¿Cómo cambiar tu nombre Gratis en Free Fire?

cambiar nombre en free fire gratis

Si has llegado hasta aquí es porque quieres cambiar tu Nombre de Free Fire y en este post te ayudaremos a que puedas cambiarlo. Solo debes recordar que únicamente puedes cambiarlo 1 vez porque luego pasará a costar diamantes, así que en ambos casos, no te preocupes porque te vamos a ayudar.

Cambiando el nombre gratis una sola vez

Para cambiar el nombre por primera vez, lo que debes hacer es click sobre el perfil de tu esquina superior izquierda y se te abrirá una pestaña donde al lado de tu nombre aparecerá un lápiz, si pulsas sobre este lápiz tendrás una nueva pestaña donde te permitirá insertar un nuevo nick. Nosotros tenemos un generador de nicks para Free Fire por si quieres verlo, donde encontrarás caracteres especiales, nombres curiosos, armas para añadir y mucho más.

Así que con tan solo estos pasos ya podrás disfrutar de un nuevo nombre de tu jugador, ¿pero… y qué pasa si ya lo he utilizado una vez? No queremos que gastes tus 800 diamantes, mira cómo gastar mucho menos con más consejos.

cambiar apodo en free fire

Consiguiendo más cambios de nombre en Free Fire

Ya has utilizado una vez el cambio de nombre y ahora no quieres pagar 800 Diamantes, normal, así que existe otra opción que te permitirá cambiar el nombre sin gastar tanto diamantes.

Lo encontrarás dentro de la sección de Token de clan, que esto está en Tienda > Canjear > Token de clan. Aquí está la tarjeta de cambio de nombre, que realmente está muy barata porque cuesta 200 placas de clan y 79 diamantes. Con esta tarjeta podrás cambiar de nuevo tu nombre, así que búscate uno que te guste para no tener que cambiarlo de nuevo gastando más diamantes.

Otro método que podrás utilizar con diamantes es en la tienda, cuando tengas un buen descuento como por ejemplo un -90% en el precio de las cosas de la tienda, comprar ahí la tarjeta de cambio de nombre. Recuerda que esto del descuento, suele ocurrir pocas veces así que aprovecha un gran descuento como el -90% para realizarlo en ese justo momento.

Si no sabes cómo conseguir diamantes en Free Fire hemos hecho una guía para que te ayude a conseguir de distintas formas legales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*