MEJORES youtubers de free fire

Free Fire es todo un fenómeno que ha venido creciendo y fortaleciéndose en estos últimos dos años. Debido a la popularidad con la que cuenta, son muchos los youtubers que han decido crear contenido relacionado con este juego y con los freeferos. Conoce un poco en relación a los mejores youtubers que puedes seguir en Free Fire.

Luuuislo

Comenzamos con un youtuber peruano, se trata de Luuuislo, quien tiene más de 200.000 suscriptores. Comenzó a subir sus vídeos de Free Fire en 2018. Ha sido catalogado como uno de los mejores en este momento.

Vane Franco

Pero las jóvenes no se quedan atrás, Vane Franco es una de las pocas que se dedican a subir esta clase de vídeos. Es colombiana y se inició publicando sus vídeos a finales del año 2015.  Tiene algo más de 100.000 suscriptores.

TheDonato

Avanzamos y tenemos que referirnos a TheDonato, el YouTuber más grande de Free Fire. Cuenta con más de 16 millones de suscriptores desde el año de 2015. Es venezolano y realiza vídeos bastante divertidos. Tiene un buen canal. Su contenido es sumamente variado y vas aprendiendo mientras ríes.

Antronixx G

Otro de los que engrosa la lista es Antronixx G, mexicano que tiene más de 1 millón de suscriptores. Comenzó con Clash Royale y continuó con Free Fire. Su canal fue creado en el mes de octubre del año 2016.

En sus vídeos enseña en referencia a las skins de armas y también de los trajes. Indica la utilidad que pueden tener y también cómo pueden conseguirlos. Es realmente excelente.

WATZAP

Continuamos esta lista con WATZAP, un youtuber que comenzó en el mes de abril del año 2014.Es mexicano y sus suscriptores superan los 2 millones. El humor está presente en todas sus publicaciones. Sube a su canal partidas muy diversas donde suceden muchas cosas. Es un influencer al que le gustan demasiado los retos.

YAIR17

Yair17 es otro youtuber de origen mexicano de los que se ha dedicado a publicar sus vídeos de Free Fire. Tiene más de 1.500.000 de suscriptores.

Mr Stiven Tc

No podemos dejar de mencionar a Mr Stiven Tc, quien tiene como estrategia interactuar con sus suscriptores y participa también en torneos del juego. Es otro de los youtubers a los que le gustan desafíos. Busca ser el mejor.

BoomSniper

Si eres de los que está buscando subir de rango en las Rankeds, debes observar las publicaciones de BoomSniper. Es muy divertido y siempre saca a relucir su creatividad. Busca salir victorioso. No dejes de ver sus vídeos

FOCUS 98

Focus 98 realiza contenido bastante variado. Podrás observar diversidad de publicaciones de torneos y también partidas en clasificatorias, inclusive ha hecho comentarios de las actualizaciones del juego.

A3 Sag

A3 Sag sube partidas pero recopila momentos muy buenos. En oportunidades sube críticas y también opiniones relacionadas al nuevo contenido de Free Fire y también hace publicaciones de consejos.

Estos son los mejores youtubers de Free Fire, busca sus canales y constátalo tú mismo.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here