Con el Generador eléctrico podrás poner en funcionamiento la Atalaya y con ello conseguirás desbloquear nuevas zonas que son exclusivas con la Atalaya. En este artículo te mostramos cómo conseguir el Generador Eléctrico.
¿Para qué sirve?
Como ya hemos comentado, el Generador eléctrico solamente tiene un objetivo, darle electricidad a la Atalaya para poder desbloquear nuevas zonas, simplemente sirve para ese fin, ya que no existen otros objetos o zonas con los que poder interaccionar.
¿Cómo se consigue?
Ya te avisamos de antemano que para conseguir activar la Atalaya necesitarás el Generador eléctrico pero también la moto, ya que esta la usaremos para transportar el generador.
Simplemente necesitaremos los siguientes materiales para crear los Planos Generador eléctrico:
- 5 Llaves inglesas
- 5 Lingotes de Aluminio
- 10 Placas de Hierro
- 15 Tornillos
En unas pocas horas, puedes tener los materiales perfectamente listos y preparados. No tiene mucha complicación realizar los planos del Generador eléctrico, probablemente es más complicado tener la moto, pero llegado a este momento de la partida es más que probable que la moto la tengas ya construida.
Creando el Generador eléctrico
El generador eléctrico no resulta muy complicado de crear, si sueles farmear bastantes cajas ya que los objetos los puedes encontrar en la mayoría de veces en este tipo de recipientes.
Estos son los recursos para construir el generador eléctrico:
- 5 Partes de Motor
- 10 Llaves inglesas
- 15 Partes de Goma
- 15 Placas de aluminio
- 20 Rodamiento
- 25 Cables
- 30 Placas de hierro
- 40 Cinta aislante
- 40 Gasolina
- 50 Tornillos
El único problema que tendrás para conseguir todos los materiales es en las placas de aluminio que son un poco más complicadas de obtener, lo demás es muy fácil si vas investigando en los Búnker.
En menos de una semana tendrás listos todos los materiales, si vas directamente a buscarlos.