Las mejores cartas del 2021 en Clash Royale (Cartas del meta juego)

card-tier-list

En primer lugar, tienes que entender que la Tier List siempre está cambiando, ya que depende de los cambios de equilibrio que hace Supercell. En este post, verás las mejores cartas de julio de 2021, e iremos actualizando la lista de niveles cada mes para que puedas estar preparado para el meta actual.

Aquí está la lista de las mejores cartas de Clash Royale para julio de 2021, y más abajo encontrarás algunas explicaciones de por qué hemos seleccionado estas cartas en particular.

Las mejores Cartas del 2021

cartas mas buenas en este meta juego

Esta lista de niveles está hecha con el sitio web de Tiermaker, ¡no dejes de consultarla!

God Tier – Las más recomendadas para tus mazos

Las cartas que están en la parte superior de la lista son las más fuertes del juego en este momento. Estas cartas son súper fuertes en el meta actual y deberías considerar usarlas en tus mazos. Aquí tienes algunas explicaciones sobre la lista God Tier de julio de 2021:

  • La carta más poderosa es la Excavadora de duendes, la carta más reciente lanzada. Además, los cambios en el Espíritu del Fuego hacen que esta carta y el Horno sean cartas God Tier en este momento.
  • El Príncipe Oscuro, la Valquiria y el Bombardero son grandes cartas que contrarrestan la Excavadora de Duendes, esto explica por qué se juegan tanto y son tan poderosas en este meta.
  • La Bruja Madre sigue siendo la mejor carta legendaria del juego debido a su capacidad especial de invocar cerdos y también es una gran unidad de cebo de bolas de fuego.
  • El Gigante Eléctrico es una de las tropas más fáciles de jugar y el tanque más fuerte del momento. No es fácil detenerlo y casi siempre obtendrás valor de él.
  • El Tornado proporciona la posibilidad de activar tu Torre del Rey por sólo 3 Elixires.
  • La Bola de Fuego es el hechizo más fuerte en este momento, gracias a todos los mazos de Spell Bait que utilizan la Bruja Madre.
  • La Torre de Tesla proporciona una gran defensa por 4 Elixir, dura mucho tiempo y ahora se juega en muchos mazos de Excavadora de Duendes.
  • Barril de Bárbaros siempre será una buena sustitución para El Tronco y ganarás un Bárbaro en defensa, lo que también es bueno.
  • Los murciélagos y los esqueletos aportan valor debido a su bajo coste de elixir.

Fuerte

Las cartas de esta Lista de Niveles Fuertes son consideradas muy buenas pero no son las mejores en el meta actual.

Algunas cartas fuertes estaban en la lista de nivel Dios, pero debido a los cambios de equilibrio fueron degradadas a no ser Dios (Bárbaros de élite y Minero, por ejemplo). También, algunas de ellas estaban en la media y ahora son más fuertes que antes debido a los cambios que hicieron (Cañón con ruedas es un ejemplo).

Estas cartas también son meta-dependientes, asegúrate de tenerlas en tu mazo.

Promedio

Estas son cartas que están realmente equilibradas. Por el momento, no necesitan ningún cambio, tal vez más adelante si el meta cambia mucho y son degradadas a niveles inferiores, pero ahora, todas estas cartas están bien y son jugables.

Deberías considerar añadirlas a tu mazo, teniendo en cuenta la sinergia entre el resto de tus cartas.

Por debajo de la media

En este caso, estas cartas no se juegan mucho porque las cambiaron o no son buenas en el meta. Por ejemplo, el Mago de Hielo era una carta God Tier porque proporcionaba mucho poder defensivo pero ahora muere por una Bola de Fuego, por lo que Supercell casi mata la carta.

Las cartas de este tier pueden cambiar su posición si los cambios de balance las favorecen en algún momento.

Muy débil

Las cartas de esta lista de niveles deberían ser revisadas lo antes posible, ya que no se usan prácticamente o sólo en un par de mazos.

Estas cartas son difíciles de obtener valor, por ejemplo, la Horda de súbditos muere por una Bola de fuego, Flechas, Zap + Disparo de torre, etc. por lo que el oponente usa menos Elixir para defenderse que el que usaste al jugar la carta. Otro ejemplo es el Colector de Elixir, que es muy arriesgado jugarlo ya que el oponente usará un Hechizo en él, dañando también la torre (si el enemigo tiene Terremoto, tu Colector de Elixir se vuelve inútil).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*