que es el oro y como conseguir mas en free fire
Post actualizado: febrero 20, 2022 por Eroles

Seguro que te estarás preguntando de qué forma puedes conseguir más oro en Free Fire y en este post, queremos que encuentres todo lo que necesitas acerca del oro en Free Fire, qué es y cómo obtenerlo más fácilmente.

¿Qué es y para qué sirve el oro en Free Fire?

La segunda moneda más importante dentro del juego (gratuita) después de los diamantes es el oro, porque con el oro podrás obtener varias recompensas en la tienda, desde skins, personajes o espacios para las habilidades de los personajes, también se utiliza para probar tu suerte en el Luck Royale y el Gold Royale, la ruleta de Free Fire. Recomendamos siempre que compres todo lo que puedas con oro y lo demás que no se pueda comprar con oro, utilices finalmente los diamantes.

El punto más positivo del oro es que es mucho más fácil de conseguir que los diamantes. Si quieres saber cómo conseguir más diamantes en Free Fire, hemos hecho un post completo de cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire.

recompensas diarias en free fire para conseguir oro

¿Cómo se gana el oro en Free Fire?

Hay diferentes métodos para poder ganar a diario oro en Free Fire y te lo contamos en 5 rápidos puntos.

  1. Jugando partidas: la más básica y todo los jugadores conocen, el secreto principal y la forma de ganar oro más rápidamente es jugando, ganarás mucho más si ganas partidas gracias a las misiones que se realizan a diario, pero si aún eres novato en Free Fire, tendrás oro aunque no ganes nada. El único inconveniente es que tiene un límite diario, por lo que tampoco te esmeres en jugar muchas horas solamente por el oro.
  2. Abre las cajas gratuitas: a diario tendrás la opción en la tienda de abrir los cofres gratuitos, estos en muchas ocasiones contienen oro con el que podrás recoger día tras día. Utiliza este método junto a jugar partidas para sacarle el máximo partido a las recompensas diarias.
  3. Accede diariamente al juego: otro método con el que conseguirás oro gratis es accediendo al juego a diario, mucho mejor si no dejas de acceder ni un solo día, aunque sea solamente por recoger las recompensas diarias, como más constante seas entrando en Free Fire, más recompensas obtendrás en forma de oro.
  4. Las clasificatorias: si eres de los jugadores que les encanta las clasificatorias y ranked, que sepas que estas al final de temporada también dan oro una vez se ha finalizado, como más rango seas, más oro obtendrás, empezando desde los 1.000. Si quieres aprender a subir rango como nunca lo has hecho, tenemos una guía para ti.
  5. Unirse a un clan: en el clan obtendrás aún más beneficios para ganar oro, en primer caso unirse a un Clan, da oro, así que por aquí ya estarás ganando, también las recompensas diarias serán mejores si el nivel del clan es más elevado.

Utiliza estos 5 métodos, juega rankeds, no dejes ningún cofre gratuito sin abrir, realiza todas las misiones que puedas y verás como poco a poco engrosas mucho más la cantidad de oro que tiene tu cuenta.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here