Qué son los Fragmentos de memoria y cómo puedes conseguir más

fragmentos de memoria en free fire

Los fragmentos de memoria en Free Fire son los recuerdos de los personajes que tuvieron mucho antes de llegar a la Isla donde los utilizas, por lo tanto, son parte del pasado de cada personaje. En este post te mostramos para qué sirven y cómo puedes conseguir más cantidad.

¿Para qué sirven los fragmentos de memoria en Free Fire?

fragmentos de memoria

Para subir de nivel a un personaje, necesitarás fragmentos de memoria o fragmentos universales, además de pagar la posibilidad de subir de nivel del personaje con oro o diamantes, esto está a tu elección pero puedes ver cómo conseguir diamantes gratis y conseguir oro más rápidamente en nuestros posts.

Gracias a los fragmentos, te permitirá aumentar las habilidades y estadísticas de cada personaje. Actualmente los personajes se pueden subir hasta nivel 6 por lo que necesitarás un total de 9600 fragmentos para subir del 1 al nivel 6, a mayor nivel, mayor será el coste. Esta es la forma gratuita que utilizan todos que permite tener cada personaje al máximo nivel.

Siempre puedes utilizar diamantes para maxear el personajem aunque no lo recomendamos.

Los fragmentos de memoria y los fragmentos universales se pueden acumular por lo que si tienes 2500 universales y 2500 de memoria, equivale a 5000 puntos fragmentos totales.

¿Cómo se consiguen más fragmentos de memoria?

Para conseguir diariamente fragmentos de memoria te recomendamos:

  • Jugar partidas con tu personaje principal porque así conseguirás hasta 250 fragmentos de memoria diariamente
  • Los personajes secundarios que comparten habilidades, también recibirán una bonificación en forma de fragmentos de memoria
  • Si al acabar tu partida tienes suerte en el Lucky Draw podrás obtener algunos fragmentos de memoria o universales que te permitirán subir el personaje
  • Al comprar paquetes en la tienda puedes recibir estos fragmentos de memoria
  • En la caja sorpresa diaria puedes encontrar aquí algunos fragmentos.

Utiliza estos consejos porque pronto estarás subiendo de nivel a tus personajes favoritos.

Finalmente, te recomendamos que siempre utilices en medida de lo posible los fragmentos de memoria, después los universales y como última opción los diamantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*