Los 10 Mejores mazos con el Pescador en Clash Royale

fisherman clash royale

Tanto si eres un jugador nuevo como un jugador experimentado, ¡aquí tienes un montón de mazos para jugar con la carta legendaria el Pescador!

El Pescador es una carta defensiva de 3 elixir que atrae a las tropas hacia él, las ralentiza durante cierto tiempo y empieza a golpearlas con su pez.

El punto más fuerte de esta carta es activar la Torre del Rey tirando de tropas como Montapuercos, el Golem, etc. hacia él mismo y hacer que vayan a tu Torre del Rey. También tiene la capacidad de hacer que las tropas cambien de carril y ataquen al otro.

Es una carta de alta habilidad que requiere mucha práctica para tener éxito, así que prepárate.

Los mejores mazos actualmente con el Pescador

En esta lista de nivel TOP, notarás que hay muchos mazos de Gigante Noble, eso es porque Pescador hace muy buena pareja con él porque le quita las tropas de tierra.

#1 – Baraja con Pescador, Gigante noble y Rayo

Mazo de 3.6 de Elixir

Baraja con Pescador, Gigante noble y Rayo

La baraja más fuerte de Pescador y una de las más fuertes, si no la más, de Gigante Noble.

Un ciclo rápido, buena defensa gracias al Pescador y al Príncipe Oscuro, y buen contraataque con el Gigante Noble, los cerdos de la Bruja Madre y las tropas defensivas supervivientes.

Utiliza el Rayo para destruir los edificios defensivos y también siempre que te dé un intercambio de elixir positivo (dos o tres tropas juntas que sumen más de 6 de elixir). Trata de no usarlo en el momento en que te de elixir para golpear la torreta y otra tropa si ésta no cuesta al menos 5 de Elixir, y siempre que puedas matarla.

#2 – Mazo con Gigante Noble y Madre Bruja

Este mazo tiene un coste de 3.8 Elixir

Mazo con Gigante Noble y Madre Bruja

Fuerte baraja defensiva debido a la Jaula del forzudo más el Pescador, tienes dos opciones para defenderte de los Montapuercos, Golems, Gigantes, etc.

Gran contraataque con el Gigante Noble, los cerdos de la Bruja Madre más las tropas defensivas supervivientes.

#3 – Baraja con Gigante Noble y Cazador

Este mazo tiene un 3.1 de Elixir

Baraja con Gigante Noble y Cazador

Solía ser la mejor baraja de Gigante noble, todavía muy fuerte pero no está teniendo sus mejores momentos ya que no tiene una defensa adecuada para la excavadora de duendes (como Príncipe Oscuro, Valquiria, o Bombardero).

Ciclo súper rápido, gran defensa debido a la combinación de Pescador más Cazador, y gran ataque con el Gigante Noble. Asegúrate de curar a tus tropas con Espíritu Sanador y sólo úsalo cuando el oponente no tenga su Tronco/Flechas/Barril de bárbaros ya que matan al espíritu instantáneamente.

#4 – Mazo con Pekka y Montacarneros con el Pescador

Mazo con un coste de 4.1 de Elixir

Mazo con Pekka y Montacarneros con el Pescador

Se considera uno de los mejores mazos con montacarneros, con una poderosa defensa de todas las cartas (incluido el Montacarneros y un contraataque aún más fuerte.

Un Montacarneros bien colocado impide que un Montapuercos o un Globo bombástico consiga un solo golpe en tu torre, así que asegúrate de colocarlo correctamente. Además, el Pescador también puede activar tu Torre del Rey, lo que te ayudará a jugar aún más seguro.

Echa un vistazo a este post sobre los mazos P.E.K.K.A. en Clash Royale.

#5 – Mazo con Sabueso de Lava y Globo (Lavaloon)

Este mazo tiene un coste de 3.9 elixir

Mazo con Sabueso de Lava y Globo

Considerada la mejor baraja de Sabueso de lava en este momento, la Bola de Fuego puede ser reemplazada por Flechas también.

Esta baraja es una versión de una baraja de Sabueso de lava pero cambiando el Pescador por Esqueletos para tener una unidad de enjambre y un ciclo más rápido (también añadiendo Flechas en lugar de Bola de Fuego). Realmente prefiero esta versión actual con Pescador porque proporciona una mejor defensa contra otras condiciones de victoria y también la posibilidad de activar la Torre del Rey.

Puedes consultar estos posts sobre mazos de Minero.

#6 – Baraja con Gigante Noble, E-wizard y Pescador

Este mazo cuesta 3.8 de Elixir

Baraja con Gigante Noble, E-wizard y Pescador

Es el mismo mazo que el TOP 2 pero añadiendo el Mago Eléctrico en lugar de la Bruja Madre para tener una mejor defensa y el efecto de aturdimiento de los rayos del Mago Eléctrico. Aquí se utiliza el Tronco en lugar del Barril de Bárbaros, elige el que prefieras.

Por otro lado, borrar a la Bruja Madre de tu mazo disminuye el potencial de contraataque con los Cerdos, pero el Mago Eléctrico también es una gran carta si sobrevive a la defensa.

#7 – Mazo de Pescador con Cerdos reales

Este mazo tiene un coste de 3.8 de Elixir

Mazo de Pescador con Cerdos reales

Daño dividido, buena defensa, contraataque superpoderoso, esta baraja lo tiene todo. El único problema de esta baraja es que no tiene una defensa aérea adecuada. En cuanto veas que el oponente usa su Sabueso de lava, tienes que atacar con todo, destruir una torre y luego, si ignora tu ataque, seguir avanzando para conseguir una victoria de tres coronas.

Puedes añadir la Mosquetera para tener una mejor defensa aérea y mantener el elemento de cebo Bola de Fuego, pero no tendrá tanto éxito como con la Bruja Madre.

#8 – Mazo con Pescador con Golem y Bruja Nocturna

Este Deck cuesta 4.4 de Elixir

Mazo con Pescador con Golem y Bruja Nocturna

Fuerte defensa y un mejor contraataque. Este es un mazo de Golem caro que brilla en elixir doble y triple.

No puedes permitirte el lujo de no activar tu Torre del Rey con esta baraja ya que tienes el Pescador y el Tornado.

Juega a la defensiva toda la partida, en tiempo de doble elixir, todavía tienes que jugar a la defensiva y sólo usar Golem si ves un lugar abierto (si el oponente no tiene una manera de castigarte usando 8 elixir). Si llegas al tiempo de triple elixir, la partida está casi hecha, sólo tienes que construir un fuerte empuje para ganar la partida.

Recuerda usar el Tornado ofensivamente juntando las tropas y hacer tus unidades de splash para matarlas (también la explosión del Golem).

Asegúrate de revisar los siguientes posts sobre mazos de Golem, y mazos de Bárbaro de Élite.

#9 – Baraja con Excavadora de duendes y Pescador (4 Legendarias)

Este mazo consta de 4.1 de Elixir

Baraja con Excavadora de duendes y Pescador

Uno de los mazos más fuertes de Megacaballero, con una gran defensa y un contraataque aún más fuerte.

El Megacaballero más el Dragón Infernal es una de las mejores defensas del juego, sólo tienes que asegurarte de que el Dragón Infernal está bien colocado y protegido de los efectos de aturdimiento como los rayos del Mago Eléctrico.

Tu condición de victoria es la excavadora de duendes., que es la condición de victoria más fuerte del juego. Asegúrate de consultar el siguiente post sobre los mazos de excavadora de duendes.

#10 – Pescador con Esqueleto gigante

Este mazo tiene un coste de 3.9 Elixir

Pescador con Esqueleto gigante

Un mazo extraño pero efectivo, este mazo de Gigante Noble es fuerte y popular.

Es tan inesperado encontrar este tipo de mazo que tendrás esta ventaja. El Esqueleto Gigante tiene que hacer de tanque para que tu Gigante Noble haga explotar la Bomba y destruya las defensas. Añadiendo el terremoto puedes destruir fácilmente las Teslas y las Torres Infernales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*