Mejores Mazos para destrozar en el gran desafío

mazos de gran desafio

Actualizado el domingo, 26 septiembre, 2021

¡Artículo actualizado el 8 Agosto del 2021!

Tanto si eres un jugador nuevo como un jugador experimentado, ¡aquí tienes un montón de mazos para el Gran Desafío con los que puedes jugar!

Aquí verás los 10 mejores mazos para el Gran Desafío, pero también se pueden utilizar en los Desafíos Clásicos, no te preocupes.

Lo bueno de estos Desafíos es que son de nivel 9, así que es bastante fácil tenerlos en este nivel para jugar.

Como explicamos en el post sobre la mejor forma de gastar Gemas, los Desafíos Clásicos y los Grandes Desafíos son la forma más eficiente de usar tus Gemas, especialmente si no tienes una cuenta máxima.

Sigamos con los mejores mazos de Gran Desafío, y cómo jugarlos.

Los mejores mazos para Gran desafío

#1 – Excavadora de duendes con rompemuros

Excavadora de duendes con rompemuros

Esta baraja tiene un coste de 2,8 de elixir. Se basa en un ciclo súper rápido y una buena defensa con Tesla y el resto de cartas.

Su ataque se basa en la Excavadora de duendes y los rompemuros, que pueden jugarse juntos en el mismo ataque (usando la Excavadora de duendes como tanque para los rompemuros) o por sí solos.

Puede tener algunos problemas para enfrentarse a los mazos de Sabueso de lava, ya que su principal defensa es Tesla. Para tener éxito con él, tienes que castigar al enemigo una vez colocado el Sabueso de Lava, y también intentar activar tu Torre del Rey usando Tesla en el centro de la arena y luego la Excavadora de duendes delante de tu Torre del Rey para que el Globo explote allí.

Echa un vistazo al siguiente post sobre los mazos Goblin Drill.

#2 – Deck Excavadora de Duendes Bridgespam

Excavadora de duendes bridge spam

Este mazo tiene un coste de 3,8 de elixir. Estos dos primeros mazos son también los mejores mazos de la Excavadora de duendes así que como puedes ver la Excavadora de duendes duende es una carta poderosa.

En este mazo, tienes que defender adecuadamente y luego contraatacar con tus cartas de Spam. También puedes ver Montacarneros en lugar de Excavadora de duendes.

Echa un vistazo al siguiente post sobre los mazos de la bandida.

#3 – Mazo con Gigante Eléctrico para gran desafío

Mazo con Gigante eléctrico

Esta baraja tiene un coste de 4,4 de elixir. Tiene una muy buena defensa contra todos los mazos combinada con un ataque superfuerte con el Gigante eléctrico, considerado uno de los mejores tanques del juego.

Asegúrate de combinar el Tornado con el Gigante eléctrico en ataque para reunir todas las tropas contra él y así activar su habilidad de aturdimiento/daño.

La Bruja Madre proporciona un potencial de cebo de bola de fuego y también un fuerte contraempuje debido a sus cerdos invocados. Consulta el siguiente post sobre los mazos de Bruja Madre.

#4 – Baraja de Pekka con Montacarneros

Baraja de Pekka con Montacarneros

Este mazo tiene un coste de elixir de 4,1. Se considera ahora mismo el mejor mazo de Pekka en Clash Royale. También puedes cambiar el Montacarneros por la excavadora de duendes.

Es un gran mazo para los desafíos y también para la subida de copas.

Asegúrate de seguir tu defensa con un contraataque, los Cerdos de la Madre Bruja combinados con la Bandida o la Montacarneros destruirán la Torre de tu oponente.

Esta baraja tiene una defensa para todo. Además, el Montacarneros bien colocado detiene por completo un Globo o un Montapuercos.

#5 – Lava loon con Pescador mazo para desafíos

Lava loon con Pescador mazo para desafíos

Este mazo tiene un ciclo de 3,8 de elixir, que se considera bajo para ser un mazo de Sabueso de lava.

Gran defensa, posibilidad de activar su Torre del Rey con el Pescador, y buen ataque. Esta baraja lo tiene todo.

Si el oponente utiliza su defensa aérea en un solo carril, puedes castigarlo utilizando un Globo solo en el otro, lo que eliminará la Torre.

Además de eso, intenta usar tu Sabueso de lava en tiempo de elixir doble y emparejarlo con tu Globo.

#6 – Mazo con Gigante noble en gran desafío

Mazo con Gigante noble en gran desafío

Este mazo tiene un coste de 3,4 de elixir. Es un mazo de Gigante noble de ciclo rápido, considerado uno de los mejores mazos de Gigante Noble  del juego.

Capaz de defender y activar la Torre del Rey con el Pescador, buena defensa con el Príncipe Oscuro y la Bruja Madre, proporcionando también un gran contraataque.

En tiempo de elixir doble, podrás ciclar dos Gigantes Nobles si comienzas tu ataque detrás de tu Torre del Rey.

#7 – Mazo con Duende Gigante

Mazo con Duende Gigante

Esta baraja tiene un coste de 3,9 de elixir. Es la baraja más fuerte de Duende Gigante.

Puedes cambiar la Bruja Madre por el Mago Eléctrico.

El hechizo Furia es la clave aquí, es muy bueno con todas las cartas de este mazo. Úsalo en combinación con la Rayo y el Duende Gigante para destruir las defensas del enemigo. Además, un Mini Pekka enfurecido es inesperado y muy poderoso al mismo tiempo.

#8 – Mazo para gran desafío con Golem

Mazo para gran desafío con Golem

Esta baraja tiene un coste de elixir de 4,1. Esta baraja puede defender casi todo debido a la Jaula del Forzudo + Tornado + daño AoE.

Te recomiendo que juegues a la defensiva hasta el doble de elixir y luego uses tu Golem en la retaguardia. Sólo si el oponente usa su Tanque temprano, deberías responder haciendo lo mismo.

En el doble elixir, juega tu Golem por la espalda y usa Bruja Nocturna y otras cosas, así de fácil. Puedes usar Tornado ofensivamente para recoger cosas y destruirlas con Bombardero y el Bebé Dragón.

Mira el siguiente post sobre mazos de Golem.

#9 – Mazo con Globo bombástico y Dragón infernal

Mazo con Globo bombástico y Dragón infernal

Tiene un coste de elixir de 4,0.

Globo + Hielo juntos es un combo mortal, en esta baraja, además se le añade la rabia del Leñador, por lo que es aún mejor.

Esta baraja tiene una gran defensa con Bolero + Tornado y dragones dobles. Incluso si lo superan, siempre puedes usar Hielo de forma defensiva para parar todo.

#10 – Baraja con PEKKA tipo Bridge Spam

Baraja con PEKKA tipo Bridge Spam

Esta baraja tiene un coste de 3,9 de elixir. Es un mazo clásico que se juega desde hace mucho tiempo, ha estado en el top durante muchas temporadas.

Utiliza tu Ariete de batalla desde atrás o úsalo en el frente ya que es un mazo de Bridge Spam. Además, el Ariete de batalla se utiliza para llevar a las tropas enemigas al otro carril, ya que sólo se detiene cuando encuentra un edificio o muere.

Intenta no dar mucho valor con Arquero Mágico cerca de tu Torre ya que muere por una Bola de Fuego. Úsalo ofensivamente en el puente si sabes que va a golpear a la tropa + torre enemiga.

Consulta el siguiente post sobre los mazos P.E.K.K.A.

Más mazos que te ayudarán en gran desafío

Megacaballero con Montacarnero

Megacaballero con Montacarnero

Baraja con Ballesta y Cohete

Baraja con Ballesta y Cohete

Mazo con excavadora de duendes y Lanzafuegos en gran desafío

Mazo con excavadora de duendes y Lanzafuegos en gran desafío

Mazo de Sabueso de Lava para desafíos

Mazo de Sabueso de Lava para desafíos

Mazo Bridge Spam 2.0

Mazo Bridge Spam 2.0

3.0 xbow Mazo

3.0 xbow Mazo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*