Los 10 Mejores mazos con el Montapuercos

hog-rider

Actualizado el domingo, 26 septiembre, 2021

El Montapuercos es una de las mejores condiciones de victoria del juego. Es una carta rara que cuesta 4 de elixir, una tropa cuerpo a cuerpo muy rápida que tiene como objetivo los edificios.

Esta carta se suele emparejar con cartas de bajo elixir para que tenga un ciclo muy rápido. Hoy verás los mejores mazos de Montapuercos del 2021.

Los mejores mazos de Montapuercos

Aquí tienes el TOP 10 de los mejores mazos de Montapuercos , prepárate para copiar tu favorito y destruir la Arena con él.

#1 – Mazo de Montapuercos 2.6 con ciclado

Mazo de Montapuercos 2.6 con ciclado

Este es un clásico, uno de los mejores mazos del juego que ha estado en la cima desde el principio de este juego. La falta de defensa aérea se compensa con un ciclo rápido y fuertes ataques.

Para tener éxito con este mazo, tienes que entender el ciclo y tratar de contar el elixir del enemigo y las cartas en la mano para superar el ciclo y castigarlo por no tener una defensa adecuada.

Su ataque consiste en usar el Gólem de Hielo como mini-tanque para el Montapuercos, así de simple. El Espíritu de Hielo y los Esqueletos se usan para ciclar a una carta determinada, no es necesario que sea el Montapuercos, ya que más adelante en la partida, puedes ganarla simplemente ciclando hechizos a la torre del enemigo.

Además, es muy amigable con el Free-to-play ya que sólo tiene El Tronco como carta Legendaria (que se puede usar con menos nivel).

#2 – Mazo de Lanzafuegos 2.8 con ciclado de Montapuercos

Mazo de Lanzafuegos 2.8 con ciclado de Montapuercos

También es una baraja de ciclo rápido aunque sea más cara que la de ciclo 2,6. Esta no tiene esa falta de defensa aérea y además tiene Terremoto para destruir los edificios enemigos.

En este caso, te recomendaría que usaras al Montapuercos por sí mismo, sin usar al Caballero como tanque, ya que el Caballero no apunta sólo a los edificios como el Gólem de Hielo.

En Doble-Triple Elixir, tienes que hacer un ciclo de terremotos en la torre del enemigo cada vez que lo tengas o te dé algún tipo de valor (si añaden una carta cerca de ella).

#3 – Mazo de Verdugo con Cohete

Mazo de Verdugo con Cohete

Mazo complicado de dominar, pero uno de los mejores mazos de Montapuercos del juego (si no el mejor ya que ha terminado algunas veces TOP 1 en el TOP).

Verdugo y Tornado es una combinación mortal en defensa, además añadiendo el daño por salpicadura de la Valquiria hace que este mazo sea una gran opción para empujar trofeos.

En Doble Elixir, cada vez que el oponente use una tropa de 3+ elixir cerca de su Torre, usa el Cohete para matarla y conseguir daño en ella.

#4 – Baraja de Bárbaros de élite con Bombardero

Baraja de Bárbaros de élite con Bombardero

Fuerte defensa AoE con el bombardero y el Lanzafuegos. Gran ciclo con cartas más baratas como Esqueletos y hechizos pequeños, pero falta de defensa aérea ya que el Lanzafuegos es su única carta y muere por Flechas.

Usa Bárbaros de Élite en defensa y contraataca con ellos.

#5 – Mazo de Megacaballero con Bandida y Montapuercos

Mazo de Megacaballero con Bandida

Esta es una baraja de Elixir cara para ser una de Montapuercos . Buena defensa y fuerte contraataque. Los matchups más complicados son los mazos Beatdown.

Intenta empezar tus ataques desde atrás, sí puedes usar el Montapuercos en el río para ver las defensas del enemigo pero esta baraja es de contraempuje, la clave es defender y atacar después.

#6 – Baraja de Mortero tipo bait con Montapuercos

Baraja de Mortero tipo bait

Mazo fuerte pero complicado de jugar. Si el enemigo tiene Flechas, te será difícil defender sus ataques. Intenta presionarle con el Jinete de Cerdo más algunas cartas de cebo y luego defiende bien.

El Mortero puede usarse ofensiva y defensivamente.

#7 – Baraja de Montapuercos con Barril de duendes

Baraja de Montapuercos con Barril de duendes

La clave de esta baraja es tener la máxima cantidad de Princesas vivas, y no usarlas como Cebo para el Barril de Duendes, al contrario, el Barril de Duendes debe ser usado para hacer que tu oponente use su pequeño hechizo y hacer que la Princesa sobreviva.

Esta baraja tiene una poderosa defensa con las cartas de cebo Zap/Log. Los peores emparejamientos son los enemigos con Rayo + Flechas/Log.

#8 – Baraja de ciclado de Mini pekka con Cohete y Montapuercos

Baraja de ciclado de Mini pekka con Cohete

Esta es una baraja de alta habilidad. Complicado de defender el aire ya que sus dos cartas mueren por pequeños hechizos. El Cohete tiene que ser usado en defensa casi todo el tiempo y el Golem de Hielo es clave para defender al Mini Pekka de morir y también para kitear.

Además de eso, usa el Hog Rider cuando tengas ventaja de elixir o haz que tu oponente use sus defensas y le atacas con tu ciclado rápido después.

#9 – Baraja de Mortero con Terremoto y Montapuercos

Baraja de Mortero con Terremoto y Montapuercos

Gran defensa con Mosquetera + Valquiria + Mortero que puede parar casi cualquier ataque del enemigo. Tendrá problemas con los mazos de Chispitas ya que no tiene ningún hechizo de reinicio ni tropas como Zap o Mago eléctrico.

El Mortero también es una buena opción para usar ofensivamente cuando no puedan responder a él. Asegúrate de conocer las cartas del oponente en la mano para hacerlo.

#10 – Baraja de Gigante esqueleto con Montapuercos

Baraja de Gigante esqueleto con Montapuercos

Buena baraja defensiva debido a la combinación de Mago + Tornado o Gigante esqueleto+ Tornado.

Para más información sobre este mazo, consulta el post sobre los mejores mazos de Esqueleto Gigante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*