6 Juegos similares a Minecraft y su estilo de bloques

games similar minecraft

¿Estás un poco cansado de Minecraft o simplemente quieres probar nuevas experiencias con juegos de bloques? Hemos reunido una colección de juegos muy parecidos a Minecraft y estamos seguros de que te van a gustar, ¡mira la increíble lista de juegos!

#1 – Terraria

terraria

Plataformas: PS4, Xbox One, Xbox 360, Android, iOS, Wii, Nintendo switch

Sin duda para mí, uno de los más originales y similares a Minecraft en cuanto a bloques se refiere ya que la jugabilidad es totalmente diferente y Terraria brilla mucho en este aspecto.

Uno de los puntos más fuertes de Terraria es que el juego va evolucionando ya que consigues eliminar jefes dentro del juego por lo que siempre tienes cosas que hacer. Puedes picar, arrastrarte, construir, matar y mucho más en este mundo 2D.

La biodiversidad tiene un punto muy interesante ya que, en cada bioclima, encontrarás diferentes dificultades, materiales y monstruos.

La experiencia de juego es increíble y puedes jugar en modo cooperativo.

Si quieres saber más sobre el juego puedes encontrarlo en su página web https://terraria.org/

Terraria es un juego con mucha más acción que Minecraft. Es un juego en el que no puedes dejar de hacer construcciones y elementos que te ayudarán a desarrollarte en todos los aspectos de tu personaje.

#2 – Stardew Valley

Stardew valley

Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Android, GNU/Linux, PC

Aunque Stardew Valley es un juego bastante parecido a los juegos de simulación de granjas, también tendrás que montar un pueblo, una granja, hacerte amigo de los Npcs, descubrir el mundo y conseguir materiales para venderlos y así hacer crecer más y más tu pequeño imperio.

Si quieres vivir una gran experiencia con un pequeño granjero y sus animales, este es tu juego.

Stardew Valley ha tenido una de las puntuaciones más altas en Steam desde su lanzamiento en 2016 y se ha actualizado constantemente para mejorarlo.

Además, se puede jugar de forma cooperativa con tus amigos, por lo que jugar con ellos siempre será aún más divertido.

Puedes Comprar Stardew Valley aquí 

#3 – Cube World

cube world

Plataformas: PC

La gran diferencia entre este juego y Minecraft es que se trata de un juego de rol, lo que significa que tendrás que progresar en el juego para conseguir mejoras para el personaje y matar monstruos cada vez más fuertes.

Puedes elegir entre 4 clases diferentes que son:

  • Guerrero
  • Ranger
  • Pícaro
  • Mago

Cada una de estas clases tiene diferentes habilidades y equipo totalmente diferente según la clase.

Este juego con amigos es mucho más divertido y puedes hacer muchas más cosas. Gráficamente es muy parecido a Minecraft pero el estilo de juego es diferente porque está mucho más orientado a matar monstruos y realizar misiones.

Muchas más sorpresas te esperan en Cube world. Cómpralo aquí.

#4 – Lego worlds

 

Lego worlds

Plataformas: PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Qué puede ser mejor que juntar Minecraft y Lego en un solo juego? Pues aquí es donde entra un juego increíble como Lego Worlds. Explora, descubre, crea y disfruta de todo un mundo hecho de piezas de Lego.

Si quieres hacer las construcciones épicas que tienes en tu mente y quieres darles forma de Lego divertido, este es tu juego. Lo mejor es que puedes hacer casi cualquier estructura al detalle con muy pocas limitaciones.

Sin duda, los gráficos son su punto fuerte porque los bloques están muy bien hechos y la cantidad de estructuras que puedes hacer es inimaginable. Haz misiones con bloques de Lego como nunca antes lo habías hecho.

Puedes comprarlo aquí.

#5 -Terasology

Terasology

Plataformas: PC

Muy similar a Minecraft desde los gráficos hasta las características pero este es Open source (gratuito), en el que todos pueden aportar su granito de arena para hacer un mejor juego. A estas alturas y siendo Open Source está recibiendo constantes actualizaciones haciendo el juego cada vez más completo.

Realmente no hay mucho más que destacar porque comparte gran parte de la jugabilidad con Minecraft así que si has jugado alguna vez a Minecraft, sabrás cómo funcionan la mayoría de las cosas.

Es la opción gratuita si quieres disfrutar de un juego como Minecraft.

Puedes descargarlo aquí.

#6 – Craft the World

Craft the world

El objetivo de este sandbox Craft the World es defender tu guarida llena de enanos para que puedan acceder al portal e ir a otro mundo donde seguirán defendiéndose de más zombis.

Es una mezcla de varios juegos como Minecraft, Dungeon keeper, Terraria y Dward Fortress que hacen que la experiencia sea única y totalmente diferente a todos los juegos que has jugado.

Construye, defiende, crea, protege, descubre y utiliza la mejor estrategia para progresar dentro del juego junto a los enanos que trabajarán para ti.

Compra Craft the World ahora.

¿Tienes alguna sugerencia para un juego similar a Minecraft? ¡Nos encantaría verla en los comentarios!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*