Descargar juegos de movil para pc

Te doy la enhorabuena jugador porque acabas de descubrir el método para jugar a cualquier juego de la PlayStore o App Store en tu PC totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Mira la guía que te hemos preparado para jugar a los mejores juegos de tu dispositivo móvil en tu PC.

💻 ¿Cómo puedo jugar a juegos de móvil en PC?

Para ello necesitaremos instalar unos emuladores que nos simularán tener un dispositivo móvil en nuestro ordenador. Cada emulador tiene su punto fuerte y débil, por lo que te recomiendo que eches un vistazo al enlace que os hemos proporcionado para sacarle el máximo jugo a tu pc.

Por ejemplo, nosotros usamos MEmu para jugar a Clash Royale y NOX para los juegos que requieran más movimientos, ya que este incorpora la opción de configurar el teclado fácilmente.

Tanto si usas un Laptop o computadora, podrás descargar cualquiera de los juegos que quieras de Android en tu PC.

Los mejores juegos de Android que puedes jugar en tu ordenador

Con emuladores de Android

Mira los juegos que puedes disfrutar hoy mismo en tu ordenador sin complicarte la vida con tan solo descargar un emulador, lo mejor de todo es que son totalmente gratis, tampoco tendrás que pararte a descargar los emuladores en largas colas de Mega o otros downloaders.

Aquí te dejamos una pequeña recopilación con los más jugados:

¿Por qué es mejor jugar en PC ?

Muchas veces nos encontramos con juegos realmente difíciles de controlar con nuestro celular o dispositivo móvil, por lo que el teclado del PC cobra mucha importancia aquí ya que todos los emuladores te permiten configurar el teclado de una forma muy fácil.

Otro aspecto que nos gusta destacar es la gran pantalla y la facilidad que obtenemos a la hora visualizar mejor el juego, por lo que si estás jugando en un juego multijugador, verás mucho mejor a los enemigos y podrás derribarlos con mucha más rapidez, en juegos de estrategia también nos da cierta ventaja.

La comodidad que nos ofrece el PC no puede hacerlo un celular o tableta ya que por los aspectos anteriores que hemos comentado, ya es mucho mejor utilizar nuestro PC para jugar a juegos de Android.

Diferentes emulador para jugar mejor

¿Qué requisitos necesito?

Para poder jugar a juegos de Android en tu PC simplemente necesitarás un ordenador Windows o MAC lo más actualizados posibles.

Si eres de Microsoft con Windows 7, Windows 8 o Windows 10 vas más que servido. En caso de tener problemas mírate el Emulador MEmu que es realmente muy efectivo para ordenadores de bajo coste y su consumo es muy bajo.

Para usar MEmu, necesitarás los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows Vista, Windows 8.1, Windows 10
  • Intel o AMD con CPU que soporte la teconlogía de virtualización
  • 4 GB de espacio en el disco duro
  • 1 GB de Memoria Ram
  • Windows directx 11 como mínimo

Para los usuarios con los requisitos más bajos, esta es sin duda nuestra recomendación.

En definitiva, descargar juegos de pc gratis es posible con los emuladores que os hemos comentado anteriormente, no tendrás que pagar ni un solo céntimo para disfrutar de tu juego favorito en la gran pantalla de tu computadora.