Cómo ganar Pavos Gratis en Fortnite legalmente con 3 ideas funcionales

como conseguir pavos gratis en fortnite

Los V-Bucks (en inglés) o Pavos son la moneda utilizada para comprar ítems y avanzar de forma más rápida en la historia de Fortnite, tanto en sus versiones Salvar el Mundo como Battle Royale.

Si no queréis emplear vuestro dinero real (tarjetas de crédito o PayPal), aprenderos estos trucos legales.

Los que desean acumular pavos, intercambiables por skins y otros elementos estéticos en la peligrosa isla, tenéis la opción de ganar las recompensas después de haber avanzado en la historia solo la primera vez.

Estas no se consiguen rápidamente, sino después de invertir horas frente a la pantalla del móvil o PC.

Vale destacar que si las misiones temporales no se completan al finalizar el día, no recibiréis los premios.

Algunos usuarios preferís la modalidad del juego Salvar el Mundo. Si este es vuestro caso, no esperéis de aprovechar el dinero que recibís durante las tareas online y offline ya que estos pagos son transferibles en ambos juegos, independientemente de si fueron obtenidos como jugador contra enemigos o multijugador.  

monton de pavos en fortnite

#1. – Ser el último en pie

Recordar que al completar cada desafío, váis a ganar más experiencia de preparación para vuestro Pase de Batalla con increíbles recompensas de hasta 100 pavos, que irá en aumento a medida que podáis avanzar hasta llegar a la cúspide finalmente de mil coins.

Después de pasar esta fase, el de la próxima temporada es gratuito.

Los gamers de este tipo de videojuego sabéis que para avanzar, debéis ser agresivos y eliminar la mayor cantidad de combatientes en busca de sobrevivir en la isla, ya que la experiencia os dará cofres, cajas y, por supuesto, los pavos intercambiables por armas y skins.

Las estrategias para acumular las coins en el título Battle Royale son las siguientes.

#2. – Desafíos y misiones secundarias

El sistema de Fortnite que os hace batallar por vuestras vidas contra 99 enemigos, os provee misiones secundarias con el fin de obtener las armas, atuendos, accesorios y monedas, que suman hasta 150 pavos.

A su vez, aprovechar los desafíos, que os podéis desbloquear en la historia principal. Estos es posible atravesarlos hasta 10 veces, con 50 coins en cada uno.

Los eventos también son otra oportunidad para ganar crédito y premios, así como también para subir en las tablas de posiciones de Fortnite.

Vale destacar que el modo Historia /Horda premium, también os entrega pavos diarios gratuitos después de haber completado las misiones de Defensa de Storm Shield con sus respectivas monedas. Aunque esta es la menos popular de los jugadores porque hay que comprarla.

#3. – Modo Salvar el mundo, el más rentable 

salvar el mundo mejor metodo para ganar pavos

Esta versión del título es la que os ofrece más dinero por las distintas tareas que aparecen diariamente. Tan solo por conectaros durante 11 días seguidos, recibiréis vuestro dinero, por supuesto, solo una vez al día.

A su vez, las asignaciones aparecen en la trama principal del juego y os otorgarán mínimo 50 pavos, que podéis ganar una vez al día, con la facilidad de estar desconectado.

En el primer mapa, Stonewood, os espera la mayor cantidad de dinero que podéis ganar en la fase inicial de Fortnite. Pero primero debéis completar las misiones desde los rangos 1 al 19 y matar a todos los enemigos con el fin de defender vuestro territorio. Es una de las estrategias predilectas y rentables hasta el nivel 70.

En un momento específico de la historia principal, el sistema os notificará que habéis desbloqueado el mapa de Storm Shield, que cuenta con 10 misiones. Cada una de ellas, os recompensará con 100 monedas y la última con 150.

La principal ventaja de las tareas de misión es su posibilidad de jugarse la cantidad de veces que queráis y necesitéis más crédito.

Twine Peaks 

La opción que más os ofrece dinero en todo el juego es la locación de Twine Peaks, a la que solo podéis acceder si un miembro de vuestro equipo ha llegado al nivel 70. Su mayor dificultad es la presencia de más enemigos.

El Libro de Colección es otra de las alternativas. Para acceder a él debéis desbloquearlo en el nivel 10 y solicitar la opción de duplicado. En el avance de cada capítulo, el sistema os entregará vuestros obsequios.

Como conclusión: Evitar los hacks

Actualmente se encuentran páginas que ofrecen pavos gratuitos a cambio del correo electrónico o de los datos personales de los gamers. No obstante, los administradores de Epic Games señalan que estos intentos de hackeo son ilegales y que si su sistema los detecta, os baneará vuestra cuenta y perderéis todo el historial junto con las recompensas.

A su vez, estos mecanismos pueden esconder malwares y robos de información.

Como habéis visto, si os gusta pasar horas a la caza de vuestros enemigos en la isla de Fornite, esto os dará dinero y recompensas como un mercenario de ficción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*