diamonds free fire

Los diamantes en Free Fire como ya sabrás son la moneda virtual que te permiten conseguir aspectos únicos, mascotas, trajes especiales, emotes, Paquetes élite, Pase élite o incluso personajes.  Es hora de sentirte como tu youtuber favorito.

En este artículo queremos ayudarte a que consigas diamantes gratis en Free Fire con distintos métodos que hemos probado y que están funcionando en el 2022, todos estos métodos son 100% legales y que nosotros ya hemos realizado.

No hay ningún truco que de golpe te haga ganar varios diamantes a la vez, lo que sí te aseguramos es que si utilizas todos estos pasos, obtendrás la skin que estás deseando.

¡Dicho esto, veamos los métodos que mejor están funcionando!

Métodos más efectivos para conseguir diamantes gratis en Free Fire

#1 – La app de Google Opinion Rewards

Completando opiniones con google rewards

Nosotros cuando hemos querido conseguir Diamantes o simplemente ganar dinero para gastarlos en la playstore. Hemos acudido a la app de Play Store de Google opinion Rewards. Esta aplicación lo que te permite es ganar dinero por responder los cuestionarios, mientras vas realizando las preguntas que ellos te envían irás ganando dinero.
Lo más positivo y lo que más nos gusta de esta app es que es de Google y por lo tanto, es fiable.
En un mes podrás ganar aproximadamente 3$, si vas sumando mes a mes, podrás tener varios skins en un año simplemente respondiendo con una aplicación.

Aquí te dejamos un vídeo de youtube que te ayudará a conseguir más encuestas:

Google opinion rewards es la opción que todos utilizan para generar $, así que puedes disfrutar de esta app para ir generado cada día.

#2 – Gamehag

gamehag conseguir diamantes gratis
Básicamente lo que te permite Gamehag es realizar acciones dentro de los juegos que te recomienda la aplicación para obtener gemas del alma. Estos recursos los podrás intercambiar finalmente por tarjetas en la Play Store que contienen ciertas cantidades de dólares.
¿Qué acciones tendrás que realizar?

  • Jugar a juegos
  • Completar misiones
  • Completar Tareas requeridas
  • Descargar apps de juegos
  • Subir niveles en juegos
  • Invitar a tus amigos a jugar

La cuestión es combinar varias APP e ir completando las acciones que necesites. Mucho cuidado con las APP que no confíes o tengan mala puntuación porque no hay nada bueno detrás.

En este caso, Gamehag es totalmente fiable.

#3 – Canjea códigos

Si lo que buscas son los trajes únicos y no tanto los diamantes, también tienes la opción de canjear códigos que constantemente van lanzando en Garena Free Fire que estos vienen repletos de regalos.

Básicamente con este método tendrás una nueva vía de conseguir skins en Free Fire.

Hablamos mucho más en detalle en este artículo de códigos Free Fire el cual tenemos actualizado constantemente con los nuevos códigos que van entrando.

#4 – Sigue a los Youtubers más famosos

the donato youtuber diamante

Muchos Youtubers que hacen Gameplays de Free Fire, ofrecen en sus vídeos algunos sorteos donde el premio principal son los diamantes. De esta forma si ganas el premio puedes llevarte un gran botín de Diamantes sin perder el tiempo, simplemente siguiendo los pasos que ellos te piden hacer.

Te dejamos algunos de los youtubers más reconocidos que en ocasiones sortean diamantes gratis:

Nosotros seguimos también las redes sociales de varios famosos youtubers para saber rápidamente cuando publican su vídeo. También regalan Diamantes en sus redes sociales.

En ocasiones encontrarás que estos youtubers también regalan códigos de free fire, por lo que tendrás otra forma de conseguir ropa nueva para tu personaje con tan solo seguir a estos youtubers. Y te preguntarás… ¿Por qué ellos consiguen estos códigos? la respuesta es muy sencilla, ellos tienen contacto directo con Garena porque son creadores de contenido que ayudan a hacer crecer la comunidad de Free Fire y les interesa promover la comunidad.

#5 – Consigue tarjetas de Google play

Tarjetas de Google Play

Si eres de las personas que no confían demasiado en poner tu tarjeta de crédito en un dispositivo celular, siempre tendrás la opción de comprarte una tarjeta de Google Play con varios $ para poder canjearlo después por los diamantes de Free Fire. En cualquier tienda podrás de tecnología podrás encontrar este tipo de tarjetas y te permitirá comprar Diamantes en la tienda sin ningún problema.

También hay youtubers o influencers que algunas veces reparten este tipo de tarjetas, debes estar atento principalmente a los youtubers por si reparten tarjetas de Google play.

Las tarjetas de Google Play son una buena forma de comprar diamantes de la forma más segura que encontrarás.

Otras APP que aún no hemos probado pero que pueden dar resultados:

Más Métodos para ganar los diamantes jugando a Free Fire

Estos son los métodos que usamos nosotros y con los cuáles podrás también ganar premios dentro del juego.

#1 – Ganando torneos

Torneo de Free Fire: revolucion

Una de las opciones para los jugadores más buenos es la de apuntarse a torneos locales y ganar todas las partidas para llevarte el premio que por norma general son Diamantes. Si eres un jugador muy bueno de Free Fire, es muy interesante que apliques a este tipo de Torneos porque ¡Puedes llevarte un buen premio!

Cada vez está creciendo este tipo de torneos y el nivel está muy alto pero si te gusta Free Fire y crees que vales para ello, ¡¿Por qué no intentarlo?!

Recuerda que en estos torneos van muchos jugadores que llevan muchos años jugando a este tipo de juegos y también hay youtubers reconocidos del sector que te podrás encontrar en estas ligas competitivas.

¿Qué no sabes cómo mejorar? Mira nuestro artículo de Trucos para Free Fire o la guía para subir a heroico rápidamente.

#2 – Completando el Pase de Nivel

pase de nivel en free fire

Una de las nuevas incorporaciones en Free Fire es la posibilidad de conseguir Diamantes de una forma más económica pero deberás jugar para subirlo de nivel y pagar un simoblico precio. Recomendamos mucho esta opción porque te motivará mucho conseguir los objetivos de diamantes, que además, ¡son bastantes!

Según el nivel que tengas con el Pase de nivel, conseguirás:

Nivel del pase Diamantes a reclamar
2 400
4 100
8 200
10 100
13 100
16 100
20 100
25 100
30 400

 

#3 – Alternativa de pago

Sin duda la opción más fácil de realizar es la de comprar diamantes directamente en la tienda, primero porque ahorras tiempo, solamente es comprar el pack de diamantes y ya tendrás la opción de elegir tu traje o skin favorita. Lo Segundo, porque evitas tener problemas de hackeos o similares ya que algunas app te intentarán robar la cuenta y principalmente las APK que prometen “muchas cosas”.

Comprando diamantes en free fire

Existe la membresía semanal (420 Diamantes en total) o mensual (1.900 Diamantes en total) con la que podrás adquirir diamantes de una forma más económica, pero deberás reclamar el botín de diamantes a diario. Es un proceso más lento para recargar diamantes pero es efectivo.

¡Nuestro consejo!
Aprovecha las ofertas que el juego lanza para adquirir packs de diamantes a un precio reducido. Nosotros es la opción que más utilizamos para comprar diamantes y así nos ahorramos unos $ en las transacciones de Diamantes.

¿Para qué sirven los Diamantes en Free Fire?

Con los diamantes de Free Fire lo que puedes es diferenciarte de los demás jugadores ya que te permite comprar:

  • Skins épicos y legendarios que solamente podrás adquirir con los diamantes.
  • Actualizar o comprar el Pase Élite con el que podrás conseguir recompensas sin tener que gastar muchos diamantes.
  • Adquirir mascotas que te acompañarán y te darán ciertos beneficios dentro del juego
  • Desbloquea personajes más rápidamente y juégalos antes que nadie, también con los diamantes podrás adquirir habilidades que de otra forma tardarías más tiempo
  • Comprar packs donde vienen incluidas diferentes ofertas y en la que conseguirás distintos obsequios.

Últimos consejos para evitar ser estafas

Hay muchos tutoriales en internet que prometen diamantes de una forma sencilla y la realidad es que nadie regala el dinero. No existen generadores de Diamantes igual que no existen para el dinero. Todo te lo tendrás que ganar tu realizando acciones o bien, ahorrando en las compras, tal y como hemos comentado.

Lo mejor es que no te fies de lo “barato”, “fácil”,”muchos diamantes”,”generador”,”hack” porque esto te llevará a que pierdas la cuenta o lo peor de todo que te hagan pagar por un servicio que no existe. También está en juego el Ban dentro del juego si realizáis intentos de hackeo, así que si sigues nuestros métodos no tendrás problemas porque son totalmente legales, lo único que piden un poco de tu tiempo.

¿Te ha gustado esta guía?

También tienes la guía de cómo conseguir trajes gratis en Free Fire en este artículo. Estamos seguros que te ayudará a lucir ese aspecto que tanto deseas.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

27 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here