Objetos mágicos en Clash Royale (actualización 2021)

magic items clash royale

Para ser sinceros, los objetos mágicos son lo mejor que le ha podido pasar a este juego desde su lanzamiento. Da a los jugadores por encima del nivel 4 la oportunidad de subir de nivel sus cartas mucho más rápido de lo habitual.

¿Qué son los objetos mágicos?

Los Objetos Mágicos te dan cartas particulares (Comodines y Libros de Cartas), objetos para mejorar tus cartas sin gastar oro (Moneda Mágica), y un objeto para abrir instantáneamente tu Cofre (Llave de Cofre).

Estos objetos se pueden encontrar en la recompensa de la subida de trofeos, en ofertas especiales de la Tienda de Clash Royale, en algunos Cofres, también en algunos Desafíos Especiales, y como siempre, en el Pase Royale.

Los objetos mágicos también tienen un límite de inventario, que depende del nivel de Rey del jugador. Al final de este post, encontrarás unas tablas con los Límites de Inventario.

Tipos de objetos mágicos

Aquí te explicaré todos los tipos de objetos mágicos y cómo debes usarlos.

Comodines

comodines

Hay 4 categorías de Comodines, las mismas que las cartas normales (Común, Raro, Épico y Legendario).

Puedes utilizar estos Comodines para adquirir cualquier carta que necesites. Ten en cuenta que estas cartas sólo se pueden utilizar si has subido el nivel de la carta al máximo posible. Por ejemplo, si tienes una carta de nivel 9 pero puedes subirla a nivel 11, entonces, hasta que no subas esa carta a nivel 11, no podrás usar los Comodines para obtener esa carta.

Como he mencionado anteriormente, los Comodines se pueden obtener de los Cofres, la subida de trofeos, los Desafíos Especiales, las ofertas de la Tienda y el Pass Real. Cada carta obtenida de un Cofre (por encima de la Arena 4) tiene la posibilidad de convertirse en un Comodín de esa rareza, consulta la siguiente tabla para ver los porcentajes.

Esto significa que cada vez que obtengas, por ejemplo, un Legendario de un Cofre, este Legendario tiene un 25% de posibilidades de transformarse en un Comodín, por lo que podrás elegir cuál quieres usar.

Los Cofres del Rey y los Cofres del Rey Legendarios están garantizados para dar Comodines. La diferencia es que no puedes obtener un Comodín Legendario de estos cofres si no llegaste a la Arena 7 (Arena Real).

Arena Comodín común comodin comun Comodín especial especial Comodín épica epica Comodín legendaria legendaria
Fuerte del PEKKA 5% 25%
Valle de hechizos
Taller del Constructor
Arena Royale 7.5% 5%
Pico helado
Arena Selvática 10% 7.5%
Montepuerco
Electrovalle 15% 10%
Pueblo espeluznante
Arena Legendaria 20% 15%

Libro de cartas

Libro de cartas

Estos Libros de Cartas son los mejores objetos de Mágicos en Clash Royale. Se utilizan para rellenar completamente la barra de mejora de una carta de una rareza concreta. Por ejemplo, si tienes una carta legendaria de nivel 12 pero con 0/20 para subirla al nivel máximo, un Libro de Cartas Legendario o Libro de Libros (de cualquier rareza) la llenará hasta 20/20.

Puedes obtener el Libro de Cartas a través de las ofertas de la Tienda, y siempre un tipo de Libro de Cartas se adquirirá ganando coronas, en la parte gratuita de Pass Royale. Por otro lado, el Libro de Libros sólo se puede adquirir comprando el Pase Royale.

Recomiendo encarecidamente comprar el Pass Royale ahora mismo debido al Libro de los Libros, el Pass Royale tiene una gran recompensa ahora mismo ya que puedes conseguir 20 cartas Legendarias. Haciendo cuentas, sólo comprándolo en la Tienda, 20 cartas Legendarias son 800.000 de oro.

El Libro de Cartas no compensa al jugador por las cartas extra, ya que llena la barra de mejora, no te da un número concreto de cartas. Además de esto, puedes engañarlo para obtener Oro usando Fichas de intercambio. Por ejemplo, tienes a Bandida en 3/20, puedes usar 3 Fichas de Comercio para llevar a Bandido a 0/20, usar el Libro de Cartas y luego cancelar los intercambios para obtener Oro en compensación.

En este caso, el límite de cuántos Libros de Cartas puedes tener es 1. Si aceptas el libro cuando el inventario está lleno, recibirás 100 Gemas, sin importar la rareza del libro.

Moneda mágica

moneda magica

Las Monedas Mágicas se utilizan para subir instantáneamente el nivel de una carta que ya tiene el número necesario de cartas. Usando esto, no gastarás oro si quieres subir el nivel de una carta. Intenta usarlo en una carta de nivel 12 y así te ahorrarás 100.000 de oro.

Puedes obtener Monedas Mágicas de las ofertas de la Tienda o comprando el Pase Royale.

Llaves de cofres

Llaves de cofres

Las llaves de cofre se usan para abrir un cofre cerrado sin usar gemas. Las Llaves de Cofre se pueden obtener a través de las Ofertas de la Tienda, la parte gratuita y de pago del Pase Real, y de los Desafíos Especiales.

El límite máximo es de 10 si eres nivel 13, y te da 100 de oro si superas este límite.

Límites del inventario

Como mencioné anteriormente, aquí hay un par de Tablas con los límites de inventario de cada Objeto Mágico:

Comodines

Nivel del rey Comodín común comodin comun Comodín especial especial Comodín épica epica Comodín legendaria legendaria
4 50 20 2 1
5 50 20 4 1
6 50 20 4 1
7 100 20 10 1
8 200 50 10 1
9 400 100 10 1
10 800 200 20 2
11 1000 400 50 4
12 2000 800 100 10
13 5000 1000 200 20

Llaves de cofres

Nivel del rey Llaves de cofres llave de cofre
4 5
5 5
6 5
7 5
8 5
9 6
10 7
11 8
12 9
13 10

El Libro de Cartas y la Moneda Mágica tienen un límite de inventario máximo de 1.

Información útil: si compras un objeto mágico a través de la oferta de la tienda, podrás superar el límite de inventario.

Asegúrate de revisar los siguientes posts que pueden ser interesantes para ti:

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*