Los 20 Mejores Juegos de Aventura en 3ª persona en celulares

best-3rd-person-adventure-games-on-cell-phones

Los juegos de aventura abarcan tantos géneros literarios, que precisamente por esa razón son cada vez más las personas que deciden jugarlos desde los dispositivos móviles. Principalmente porque tienen la facilidad de estar en cualquier lugar (casa u oficina), pueden mantenerte entretenidos y divertir más tiempo, y porque son más cómodos.

Si estás buscando este tipo de juegos, acabas de llegar al lugar indicado. Aquí encontrarás una lista con los mejores que han creado hasta el momento. ¡Continúa leyendo para más detalles!

¿Cuáles son los mejores juegos que puedes instalar?

No importa si eres de los que se inclina más por la acción que por los títulos más tranquilos, en esta lista vas a encontrar juegos de aventura en 3ª persona para todos los gustos e incluso algunos podrán funcionar tanto en iOS como en Android. A continuación, descubre todas estas opciones:

Grimvalor

grimvalor-game

Una de las principales características que hay que resaltar es que se trata de un título bastante adictivo. Algunas personas lo prefieren por la trama, pero otras afirman que les gusta más es por la manera en que puede jugarse.

La historia se enfoca en una persona que debe salvar a su reino de un terrible mal que acaba de llegar, pero la única arma con la que podrá combatir a los enemigos es con una espada. Parece sencillo, pero lo cierto es que más de una persona se ha enganchado durante horas para poder matar a todas las extrañas criaturas que se atraviesan en su camino.

Grimvalor tiene unas pocas fases gratuitas, pero si quieres avanzar en la aventura deberás pagar.

Pascal’s Wagers

pascals-wagers

Si lo que prefieres es poder jugar con varios personajes, en Pascal Wagers podrás hacerlo posible. Existen distintos jugadores que tienen que acabar con las misteriosas criaturas. En cuanto a los gráficos, hay que destacar que son de muy buena calidad, al mismo tiempo que cuenta con algunos toques RPG.

Tiene un precio que no supera los 4,50 Euros y está disponible tanto para Android como para iOS.

Forgotten Anne

Este juego de puzles y aventura tiene unos gráficos que atrapan al jugador desde el primer momento. La historia se enfoca en una jovencita que por una razón entró al mundo mágico, uno en el que los objetos tienen vida propia, así que tiene que buscar las mil y un maneras de regresar a su mundo (el de los humanos) asumiendo varios retos en el camino.

Este título está disponible tanto en Android como iOS y, a diferencia de las demás alternativas mostradas, es completamente gratuito. La única condición es que el dispositivo móvil tiene que cumplir con ciertas características para que pueda funcionar correctamente.

Dead Cells

dead-cells

Existen otras increíbles piezas que vale la pena jugar como Dead Cells, un título que se diferencia de otros porque aquí el personaje del jugador morirá varias veces. Asimismo, cada vez que pierda, perderá todo lo que haya obtenido hasta ese momento de la partida.

Por otro lado, el valor en Android no supera los 8 euros, mientras que en iOS no llega a los 9 euros.

Dokuro

dokuro-game

En esta historia, un demonio secuestra a una bella princesa, pero en este caso no va a ser rescatada por un príncipe sino por un esqueleto, que por alguna extraña razón se enamora de ella. Para salvarla hará de todo, por lo que la trama es bastante adictiva e interesante. Los gráficos también son bastante particulares porque parecen estar hechos con tiza.

El precio en dispositivos con Android no supera los 2 euros, mientras que iOS no pasa de los 2,30 euros.

Limbo

limbo-mobile-game

Otra de las opciones que no podía faltar en esta lista es Limbo, un juego bastante interesante que cuenta con gráficos en blanco y negro para llamar más la atención del jugador. La manera de jugarlo es muy sencilla, por lo que no incluye ni siquiera textos.

Al igual que otros, para jugarlo hay que pagar. En dispositivos con Android el valor es de 5,30 euros, mientras que en iOS es de 4,49 euros.

Castlevania: Symphony of the Night

castlevania-symphony-mobile

Hay juegos que son toda una obra de arte a pesar de haber sido lanzado al mercado hace muchos años, y esta versión de Castlevania es uno de esos casos. De hecho, está disponible en varias plataformas. La historia se enfoca en todos esos demonios y criaturas que cada jugador debe enfrentar y vencer dentro del castillo de Drácula, algunas con más poder que otras.

Como por todo lo bueno, hay que pagar, aunque el precio no supera los 3,50 euros tanto en Android como en iOS.

Dandara: Trials of Fear

dandara-mobile-game

En Dandara: Trials of Fearla gravedad juega un papel fundamental para superar todos los retos. Los combates son muy exigentes, y los gráficos espectaculares. Si duda, un juego que no puedes dejar de instalar en tu dispositivo móvil.

Su precio no es tan elevado, ya que no supera los 5,50 euros en Android y no llega a 7 euros en iOS.

Life is Strange

life-is-strange

Este juego se ha popularizado mucho durante los últimos años, convirtiéndose en una de las opciones más valoradas. La historia se enfoca en Max, una chica que vuelve al pueblo donde pasó toda su infancia. Al llegar, descubre que tiene habilidades especiales, como la de controlar el tiempo, por lo que las consecuencias de cambiar el pasado serán graves.

Aunque cuenta con una versión gratuita, para continuar jugándolo después del primer episodio hay que pagar. Puede instalarse tanto en iOS como en Android, y si lo haces seguramente te encantarán los gráficos muy detallados que tiene.

Otros juegos que puedes descargar

Aunque los anteriores se encuentran dentro de los más jugados y valorados, realmente existen otras opciones en la temática aventura que no puedes dejar de instalar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Grand Theft Auto San Andreas

La historia está ambientada en los 90, donde existe un estado ficticio con 3 ciudades metropolitanas (San Fierro, Las Venturas y Los Santos). Los gráficos son muy buenos y está disponible tanto en iOS como en Android.

Bladeslinger

Este título muestra una era en la que existen demonios y criaturas bastantes extrañas donde el jugador se sentirá atrapado tanto con la historia, como con los gráficos y la acción. Todos los que quieran jugarlo deben contar con un móvil que tenga Android o iOS.

Lara Croft GO

Distribuido por Square Enix para Android y iOS, en este juego la protagonista tendrá que pasar por distintos escenarios para acabar con cada uno de los enemigos. Con la temática de puzle tiene que esquivar obstáculos, descubrir tesoros y también evitar las distintas trampas que se le presentarán en el camino.

Florence

Está disponible en varios formatos, incluyendo Android y iOS. Se trata de una aventura en la que la protagonista se siente atrapada en una rutina hasta que un día todo cambia. La experiencia es realmente única y los gráficos están inspirados en novelas gráficas, dos motivos por lo que jugar este título será inolvidable.

The Lion’s Song

Este clásico permite que el jugador esté en el lugar de una joven con gran talento, pero que de un momento a otro tendrá un gran cambio en su vida. Está disponible en varias plataformas, por lo que se puede instalar tanto en móviles Android como en iOS.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Para los fanáticos de este popular personaje, este título es una gran opción en la que podrán sentir que forman parte de esta comunidad mágica. Los jugadores tendrán la posibilidad de participar en todas las actividades típicas de los magos, mientras se sumergen en una misteriosa historia. Disponible tanto en Android como en iOS.

To the Moon

La historia se enfoca en 2 doctores que buscan la manera de cumplir el último deseo de un hombre que está a punto de morir, por lo que a medida que avanza el juego van a recorrer cada uno de sus recuerdos. Como está disponible en varias plataformas, funciona en iOS y Android sin ningún tipo de inconvenientes.

Very Little Nightmares

Es un título desarrollado por Alike Studios que se encuentra dentro de la categoría aventura de puzle, y está diseñado para que funcione en dispositivos con Android y iOS. El jugador debe ayudar a una niña que se encuentra en una mansión donde ocurren cosas realmente malas.

Sky Children of the Light

A diferencia de las otras aventuras, en esta habrá mucha exploración de paisajes cargados de color y con mucha naturaleza. Por otro lado, el jugador también tendrá la opción de realizar el recorrido junto a otras personas que se encuentren conectadas al juego. Puede instalarse tanto en iOS como en Android.

Hello Neighbor

En una temática de acción y terror, en este título el jugador tiene que colarse en la casa del vecino para descubrir sus secretos. La Inteligencia Artificial que utiliza es muy avanzada, por lo que está disponible en varios formatos, incluyendo Android y iOS.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*