graficos de free fire

Muchos jugadores son los que nos preguntan de cómo obtener más calidad y gráficos en sus partidas de Free Fire. En este post queremos ayudarte un poco a tener la mejor configuración para que puedas disfrutar de Free Fire al máximo nivel gráfico.

Lo primero que debes saber es que el juego Garena Free Fire está hecho para que los celulares de bajo rendimiento funcionen a la perfección. Si quieres más gráficos tienes la opción de jugar a Free Fire MAX, aunque hicimos un artículo donde hablamos de los requisitos de Free Fire, míralo para ver si tu celular puede correr el juego correctamente.

grafico ultra

Gráficos en ultra

graficos suave

Gráficos suaves

En el juego se puede apreciar mucho mejor que con una imagen pero las texturas en los gráficos en suave son mínimas, no hay ni detalles para las sobras, es la imagen plana, todo para potenciar el rendimiento del juego en celulares de menor calidad.

¿Cómo cambiar los gráficos en Free Fire?

Realmente es muy sencillo, lo único que debes hacer es ir al menú de configuración/ajustes que encontrarás en la pantalla de principal del juego. Mejor hacerlo en la pantalla principal aunque también tienes la opción de hacerlo en partida para ir probando cual es la mejor configuración de gráficos y si tu juego funciona bien y sin tirones extraños.

Un tirón de FPS o de “lag” producido por una gráfica mala puede hacerte perder las partidas, así que este puede ser un factor muy interesante para mejorar incluso tu aim.

¿Qué gráficos poner en Free Fire?

Nuestra recomendación es que si utilizas un dispositivo celular bastante viejo es que bajes al mínimo y pongas en suave los gráficos, en cambio para dispositivos móviles con más potencia, no debería haber ningún problema para tener en ultra la imagen.

Otra opción es si ves que el juego va como a tirones, eso significa que tienes los FPS bajos y el celular no puede con el juego, en este caso lo mejor es bajar los gráficos.

La mejor configuración para un juego óptimo es:

  • Gráficos: Ultra
  • Brillo: clásico
  • FPS Altos: altos
  • Sombra: apagado
  • Alta resolución: normal

Esta configuración para dispositivos celulares con bajo rendimiento

gráficos en free fire

Otros cambios que puedes realizar

Muchas veces en los celulares dejamos muchas pestañas abiertas o incluso otros juegos abiertos, lo mejor es que los cierres todos antes de iniciar Free Fire, también es buena idea tener el dispositivo móvil cargando por la optimización de la batería, si no puedes estar cargando el celular, puedes desactivar la opción de ahorro de batería y así tener el 100% de recursos a jugar a Free Fire.

Prueba dentro del juego distintas configuraciones, suave, estándar o ultra y cambia las opciones de Alto Rendimiento para que esté 100% adaptado a tu dispositivo.

Otros artículos de Free Fire que pueden interesarte:

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here