Los modos de juego de Free Fire

free fire modes

Si eres freefero, seguramente te mantienes enganchado al juego para móvil más popular de Ganera, gracias a sus constantes actualizaciones. Los modos de juego de Free Fire impiden que sus fanáticos los dejen atrás, porque las opciones son cada vez más variadas y emocionantes.

La comunidad de jugadores de Free Fire no para de crecer y los desarrolladores no escatiman esfuerzos en mantenerlos felices. Cada nueva actualización en los modos de juego mantiene altas expectativas en los usuarios, al tiempo que aumenta su popularidad.

Lista detallada de los modos de juego de Free Fire

El único problema que algunos freeferos han tenido es que las instrucciones de juego no siempre son claras. Si tú también tienes ese inconveniente, más adelante verás una sencilla lista detallada de los modos de juego de Free Fire.

Cada modo de juego tiene su truco, pero una vez que lo descubres, todo lo demás es pan comido. Sigue leyendo.

1. Clásico

Este es el básico, que siempre está abierto. El jugador cae en el mapa Bermuda o Purgatorio y, una vez allí, tiene que conseguir armas y otros equipos para acabar con sus rivales.

Una de sus grandes desventajas es que al finalizar cada partida no se obtienen puntuaciones ni tampoco se sube o se baja de rango. Pero no todo es malo: cada actualización se prueba primero en este nivel, así que sirve para practicar.

Otra característica es que puede estar minado de bots. Son personajes de relleno controlados por inteligencia artificial. Los reconoces por su vestimenta básica.

2. Clasificatoria

Puede jugarse en escuadra, a dúo y solo. Es el más importante después del Clásico y se baja o se sube de rango después de cada partida. Así que puedes llegar a Heroico y también recibes puntuaciones.

Algo destacable es que las puntuaciones tienen un ciclo de reinicio cada 2 meses, aproximadamente, al finalizar cada temporada.

El modo Clasificatoria siempre está abierto y los jugadores caen de forma aleatoria en los mapas Bermuda o Purgatorio.

Al caer del avión debes equiparte con botiquines, armaduras y armas. Allí te enfrentas a una partida de 50 jugadores. Gana quien se mantenga en pie.

3. Ráfaga

Los jugadores de la modalidad Ráfaga caen en el mapa Bermuda y, según la temporada, en Purgatorio. Está abierto solo los lunes y se puede jugar a dúo o solo.

La zona segura de juego tiene capacidad para solo 20 jugadores al inicio de cada partida y además las armas y equipos son de los niveles más altos.

4. Carrera Mortal

Aunque en este momento está inactivo, Carrera Mortal era un modo de juego muy popular. En cada partida, 20 jugadores recorrían el mapa Bermuda en un vehículo anfibio en busca de reparadores de vehículos, botiquines y otros ítems.

Una condición del juego era que nadie podía bajar del vehículo hasta finalizar la partida, enfrentando a otros vehículos repletos de enemigos.

5. Nocturno

Está abierta por temporadas. La zona segura en cada juego es de un tamaño más reducido, aceptando solo a 20 jugadores activos. Todos los escenarios se ven oscuros, simulando que es de noche.

En esta modalidad solo está disponible el mapa Bermuda y se juega individual o en dúo. Aquí únicamente puedes obtener armas de combate cuerpo a cuerpo y rifles para francotiradores con miras nocturnas.

6. Salas Privadas

En Salas Privadas puedes personalizar el juego y controlar cosas como la puntuación de vida. También es posible activar o desactivar las habilidades de algunos personajes.

Abrir una sala privada y también permite determinar cuánto daño hacen las caídas, si se puede usar vehículos o no y cuáles. Asimismo, los tipos de armas, la cantidad de municiones y el tamaño de los saltos.

Para jugar en este modo es necesario contar con un ticket de sala privada. Esto te permite invitar a tus amigos o dejar la sala abierta a otros usuarios.

Es posible jugarlo individualmente, en dúo o en escuadras. Los jugadores caen en los mapas Bermuda o Purgatorio, pero valga decir que no siempre está disponible.

7. Revolución

Igualmente está disponible por temporadas y se puede jugar solo, en dúo o en escuadras.

Los jugadores aterrizan en el mapa Bermuda y sus personajes pueden evolucionar porque reciben adrenalina. Pueden obtenerla corriendo o al acabar con otro jugador y robar la que tenía.

Al evolucionar, se puede saltar más alto, obtener más puntos de vida y mayor velocidad. También puede disponer de otros atributos, como hacer más daño cuando dispara si está al máximo y su ubicación se hace visible en el mapa.

Puedes ver sobre tu barra de vida un indicador de varios niveles. Al alcanzar el primer nivel, recibes 300 puntos. Al terminar los siguientes, recibes más velocidad.

8. Reaparecer

En esta modalidad de juego, que también se conoce como Resurrección, es posible para los personajes morir una vez mientras la partida está abierta, y reaparecer después en el mapa Bermuda y recibir un mapa del tesoro.

Si el personaje no muere durante la partida, recibe 150 puntos de vida extra una vez que se cierra la última zona de juego.

Resurrección está disponible por temporadas y nada más se puede jugar individualmente.

9. Cabezotas

Aquí el reto se incrementa. Logran entrar a la partida 5 o 6 escuadras que caen en el mapa Bermuda con la misión de aniquilar a 40 jugadores.

La primera escuadra en alcanzar ese número, gana la partidaSe puede revivir infinitas veces y, como extra, se recibe un chaleco, un arma y dos granadas.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que por cada contrincante asesinado, al personaje le crece la cabeza. Por eso su nombre.

10. Escuadrón Antibombas

El juego te asignará al equipo de ofensiva o defensiva al iniciar la ronda. El objetivo es plantar o desactivar una bomba, según sea el caso, o eliminar a todos los miembros del equipo rival.

Al caer en un mapa aleatorio serás asignado a un equipo y podrán elegir entre 4 combos diferentes de armas y armaduras.

El mapa de juego tiene dos zonas seguras: A y B. Tu equipo recibirá una misión asignada, que deberán cumplir para poder plantar la bomba en cualquiera de las dos zonas del mapa.

Cuando un jugador cae herido, otro compañero puede curarlo. También se tiene la opción de lotear las cajas de muerte, pero ya no estarán disponibles en una siguiente ronda.

11. Filo Mortal

Aquí la zona segura de juego es más reducida, con capacidad para 10 jugadores activos.

Es una opción de juego rápido que se caracteriza porque en las partidas solo puede jugarse con cuchillos y no hay disponible ningún recurso de ayuda como botiquines, hongos o armaduras.

Cada partida está abierta por 4.30 minutos o hasta que algún jugador haga un número determinado de Kills.

Cada cuchillo puede quitar 9.999 puntos de vida de otro jugador. Si se agota tu arsenal, puedes esperar que se recarguen de forma automática o lotear la caja de muerte de un contrincante.

12. Duelo de Escuadras

Como su nombre lo indica, solo se pueda jugar en escuadras. Es un encuentro 4 vs. 4 en una zona segura de juego reducida en el mapa Bermuda.

Está disponible por temporadasLa finalidad es ganar 4 de 7 rondas. La primera escuadra en alcanzar la meta, ganará la partida.

Mientras las rondas avanzan, se recibe dinero que permite comprar armas, armaduras y otros comodines de ventaja.

Hasta ahora, duelo de Escuadras es el modo de juego favorito de los fanáticos de Free Fire y el más popular cada vez que está disponible.

13. Sobrecarga

La CG15 será la protagonista si decides jugar en Sobrecarga, porque es la única arma disponible. Luego de caer en el mapa aleatorio, podrás recargar tus municiones para causar daños letales a tus oponentes.

Tendrás disponibles cartuchos de ametralladora, chalecos nivel 3, botiquines y mochilas. La idea es que explotes al máximo la CG15, pero debes ser cuidadoso.

No hay disponibles cascos y los tiros a la cabeza pueden quitar hasta 1.200 puntos. Eso se traduce en una muerte instantánea.

Otros artículos de Free Fire que pueden interesarte

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*