juegos parecidos a free fire

Hola amante de los videojuegos, en especial a ti, fanático Freefero. Seguramente estarás preguntándote cuáles son las nuevas opciones que puedes encontrar para seguir disfrutando de la adrenalina que te ofrece tu juego favorito y has estado buscando sin haber aún encontrado nada interesante.

Buenas noticias: la espera acabó y ha llegado la hora de que conozcas las mejores opciones de juegos que se parecen a tu favorito. En esta ocasión te haremos una lista con algunos de los juegos más solicitados por los fans y sus características principales.

Si te gustan, no olvides que la puedes compartir con tus amigos gamers con experiencias únicas. Siéntate, disfruta y descubre lo mejor de lo mejor.

Rules of Survival

rules of survival game

Es el primero de nuestra lista de los mejores juegos de la temporada que se parecen a Free Fire. Uno de los más divertidos de la lista, no solo por su valor agregado de que es gratuito para móviles Android o iOS, sino que es de los que se metió de manera más rápida en la lista de los más solicitados.

Uno de los puntos de interés que se pueden contar es que se trata de un programa multijugador que puede aceptar desde 120 hasta 300 participantes, lo que significa que cuenta con un diseño de mapa muy grande.

Y como estamos mostrando una lista de juegos similares, pero no iguales, te contamos que este ofrece otros modos de poder pasar una buena jornada de diversión.

Dos de las principales alternativas de juego es buscar tesoros como diamantes y oro. Ese nivel se llama “modo Diamond y Gold”. La otra alternativa que se te presenta es la de modo Blitzkrieg, en el cual los gamers deben eliminar a sus oponentes contando con una pistola y una mochila.

Rules of Survival es uno de los llamados juegos de género, lo que significa que el mapa poco a poco se irá reduciendo a medida que vas avanzando. Es por eso que en algún momento te tendrás que encontrar con otros jugadores e ir eliminándolos uno a uno para poder ganar.

Este juego lo puedes conseguir en Google Play y en la App Store.

Fortnite Mobile

fornite mobile

Aunque está segundo en nuestra lista, podríamos decir que es el primero en cuanto a similitud con Free Fire. Y uno de los de mayor popularidad, tanto para disfrutarlo en consolas como en ordenadores.

Para mediados del año 2019, este juego tenía algunas deficiencias. Sin embargo, a día de hoy, es uno de los preferidos de millones de personas que lo disfrutan incluso desde sus móviles.

Aunque sigue teniendo unos controles un poco complicados, es muy fluido y permite realizar las mismas construcciones de siempre. Es exigente: solamente puede ser descargado desde un móvil de alta gama. De igual manera, podrás jugar con muchos oponentes sin tener límites de opciones, tal cual como si lo hicieras desde el ordenador.

Mientras que Free Fire te ofrece personajes que se desenvuelven en un mundo más real, Fortnite es el que tiene mejores gráficos y sus animaciones son mucho más trabajadas y de superior calidad.

Bullet Strike: SniperGames

bullet strike sniper games

El rey de los juegos rápidos de Battle Royale. Si en Free Fire puedes durar unos 15 minutos en total con unos 50 jugadores, en este juego con menos oponentes, puedes durar aproximadamente lo mismo. Aunque pueda parecer lento y aburrido, te aseguramos que el nivel de adrenalina y la intensidad del juego rozarán los máximos.

Este juego de francotiradores te ofrece la oportunidad de escoger entre una gran variedad de armas de larga distancia y puedes disfrutar de diferentes maneras, desde ser un camper o eliminar a la mayor cantidad de enemigos que se encuentren descuidados.

Con las armas que irás ganando a medida que avances en las partidas, podrás mejorar, armándote de protección para tener mayor fortaleza. Este juego recibe constantemente actualizaciones que lo hacen aún más divertido y ofrece experiencias realmente fascinantes al gamer.

PUBG Mobile

pubg mobile

Otro de los juegos divertidos para móviles vino de manera directa desde su versión de consola y ordenadores. Igual de famosa que su predecesora, esta versión te ofrece unos gráficos de excelente calidad, lo que hará de tu experiencia de juego algo muy fácil e intuitivo.

Unos 100 jugadores llegan a una isla en paracaídas y luchan entre ellos para poder sobrevivir. Puedes jugar en equipo o de manera individual y tendrás que encontrar tu equipo de armamento y suministros a medida que vayas avanzando. Solo de esa manera podrás seguir vivo hasta el final de la partida.

Pero si crees que eso es todo, estás equivocado, ya que sus detalles y efectos visuales te harán explotar la imaginación. Si deseas una experiencia aún más intensa, entonces podrás jugar en Ultra HD con sistema de audio surround e inmersivo.

Vast Survival

vast survival

De todos los juegos que hasta ahora te hemos descrito, este es uno de los más realistas en cuanto a gráficos se refiere, pese a ser gratuito. De modo competitivo o cooperativo, el objetivo final es eliminar a la mayor cantidad posible de enemigos con la ayuda de los objetos que encuentres en el camino y que puedan servir a tus fines.

Al principio, el juego inicia con tu personaje vistiendo solamente ropa interior, por lo que, aparte de las armas, deberás conseguirte cierta indumentaria y protección. Aunque no habrá problema alguno si decides dedicarte primero a eliminar enemigos y seguir al natural durante todo el juego.

Entre las protecciones que puedes tener, una de las más usadas por los gamers son las paredes que puedes construir alrededor de tu avatar, ideal para que ninguno de los otros jugadores te pueda eliminar.

CrossFire: Legends

crossfire legends

Desarrollado por Tencent Games, es considerado como un gran ejemplo de juego interactivo. Es el más parecido a Free Fire y a PUBG, aunque cuenta con características que lo hacen único y altamente emocionante.

Encontrarás diferentes modos de juego. El más popular es el de humano vs. mutante. La idea es que elimines a los mutantes antes de que ellos infecten a los humanos.

Cuenta con un mapa mucho más amplio que el de Free Fire y son en total hasta 60 jugadores que deben luchar por eliminar a la mayor cantidad posible de enemigos.

Radiation Island

radiation island

De los mejores con experiencia doble, ya que no solo puedes divertirte en el modo multijugador, sino que también lo puedes hacer en modo jugador solitario. Mientras que en el primero debes luchar para combatir a tus enemigos, en el segundo, deberás sobrevivir en un escenario que está totalmente infestado de zombies que buscarán eliminarte.

Lo interesante de este juego es que ambos modos se encuentran secuencialmente interconectados, ya que primero te verás obligado a combatir en modo solitario para después poder competir con otros jugadores. El mismo juego te da la oportunidad de tener un entrenamiento previo.

Mientras vas jugando en modo solitario, podrás conseguir los recursos y armas para defenderte, así como hacer tus propias fortificaciones para protección. Aprenderás a pescar, luchar y cazar, lo que te dará más habilidades para que en el momento de pasar al modo multijugador puedas hacer frente a otros jugadores con algo de experiencia.

Last Battleground: Survival

last battleground

Es el último de nuestra lista, pero no por eso el menos interesante. Al contrario, creemos que este es el mejor de todos. Cuenta con muchas características, entre las que se encuentra el uso de robots a tu favor para lograr la victoria.

Considerado como una mezcla entre Free Fire y Tintanfall, en este campo de batalla se encuentran unos 40 jugadores.

Apenas caes en la isla y comienza la lucha por ser el más fuerte. Debes ir recorriendo todo el mapa ideando las estrategias para ganar, pero para eso tendrás que eliminar a tus enemigos y, por supuesto, ir haciéndote de armas y protección.

Sus controles son bastante simples. Para poder usar a los robots, tendrás que jugar en el modo de Apocalypse Mech, algo que podrás hacer de manera solitaria, con una pareja o con un equipo completo.

A pesar de ser un juego gratuito, muestra una calidad impresionante de gráficos, lo que seguramente te dará una experiencia única y súper divertida.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here