacar con la pandilla de Duendes/Mortero/Barril de esqueletos. Realmente la carta legendaria aquí es El tronco que hace una función muy buena a la hora de limpiar el camino a las cartas enemigas que van directas a por el Mortero.

Verás que en este Mazo la carta win condition es el Mortero y la gran parte de estrategia debe ser jugado alrededor de esta carta. Este mazo a diferencia de los Beatdown que están orientados a realizar un ataque muy fuerte está más orientado a ir haciendo daño poco a poco. Con el Caballero y la Mosquetera en defensa no tendrás problemas en defenderte de cualquier amenaza, incluso puedes utilizar al mortero en caso de que las cosas se pongan feas.

#2 – Lavaloon y Dragones esqueleto

lavaloon y dragones

Copia el mazo aquí >>

La estrategia con este mazo se basa en la carta principal el Globo bombástico y el Sabueso de Lava pero eso no es todo, el potencial está en que todo el daño proviene desde el aire y con un extra de daño en área, haciendo que los enemigos tengan que recurrir a cartas defensivas con daño anti aéreo.

El Sabueso de lava que es la carta legendaria es fundamental para bloquear todo el daño del camino y hacer paso a los Dragones Esqueleto y al Globo bombástico para que vayan acabando con la defensa enemiga.

Es un mazo que está funcionando muy bien en arenas altas así que lo recomendamos mucho.

#3 – Caballero dorado y ciclado de veneno con Minero

mazo con caballero dorado

Copia el mazo aquí >>

Este mazo incluye hasta campeones el Caballero dorado junto a 2 cartas legendarias que combinan a la perfección El tronco y el Minero.

La estrategia principal con este mazo es utilizar al Minero como fuente principal de daño mientras lo acompañas con el Veneno, esto hará que todas las unidades de defensa del enemigo con poca vida tipo horda de esbirros o ejército de esqueletos caerán sin poder hacer daño al Minero, además de sumar el daño que realiza el Veneno. El caballero dorado te puede aportar mucho al mazo con el gran daño que tiene, eso sí, debes vigilar con las unidades con daño explosivo tipo Bárbaros de élite o mini pekka.

El Paquete real, el caballero dorado, murciélagos junto a la torre tesla te ayudarán a mantener a raya la ofensiva del enemigo.

#4 – PEKKA Bridge spam

pekka bridge spam deck with 3 legendary

Copia el mazo aquí >>

Un clásico lleno de cartas legendarias concretamente 3; la Bandida, el Fantasma real y el Mago eléctrico, estas tres cartas son muy interesantes tanto en defensa como en ataque.

La estrategia de este mazo como su nombre indica, consta en hacer constantes ataques alrededor del puente para que el enemigo tenga menos tiempo de reacción. Este mazo tiene muchísimo daño gracias al PEKKA, Bandida y Ariete de Batalla, siendo estos dos últimos difíciles de defender si no reaccionas rápido.

Este mazo igual que los demás está siendo muy efectivo en arenas altas.

#5 – Lavaloon clásico

lavaloon clasico

Copiar el mazo aquí >>

¿No has jugado nunca al Lavaloon? Pues este mazo es un clásico para la subida de copas, el potencial está en la increíble combinación del Sabueso de lava la carta legendaria y el Globo bombástico que al ser aéreos son difícil de detener, además que solamente atacan a estructuras.

Si consigues que el Globo bombástico llegue a impactar contra la torre de la princesa realizará un daño enorme, si consigues que impacte más de dos veces tendrás media partida hecha.

Te recomendamos este mazo para la subida de copas.

#6 – Mazo con leñador y Duende forzudo

mazo con leñador y duende forzudo

Copiar el mazo aquí >>

Finalmente tenemos este mazo con el Leñador que no por ser el último de esta lista es el peor. La sinergia con el Globo bombástico y el leñador es muy buena porque el leñador al morir deja el hechizo de la furia para que el Globo bombástico alcance rápidamente la torre enemiga. El Duende forzudo es muy interesante añadirlo en la rotación porque aparte de defensa, también nos da mucho daño si lo combinamos con el Leñador. Las demás cartas las usaremos 100% para la defensa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*