Los 5 Mejores mazos con el Montacarneros

ram rider

Actualizado el domingo, 26 septiembre, 2021

El Montacarnero es una carta legendaria que cuesta 5 de elixir y puede ser desbloqueada en la Arena Montapuercos (Arena 10). Es una carta única que tiene como objetivo los edificios y las raíces y daña a las tropas y edificios enemigos con sus ataques. Esto la convierte en una buena carta defensiva y también en una fuerte atacante, ya que carga como un Montacarnero e inflige daño una vez alcanza su objetivo.

Como hemos mostrado en el post de Las Mejores Cartas Legendarias, el Montacarnero es considerada la peor carta legendaria debido al meta actual, pero esto no significa que sea una mala carta, al contrario, esta carta es genial en algunos mazos específicos. Sigue leyendo para ver más sobre esta carta y cómo sacarle el máximo partido.

Los mejores mazos con el Montacarneros

Aquí están los mejores mazos con el Montacarneros en Clash Royale, empezando por el TOP 1:

#1 – PEKKA con Montacarneros y Madre bruja

PEKKA con Montacarneros y Madre bruja

Es una baraja fácil de jugar, pero es difícil de dominar ya que hay muchas cartas de spam de puente (Bandida, Príncipe Oscuro, Montacarneros, y a veces Bruja Madre). Siempre es bueno tener cartas de cebo de bola de fuego, ya que hay muchas bolas de fuego por ahí.

La combinación P.E.K.K.A. + Mago eléctrico  es una locura a la hora de defender y contraatacar.

La clave de esta baraja es sacar valor de su Montacarneros. No es como la clásica baraja de Bridge Spam con el Ariete de batalla en la que puedes empezar con ella por la espalda para atraer, en esta baraja de Montacarneros tienes que ser más pasivo, no la juegues porque sí, haciendo spam en el puente o empezando por la espalda. Para sacar valor de ella, debes jugarla como carta defensiva y usar tu Bandida o Príncipe Oscuro ofensivamente, y sólo usarla ofensivamente cuando sepas que tienes una ventaja de elixir sobre tu oponente.

Las mejores formas de empezar la partida son con Bandida en el puente para aplicar presión, o en la espalda, también Bruja madre en la espalda, o usando un Barril de bárbaros. No uses el Mago eléctrico en primer lugar porque pueden tener un chispitas y tendrás problemas. También el Príncipe oscuro contrarresta la Pandilla de duendes así que no lo uses como primer lugar hasta que sepas que tu oponente no tiene esa carta.

Mira el siguiente post de los mejores mazos de P.E.K.K.A. en Clash Royale.

#2 – Spam en el puente con Montacarneros

Spam en el puente con Montacarneros

Esta es una baraja agresiva en la que vas a bombardear cartas en el puente y hacer del Hechizo de Furia del Leñador tu mejor amigo.

Para hacerla más libre, puedes cambiar Príncipe Oscuro por Bandida y Arquero Mágico por Mosquetera o Lanzafuegos, pero definitivamente esta es la mejor versión de la baraja.

Siempre tienes que pensar en el elixir de tu oponente y luego castigarlo por no tener suficiente para defenderse, incluso si estás usando todo tu elixir al completo. Los mazos de Bridge Spam consisten en eso, en saber que tienes ventaja de elixir y spamear cartas en el puente para castigar a tu oponente.

También hay una buena versión de este mazo pero con Espíritu de curación en lugar de Gólem de hielo, ambas cartas son sólidas, así que pruébalas.

Echa un vistazo al siguiente post sobre los mejores mazos de leñador.

#3 – Mazo de Megacaballero con Montacarneros

Mazo de Megacaballero con Montacarneros

Esta baraja tiene tres hechizos y además añadimos el Megacaballero como su tropa defensiva AoE.

Tener al Megacaballero y al Dragón Infernal en la misma baraja es una de las mejores combinaciones defensivas del juego, pero fácilmente contrarrestable con P.E.K.K.A. + Mago Eléctrico.

Deberías ser más agresivo con tu Montacarneros en esta baraja ya que no tienes muchas cartas de Bridge Spam, sólo Bandida y el Montacarneros.

Asegúrate de combinar el Montacarneros con la Bola de Nieve para desplazar a las tropas y ralentizarlas.

#4 – PEKKA Montacarneros y Pescador

PEKKA Montacarneros y Pescador

El pescador es una gran carta defensiva que, junto con el P.E.K.K.A., hace que esta baraja sea una gran baraja defensiva de unidades terrestres. Por el contrario, tendrás problemas para enfrentarte a los mazos de Sabueso de lava.

Sé paciente con tus ataques, ya que se trata de una baraja cara. Asegúrate de tener ventaja de elixir para realizar tus ataques e intenta defender y contraatacar, no debes iniciar.

Siempre es bueno tener a la Madre Bruja en un mazo ya que es muy poderosa.

#5 – Mazo con PEKKA, Montacarneros y Rayo

Mazo con PEKKA, Montacarneros y Rayo

Cerrando nuestro Top de mazos de Montacarneros, aquí está el mazo P.E.K.K.A. Rayo que fue tan popular.

Gran potencial defensivo, fuerte contraataque, prepárate para usar la combinación del Rayo con tu Montacarneros pero sólo en tiempo de Doble o Triple Elixir porque ambos juntos suman 11 de elixir. El Rayo debe ser usado defensivamente siempre que sea necesario.

El Bebé Dragón proporciona el daño AoE que esta baraja necesitaba.

Este mazo es muy bueno contra los mazos Beatdown y también contra los mazos Log Bait.

Mazos de Montapuercos para las Arenas inferiores

Todos estos mazos anteriores tienen un montón de legendarios y no son muy amigables con el free-to-play. Ahora te muestro 3 mazos que puedes usar en Arenas inferiores, donde tus niveles de cartas no son tan altos y quizás no hayas desbloqueado todas las cartas de este juego. ¡Copia tu favorita!

Baraja de horno con PEKKA y Montacarneros

Baraja de horno con PEKKA y Montacarneros

Baraja de Montacarneros de ciclado

Baraja de Montacarneros de ciclado

Mazo con Montacarneros y Bárbaros de élite

Mazo con Montacarneros y Bárbaros de élite

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*