todos los personajes de free fire

En el amplio mundo de Free Fire, existe una gran cantidad de personajes con los que puedes hacer muchas combinaciones de habilidades para tratar de sacar el máximo provecho de tu equipo y mejorar tus probabilidades de victoria.

¿Conoces ya a todos los personajes? ¿qué te parecen sus habilidades? Si aún no los conoces a todos, este post es para ti. Aquí encontrarás toda la información de cada personaje, con lo que te será más fácil construir el equipo ideal según tu estilo de juego. ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

Adán/Eva

eva adan

 

Comenzamos con el personaje que tenemos por defecto en el juego. Adán o Eva serán nuestro primer personaje y no incluyen ninguna habilidad especial, sin embargo, puedes personalizarlos tanto como quieras; skins, camisetas, pantalones, máscaras… las posibilidades son infinitas.

Caroline

caroline free fire

Caroline es una chica que goza de mucha fama y que, además, tiene muchísimo dinero. Es una gran amiga de Kelly y le encanta hacer cosplay. Tiene un gran apego hacia su padre y su hermano y su arma favorita es la escopeta. De allí su habilidad.

Su habilidad se activa en el momento en que pone sus manos su escopeta. A partir de ese momento aumenta su velocidad en un cierto porcentaje.

Siendo así, es un buen personaje si tu estilo es el combate cercano o si quieres explorar ciertos espacios del mapa. Caroline puede ser tu aliada por solo 8000 monedas o 499 diamantes.

Paloma

paloma

Paloma es una atractiva mujer de 28 años. Además de su increíble belleza, destaca por ser una de las más grandes traficantes de armas de todo el mundo. En su vida ha pasado por muchas situaciones, desde una gran pobreza hasta ser una modelo importante.

Paloma te ayudará a tener más balas AR que tus oponentes, pues dependiendo del nivel, una cierta cantidad no ocupará espacio en tu inventario. Si lo tuyo son los intercambios de disparos, entonces debes tener a Paloma en tu equipo. Su valor es de 8000 monedas o 499 diamantes.

Kla

kla free fire

Un joven especialista en artes marcialesKla es experto en el Muay Thai y, después de desaparecer durante un tiempo, ha vuelto con ganas de tomar la justicia por su mano, literalmente.

Su habilidad consiste en fortalecer sus golpes con los puños de forma increíble. Es por eso que es considerado el mejor personaje para peleas de corto alcance y es excepcionalmente útil para combates en espacios cerrados. Kla puede ser tuyo por 8000 monedas o 499 diamantes.

Ford

ford

Un tipo duro de 31 años. En el pasado, miembro de la armada y navegante empedernido. El océano fortaleció su voluntad y resistencia. Acostumbrado a situaciones y entornos adversos, pocas cosas pueden detener a este hombre.

La dura vida en el océano le dio la habilidad de resistir en los entornos más duros, por lo que sufre menos daños fuera del área segura. Es muy útil para tomar por sorpresa a oponentes cerca de las áreas de riesgo, aunque es cierto que aprovecharlo puede ser un poco complicado. Ford será tu aliado si lo intercambias por 2000 monedas o 399 diamantes.

Olivia

olivia

Olivia es una enfermera de 29 años. Su fuerte siempre ha sido proteger y curar a los demás. No discrimina entre amigo o enemigo, cura a todos sin distinción, porque para ella lo más importante es la salud. Y cada persona que cura se levanta con mucha energía… raro, ¿no?

Su habilidad, como lo mencionamos, consiste en resucitar a otros personajes y darles un poco de HP extra. Es perfecta para jugar en dúos y escuadras, no tanto así en modo solo. Su valor es de 2000 monedas o 399 diamantes.

Kelly

kelly free fire

Esta jovencita tiene como nombre real Shimada Kirika y es amiga cercana de Caroline. En el pasado era una velocista prometedora y vivía entrenando en la pista de atletismo, lo que puedes comprobar fácilmente al ver su habilidad.

Gracias a su habilidad, puede correr más rápido que el resto. Eso sí, solo aplica a carreras a pie. Esto es útil para hacer persecuciones, escapar de peligros o llegar a lugares alejados. Kelly correrá contigo a cambio de 2000 monedas o 399 diamantes.

Maxim

maxim free fire

Maxim es un chico que vive para comer. Habitual en los concursos de quién come más. nadie sabe cuál es su secreto para mantenerse delgado. También es un gamer empedernido y le encanta transmitir sus sesiones de juego en streaming.

Su habilidad le permite curarse y comer champiñones para ganar EP en menos tiempo. Con esto, podrás ganar tiempo valioso cada vez que encuentras un botiquín o similares.Maxim se unirá a tu equipo a cambio de 8000 monedas o 499 diamantes.

Miguel

miguel free fire

Líder de un escuadrón de Fuerzas Especiales, es un soldado altamente letal y eficiente. Sus compañeros lo traicionaron en el pasado y eso rompió algo en él.

Como cualidad especial, Miguel puede obtener EP por cada enemigo que elimina. Si eres de aquellos a los que les gusta ir a por todas, entonces te invito a hacerle un lugar a Miguel en tu equipo y volverte loco. Desata el caos con este personaje por 8000 monedas o 499 diamantes.

Wukong

wukong free fire

Es turno del personaje más misterioso del juego. Poco se sabe de él, pero lo que todos sabemos es que es un humano que parece mono… o un mono que parece humano. Se le conoce como el Rey Mono.

Su habilidad le permite transformarse en un arbusto durante un tiempo, pasando desapercibido para otros jugadores. Ideal para tomar por sorpresa a tus enemigos o para esconderte. Este hombre mono será tuyo por 1999 diamantes.

Andrew

Andrew free fire

Ex oficial de policía. Este hombre de 42 años proyecta una imagen correcta de lo que es: un tipo duro y experimentado que puede soportar cualquier cosa. Su experiencia en las ramas del orden público lo convirtió en un experto en supervivencia y combate armado. Tiene un gran sentido de la justicia y es un trabajador incansable.

Tiene la cualidad de hacer más resistentes los chalecos antibalas, por lo que tardan más en romperse. Es ideal para estilos de juego defensivos. Puede ser tuyo a cambio de 1000 monedas o iniciando sesión desde el menú principal.

Misha

misha free fire

Misha es una de las mejores conductoras del juego. Ama la velocidad y para ella no existen las curvas, mucho menos el freno. Se puede decir que es una variante de Kelly, pues ambas se caracterizan por su velocidad.

Su habilidad consiste en mejorar la velocidad de cada vehículo que conduce y también su resistencia. Puedes tenerla en tu equipo por 8000 monedas o 499 diamantes.

Rafael

rafael free fire

Su profesión: asesino a sueldo. Destaca por su letalidad y sigilo, aunque su mayor deseo es la de hacer justicia y acabar con el mal. No se recomienda interponerse en su camino o seguro acabará con tu vida.

Su poder característico permite ocultarte en el mapa, nadie podrá verte por algunos segundos, además de silenciar tus armas. Es ideal para realizar emboscadas o muertes en secreto. Sin embargo, es una habilidad que solo puede ser activada por él. Este asesino puede ser tuyo por 499 diamantes.

Hayato

hayato free fire

Proveniente de una antigua familia de Samuráis, su nombre es Shimada Hayato. Ha elegido recorrer el camino del bushido. Lleva el peso de su familia en su espalda, lo bueno y lo malo, pero siempre con orgullo. Su katana es su compañera más fiel.

Su habilidad le permite aumentar el porcentaje de penetración de sus balas cuando le falta el 10? vida. Se puede ver como una especie de berserker, por lo que es ideal para los amantes de los intercambios. Este espadachín se unirá a ti por 499 diamantes.

Moco

moco

Amante de los ordenadores, esta joven de solo 20 años puede hackear cualquier sistema en cuestión de segundos. Capaz de entrar y salir de cualquier sitio sin dejar rastro.

Puede “etiquetar” a los rivales a los que dispara, permitiendo saber dónde se situan durante varios segundos y evitando que te tomen por sorpresa. Es una cualidad tanto defensiva como ofensiva. Moco localizará a tus enemigos por 8000 monedas o 499 diamantes.

Antonio

antonio free fire

Surgiendo del bajo mundo, Antonio se hizo un lugar en las calles a punta de inteligencia y la violencia justa. Eliminó a todos sus oponentes en solo 7 años y está dispuesto a repetir el proceso con cualquier que se atreva a amenazar a su familia.

Su rasgo distintivo permite que comience la partida con más puntos de vida que el resto. Típico para un tipo que tuvo que esforzarse para sobrevivir en las calles. Antonio se volverá parte de tu familia a cambio de 8000 monedas o 499 diamantes.

Nikita

nikita

Joven y hermosa, pero que no te engañe. A sus 22 años es la guardaespaldas personal de Caroline y experta en armas de fuego. Su maestría en las armas le ha permitido ganar numerosas batallas.

Gracias a su gran manejo con las armas, puede recargar subfusiles a una velocidad impresionante, mucho más rápido que el resto de personajes. Una ventaja a tener en cuenta en el uno contra uno. Nikita se unirá a ti a cambio de 2500 monedas o 499 diamantes.

A124

a124 free fire

La soldada del futuro. Este robot tiene la estructura de una joven de 18 años, pero en realidad es una máquina de matar. No querrás interponerte entre ella y su objetivo.

Su habilidad le permite convertir sus propios puntos de energía en puntos de vida cada cierto tiempo. Con ella podrás recobrar vida sin necesidad de recoger un botiquín. Hace buena combinación con Miguel, tenlo en cuenta. Este precioso robot puede estar en tu equipo a cambio de 499 diamantes.

Laura

laura free fire

Esta chica es una agente especial de élite y desde muy pequeña ha manejado armas, por lo que actualmente es una de las mejores tiradoras del mundo. Su mayor anhelo es traer justicia al mundo.

Gracias a su arduo entrenamiento, mejora la precisión de cada tiro siempre que pongas el ojo en la mira. Con su ayuda, podrás mejorar ampliamente en el combate a distancia. Laura se unirá a ti a cambio de 499 diamantes.

Joseph

joseph

Que no te engañe con su apariencia despreocupada de casanova. Su mente fría y calculadora es su mayor ventaja. Científico de profesión, engaña a muchos que creen tener ventaja sobre él.

Su habilidad le permite mejorar su velocidad al correr o recibir daños, así que debes estar siempre alerta. Obtén a este seductor después de hacer cualquier recarga de diamantes.

Álvaro

alvaro free fire

Si buscas la definición de piromaniaco en el diccionario, seguramente verás la foto de Álvaro. A este joven le encanta crear y plantar explosivos por allá por donde pasa. Es experto en minas, granadas, dinamita, bombas y cualquier cosa que haga BOOM.

Gracias a su hobby, puedes hacer más daño con explosivos y aumentar el alcance de las explosiones. Si compartes afición con Álvaro, puedes hacerte con él por 499 diamantes.

Notora

notora

Esta joven es una gran amiga de Misha y ambas comparten su afición por la velocidad. Es miembro de una gran banda de motociclistas, donde dan fe de sus grandes habilidades de conducción.

Con su habilidad puede llevar compañeros en el vehículo y a su vez ir recuperando puntos de vida, tanto ella como sus pasajeros. Esto la convierte en un buen personaje para jugar en escuadras. Notora dará un paseo contigo a cambio de 499 diamantes.

Alok

alok free fire

El animador del combate, siempre acompañado por buena música y una onda refrescante. Está inspirado en el DJ Alok y es experto en subirle la moral a sus compañeros. Dedicado a apoyar a su equipo. Si buscas un soporte, aquí está lo que necesitas.

Su habilidad es exclusiva y le permite crear un aura dentro de la que sus compañeros podrán regenerar vida cada cierto tiempo y mejorar su velocidad en un porcentaje. Alok animará tus partidas a cambio de 599 diamantes.

Shani

shani free fire

Mecánica por vocación, le apasiona reparar cosas e inventar máquinas. Gracias a ello, es capaz de reparar artilugios y convertir en obras maestras lo que antes fuera simple chatarra. Su gran inteligencia y creatividad le permiten conocer el funcionamiento de cualquier equipo, por lo que puede reparar cualquier daño.

Su amplio conocimiento le permite reparar una parte del chaleco con cada eliminación. Si el chaleco está totalmente reparado, entonces mejorará su calidad un nivel. Shani reparará lo que necesites por solo 499 diamantes.

Steffie

steffie free fire

Una artista empedernida. Ha escogido el grafiti como medio de expresión, pero lo ha llegado al siguiente nivel. Cada vez que tiene oportunidad, plasma sus emociones en algún muro.

Su habilidad consiste en crear un grafiti que mejora las defensas, es decir, que reduce el daño de balas y explosivos. Aunque es exclusiva para ella. Steffie te da la oportunidad de tomar el riesgo de jugar agresivo sin sufrir tantos daños. Steffie pintará tu mundo a cambio de 499 diamantes.

Jota

jota

Es la definición perfecta del hombre sin miedo. Amante del parkour y doble de riesgo profesional. Acostumbrado a situaciones de estrés y máxima exigencia, no se pone nervioso ante situaciones de peligro.

Su afición por el peligro lo lleva a la primera línea de batalla y puede recuperar puntos de vida por cada enemigo eliminado con subfusil o escopeta. Ideal para jugar agresivo, si te hieren, puedes recuperar tu vida. Jota se arriesgará en tu equipo por 499 diamantes.

Kapella

kapella free fire

Es algo así como un idol en Free Fire. Goza de una gran fama y una personalidad muy carismática. Su optimismo y mente positiva contagian a cualquiera y su música puede calentar los corazones de aquellos que la escuchan.

Su habilidad mejora los efectos de los objetos y habilidades de curación y disminuyen los daños al ser derribado. Es lo que denominamos un personaje de soporte, te ayudará mucho a sobrevivir. Kapella estará ti si la canjeas en el menú de eventos después de recargar por lo menos 300 diamantes.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here