Mejores Mazos Lavaloon ¡Un mazo aéreo con mucho potencial!

mazo lavaloon aprende a usarlo
Post actualizado: marzo 14, 2022 por Eroles

En este post hablamos del mazo compuesto por el Sabueso de Lava y el Globo bombástico, también llamado en inglés Lavaloon. Su potencial reside en que las 2 cartas que son condición de victoria son aéreas y muy muy potentes para derribar torres enemigas de un solo ataque. Te contamos más sobre este mazo que nunca ha dejado de ser jugado en Clash Royale.

El mazo Lavaloon clásico el mejor

clasic lavaloon deck

Copia el mazo aquí >>

Este mazo combina un potente ataque aéreo con el Globo y el sabueso junto a una gran defensa que te otorga la lápida, Megaesbirro o los bárbaros. Sin duda esta baraja es muy útil para subida de copas si tienes el Sabueso de lava a buen nivel, es muy balanceada, recomendamos que la utilices y le saques el máximo juego.

¿Cómo jugar el mazo Lavaloon?

El secreto de esta baraja no es más que lanzar el Sabueso de lava y detrás el Globo bombástico. Al ser unidades aéreas el enemigo probablemente tenga problemas al defender porque no todas las cartas atacan a unidades al aire. Muy sencillo de utilizar.

La función del Sabueso de lava es bloquear todo el daño enemigo mientras el Globo bombástico penetra las defensas enemigas para alcanzar la torre y descargar su potente bomba. Con que consigas golpear 2 veces con el globo la torre enemiga tendrás la mitad de la torre hecha, si sumas el daño del Sabueso de lava puede llegar incluso a derribar la torre enemiga entera.

Para la defensa, tendrás que sacrificar un poco más de Elixir, utiliza mucho la estructura para defenderte de cartas que solo atacan a estructuras.

Con la bola de fuego podrás detener grandes hordas de enemigos, también te ayudará la descarga a hacerlo.

Aquí puedes ver en video cómo hacerlo de una forma óptima.

Otras barajas de Lavaloon que funcionan muy bien

Dragones esqueleto y Lavaloon

dragon esqueletos y lavaloon

Copia el mazo aquí >>

Lavaloon con clon

lavaloon con clon

Copia el mazo aquí >>

Lavaloon con guardias

lavaloon con guardias

Copia el mazo aquí >>

Como puedes ver, hay mucha variedad de mazos tipo Lavaloon que puedes encontrar. Aún así, si quieres ir un poco más allá tienes el mazo LavaFreeze que es como estos que te hemos mostrado pero añadiendo el Hielo, el coste es muy alto pero la recompensa es mucho mayor 🙂

Si quieres ver más mazos como estos tenemos unos cuantos:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*