Aprende cómo subir copas en Clash Royale

push trophies clash royale

¿Estás estancado en la subida de copas? ¿No ganas tus partidas? Esto es muy común en algunas facetas del jugador de Clash Royale, pero no te preocupes más, en este post te enseñamos consejos para subir copas desde una visión más profesional.

 

ligas clash royale

Consejos para subir de copas

  • Juega con el mismo arquetipo de mazos. En Clash Royale hay muchos arquetipos de mazos diferentes. En primer lugar, tienes que averiguar cuál es tu estilo de juego favorito. Una vez que lo sepas, tienes que jugar como máximo a dos mazos diferentes, pero dominandolos al 100%. Te dejamos aquí una guía de arquetipos.
  • NO SUBAS DE NIVEL TODAS LAS CARTAS. Por favor, no lo hagas. Céntrate sólo en las cartas que van bien con tu arquetipo de mazo. ¿Eres un jugador de Montapuercos? Sube de nivel las cartas que van bien con él y que ayudan a ciclar rápidamente (por ejemplo, Caballero, Arqueros, Mosqueteras, Murciélagos, Duendes). ¿O tal vez eres un jugador de Gigantes? Entonces deberías subir de nivel cartas como Mago, Megaesbirro, Mini Pekka, Príncipe, etc.
  • Aprende sobre el meta. Supercell aumenta y disminuye las cartas para equilibrar el juego, echa un vistazo a esos cambios y adáptate a ellos. Usa las cartas que son buenas en el meta y que tienes a un nivel decente.
  • Observa tus repeticiones. Realmente ayuda a ver dónde has fallado, dónde te has equivocado, tienes que aprender de tus errores para no volver a cometerlos. También puedes ver las repeticiones de TV Royale para ver cómo juegan los mejores.
  • Intenta no inclinarte. Este juego es muy frustrante a veces, te enfrentas a mazos muy extraños para los que no estás preparado y acabarás perdiendo contra ellos. No dejes que esto te desanime. Si tienes una racha de pérdidas, tómate un descanso durante un tiempo. Esto te ayudará a volver más fuerte y a enfrentarte a tus oponentes.
  • Exprime al máximo tus cartas. Es fácil de decir pero difícil de hacer, pero Ladder está lleno de jugadores que pagan mucho para subir de nivel sus cartas. Si eres un jugador f2p “(Free-to-play), intenta centrarte en mazos que no utilicen cartas legendarias o épicas. Por supuesto, puedes usarlas, pero te recomendaría usar una o dos como máximo porque esas cartas son más complicadas de subir de nivel.
  • Mira las competiciones en directo. Hay torneos online como Clash Royale League o No-Tilt donde compiten los mejores jugadores. No dudes en verlos para aprender de los mejores.
    Disfruta del juego. Todos sabemos que este juego puede sacar lo peor de nosotros, pero pocos saben que también saca lo mejor. Disfruta de todas sus facetas, Ladder, Guerras de Clanes, Torneos Globales, juega con tus amigos, y un largo etcétera.

Sigue estos consejos y además puedes ver nuestras guías para Clash Royale:

Estos son los mejores consejos que te puedo dar basados en mi experiencia de 5 años jugando a este juego. Espero que esto te ayude a despegarte de tu liga y empezar a ganar trofeos de nuevo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*