Gigante es una carta especial, no se consigue inicialmente a través de un cofre porque es una de las pocas cartas que te da el juego al principio.
Ahora te muestramos los mejores mazos con Gigante para 2022 para que puedas copiarlos directamente en tu juego.
Los mejores mazos con Gigante
Mazo de Gigante con doble príncipe y Minero
Baraja con Cementerio y Gigante
Mazo con gigante y Chispitas con bait de ZAP
Baraja con Chispitas y Gigante
Mazo con Gigante, Chispitas y Bárbaros de élite
Gigante con Trío de mosqueteras mazo
Cómo usar al Gigante de la forma más efectiva
- Comienza desde atrás, construye un duro empuje. Para empezar tu ataque, intenta usar el Gigante detrás de tu torre del Rey, no en el río. Hay pocas ocasiones en las que puedes usar el Gigante directamente en el río y es cuando tienes suficiente ventaja de elixir, cuando el oponente comienza un empuje en el otro lado y debes castigarlo, o cuando quieres combinarlo con Cementerio (siempre teniendo en cuenta el elixir del oponente, ya que esta combinación suma un total de 10).
- ¿Gigante defensivo? Sí. Esto parece una locura, pero puedes usar el Gigante como defensa para hacer kite a las tropas enemigas como el Pekka (Counter directo de tu Gigante), sólo tienes que lanzar tu Gigante en el centro, entre tu Torre de la Princesa, para que vaya en dirección contraria y que sus tropas lo sigan. Entonces puedes usar las tropas para defender y hacer un contraempuje.
- Ignora los ataques para ganar la partida. Si estás jugando un mazo de alto elixir con Gigante, como cualquier otro mazo de golpeo, tienes que asumir el daño de tu Torre de la Princesa para poder construir un empuje superpoderoso que destruya los de los enemigos.
- Vuelve a apuntar a algunas tropas. Si el enemigo tiene un Esqueleto Gigante (por ejemplo) bloqueado en tu torre, siempre puedes colocar un Gigante delante de él para reapuntarle y entonces la tropa le seguirá hasta que muera. Esto también funciona con otras tropas como Pekka, Mini-Pekka, etc.
Más mazos que tal vez te interesen: