Todo sobre el oro en Clash Royale – ¡Sube de nivel tus cartas más rápido!

gold

Si quieres empezar a ganar oro con todos los métodos para aumentar de nivel las cartas más rápidamente, te mostramos cómo lo hacemos nosotros de la forma más rápida y sencilla. Si sigues estos pasos y recomendaciones, en pocos días habrás aumentado el oro de tu cuenta con relativa facilidad.

Así que si eres un jugador que no consigue grandes cantidades de oro, aquí tienes unos cuantos consejos que puedes aplicar ahora y empezar a subir de nivel tus cartas.

¿Para qué sirve el oro y cómo puedes sacarle provecho?

El oro es un recurso muy importante en Clash Royale porque siempre necesitarás más y más, ya sea en niveles bajos o los más altos. El oro en Clash Royale sirve básicamente para subir de nivel todas tus cartas. Ten en cuenta que Supercell lanza constantemente nuevas cartas por las que tendrás que pagar su oro para subirlas de nivel.

imagen de oro en clash royale

Si eres un jugador que consigue mucho oro lo que conseguirás es maximizar todas tus cartas y así probar nuevos mazos con el máximo nivel de cartas. ¿Sabías que necesitas unos 185.000 de oro en total para subir una carta al máximo nivel? Estos son los costes totales para subir las cartas al máximo nivel:

  • Común: 185.625 Oro
  • Especiales: 185.600 de oro
  • Épica: 184.400 Oro
  • Legendario: 175.000 Oro

El oro también es útil a la hora de crear un Clan al que probablemente necesitarás acceder si quieres maximizar tus ganancias de oro.

¿Cuáles son las mejores formas de conseguir oro?

Si quieres conseguir un puñado de oro constante y empezar a subir cartas de forma constante, esto es lo que debes hacer. Hemos preparado una pequeña guía que debes seguir diariamente para obtener oro de forma sólida y sencilla. Así que disfrútala y empieza a disfrutar de abundantes cantidades de oro en tu cuenta ahora mismo.

#1 – Donar cartas en el clanDONANDO CARTAS

Para poder usar este truco tendrás que ir a un clan donde los usuarios sean muy activos, generalmente, encontrarás los clanes activos buscando en las puntuaciones altas, una buena forma es buscar clanes que estén bastante llenos, preferiblemente si hablan tu idioma para tener más amigos en el juego. Esta es la cantidad de oro que obtendrás al donar una carta a tus compañeros de clan:

Tipo Experiencia Oro
Común 1 Experiencia 5 Oro
Especial 10 Experiencia 50 Oro
Épica 10 Experiencia 500 Oro solo en Domingos!

Recuerda que en las arenas más altas sólo puedes dar hasta 360 cartas en total. Esta es una de las formas más fáciles de conseguir oro así que diariamente sin contar la carta épica que puedes pedir los domingos, conseguirás 1.800 de oro diario solo dando cartas.

Aprende más sobre los clanes en Clash Royale. ¡Toda la información!

#2 – Cofres

Cofres

Otra forma de conseguir oro de forma constante y progresiva es abriendo cofres, lógico pensarás, pero déjame explicarte. La mayoría de los cofres dan oro en cada apertura pero el secreto esta en cuanto más alta sea la arena en la que estés, más oro y cartas contendrán estos cofres, así que intenta subir a las arenas máximas porque la cantidad de oro que consigas de todas las fuentes también aumentará. Por lo que, muchas veces compensa más subir de arena.

Te dejamos esta guía para conocer las recompensas de los cofres.

#3 – Torneos y Eventos

Torneos y Eventos

Los torneos constantes y semanales que crea Supercell te ayudarán a obtener oro de otra manera, si no tuviste suficiente con los cofres y la donación de cartas en los días que hay torneos puedes ganar un extra y si no tienes la oportunidad de ganar oro, puedes ganar algunas cartas extra que te vendrán muy bien para donarlas en el clan.

Apúntate a todo tipo de torneos porque los premios son increíbles, aunque no vayas a ganar si consigues un premio es mejor que nada. Estate atento si hay este tipo de eventos como el de la fiebre del oro porque son muy interesantes para conseguir oro y lo mejor de todo es que será muy fácil conseguirlo.

Al igual que en los torneos puedes conseguir oro, principalmente los fines de semana en muchas ocasiones Supercell lanza este tipo de eventos donde conseguirás el doble de oro y mucho por destruir torres enemigas o incluso ganar combates. Aprovecha la oportunidad para llenar tu cuenta de oro y disfrutar de grandes subidas de nivel de tus cartas.

Y si quiero gastar gemas, cuál es la mejor opción para ganar oro?

Si quieres usar las gemas, lo mejor es no gastar el dinero en la tienda. El secreto es utilizar estas gemas para jugar los desafíos clásicos y los grandes desafíos, estos torneos son una gran fuente de oro ya que si consigues llegar a la final en el gran reto la cantidad de oro que puedes ganar es de 22.000 Oro. Evita comprar oro directamente en la tienda o comprar cofres porque aunque sea una solución rápida, no obtendrás muchos beneficios en comparación con jugar estas gemas en el desafío.

No sabes como conseguir gemas? Aquí te dejamos la guía para conseguir gemas gratis en Clash Royale.

Últimos consejos

Cuanto más alta sea la arena, mayores serán las recompensas en forma de oro, tanto de cofres como de donaciones, así que si estás atascado en una arena, te recomendamos que utilices uno de nuestros mazos de llaves que encontrarás en nuestra página web como estos:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*