15 Mejores servidores de Minecraft

best minecraft servers

No importa si eres experto o si apenas estás empezando en Minecraft. Si quieres usar servidores para vivir una experiencia más divertida mientras juegues y acceder a distintas temáticas, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Sigue leyendo y obtendrás toda la información de cuáles son los mejores servidores de Minecraft de acuerdo a los conocimientos que tienes sobre el juego.

¿Qué datos necesitas para acceder a los servidores de Minecraft?

Hay variedad de opciones porque hay muchas versiones de Java e incluso otras que son o no Premium. No obstante, lo cierto es que para acceder a los servidores solamente necesitas tener los siguientes datos:

  • Nombre del servidor.
  • IP del servidor.

Al colocarlos en el apartado Multijugador podrás acceder a nuevas opciones de Minecraft con las que seguramente te mantendrás activo jugando por más tiempo.

¿Quieres conocer cuáles son los mejores servidores?

Mejores servidores para principiantes

No todos los jugadores son expertos. Si eres principiante también tienes la posibilidad de acceder a un sinfín de opciones con las que podrás mantenerte entretenido durante varias horas.

De todos los servidores que existen, estos son los mejores:

PurplePrison

purple prison

Este se encuentra dentro de los servidores más grandes. Además, tiene disponible guías y tutoriales para que conozcas con detalle cómo funciona cada una de las opciones hasta que te conviertas en todo un profesional.

La IP para acceder a este servidor es purpleprison.org.

CubeCraft

En este servidor encontrarás varios minijuegos que podrás utilizar junto a otros jugadores de manera simultánea. Es fácil aprender cada uno de los secretos relacionados con la lucha o construcción, así que no tienes por qué preocuparte en ser un experto al principio.

La IP es cubecraft.net.

MoxMC

Si te gusta más estar en ciudades, aquí encontrarás varios lugares para jugar. Si estás comenzando a vivir aventuras en Minecraft, también tendrás muchos tutoriales para que seas cómo usar cada opción dentro o fuera de las aldeas.

La IP es moxmc.net.

CreativeFun

Si estás empezando a disfrutar de Minecraft, otra de las opciones que no puedes dejar pasar es la de este servidor orientado más a la construcción de parcelas. En este caso, encontrarás varios tutoriales que la misma comunidad ha compartido, por lo que es fácil de jugar.

La IP es play.creativefun.net.

SimpleSurvival

Este servidor está entre las mejores opciones para principiantes. Aquí entenderás más el significado del reclamo de tierras, la economía, tiendas de artículos y mucho más sobre el juego. Sin duda alguna, te mantendrás entretenido por bastante tiempo.

Para acceder, lo único que debes tener es esta IP: play.simplesurvival.gg.

10 Mejores servidores de Minecraft

¿Tienes más conocimientos sobre Minecraft y quieres mayor diversión? Podrás encontrar desde temáticas de piratas o ciudades más realistas hasta otras zombis estilo The Walking Dead. A continuación, compartimos contigo un listado bien completo para que puedas acceder a distintos servidores del juego:

Hypixel

hypixel

De todos, este es uno de los servidores más populares porque tiene variedad de minijuegos: Skywars, Los Juegos del Hambre, Bed Wars, entre otros. Además, aquí puedes interactuar con muchos jugadores para que cada partida sea más atractiva.

Por otro lado, si eres de los que quiere estar más relajado, este servidor tiene una opción más tranquila de Survival.

Para acceder a Hypixel, lo único que debes tener en cuenta es esta información:

  • La IP es mc.hypixel.net
  • Es compatible con la versión 1.8 en adelante, Java.

Librecraft

Para el público que habla en español, Librecraft ha sabido cómo posicionarse. Especialmente porque cuenta con un repertorio de modos bien atractivos como Prision, Creativo, MurderMistery, Survival, SkyWars, entre otros.

A ciencia cierta no es un servidor tan grande. No obstante, sí te ofrecerá bastantes actividades para que puedas estar entretenido durante varias horas.

Para acceder a este servidor, debes saber que:

  • La IP es librecraft.juegos
  • Está disponible para desde la versión 1.8 a 1.16, Java.
  • Es un servidor No Premium.

EarthMC

Este servidor es demasiado ambicioso, comparado con las demás opciones, porque prácticamente es una réplica de la Tierra. Las ciudades están recreadas de una manera bastante minuciosa, por lo que podrás viajar a Londres, Río de Janeiro, o cualquier otro que quieras y sentir como si realmente estás allí.

Por otro lado, tienes que saber que EarthMC está enfocado en el modo supervivencia. Podrás interactuar con otros jugadores e incluso formar tu propia comunidad.

Los datos que necesitas tener para acceder son:

  • La IP que es earthmc.net
  • Y que es compatible con cualquier edición de Java.

PvPWars

pvp wars

Lo mejor de este servidor son los minijuegos de Skyblock. Precisamente por esto podrás elegir varias de esas facciones, pero lo que no tendrás será el modo Survival.

Para acceder a PvPWars debes tener:

  • La IP, que es play.pvpwars.net.
  • Es compatible con la versión Java 1.16.3.
  • Asimismo, suele mantenerse actualizado con la última versión de Minecraft.

WalkingPlayers

Este servidor también ha logrado posicionarse entre los mejores de habla hispana y está disponible desde hace más de 10 años. La selección de juegos es muy variada, desde Skyblock, SkyWars y Survival. Además, las misiones y los desafíos también son muy interesantes.

Sobre este servidor debes saber que:

  • Es SemiPremium.
  • La IP es mc.walkingplayers.net
  • Es compatible con la versión Java desde la 1.8 hasta la 1.16.2.

WynnCraft

wynncraft

La calidad de este servidor RPG es impactante. No obstante, cuenta con características bien específicas, desde el sistema compraventas hasta el sistema de niveles. Además, pueden estar conectados de manera simultánea hasta 1000 jugadores.

A diferencia de las opciones anteriores, WynnCraft tiene una historia de fondo, la cual permite que las misiones sean más interesantes.

Los datos que necesitas son los siguientes:

  • La IP que es play.wynncraft.com.
  • Y por otro lado que es compatible con la versión Java desde la 1.9 hasta 1.14. No obstante, de todas las versiones, la mejor es la 1.12.

HispanoCraft

Lo primero que debes conocer es que HispanoCraft es uno de los servidores más grandes del mundo, por eso es más alta la capacidad de jugadores. Encontrarás juegos de aventura, Battle Royale, SkyWars, Factions, entre otros. Sin duda alguna, de todos los servidores PvP, este es uno de los más potentes.

Accede a él conociendo esta información:

  • Es compatible con la versión 1.15.2 de PE/ Bedrock.
  • La IP es hispanocraft.mcserv.me:41771. Esto quiere decir que está utilizando el puerto 41771.

PirateMC

¿Te gusta todo lo que está relacionado con los piratas? Si la respuesta es afirmativa debes usar este servidor. La temática es bien completa, podrás crear barcos y jugar con otros jugadores para armar tripulaciones y explorar juntos el mundo.

Este servidor está enfocado en el modo supervivencia, pero también tiene un potente PvP para combatir a las tripulaciones.

Para entrar  a Pirate MC, tienes que saber que:

  • La IP es mc.piratemc.com.
  • La versión con la que es compatible es desde la 1.12.2 hasta la 1.15.2 de Java.

The Mining Dead (HavocMC)

Inspirándose en The Walking Dead, este servidor te invitará a sobrevivir de los ataques de zombis. De esta manera, tendrás que atacar y defenderte de otros jugadores.

Más allá de que tiene activado el PvP, The Mining Dead está equipado con personajes de la serie y kits que ellos mismos utilizan. Podrás ver lugares similares como la prisión, Woodbury o Alexandria.

¡Si te gusta la serie no puedes dejar de jugar en este servidor! Para ello debes tener esta información:

  • La IP es miningdead.com
  • Es compatible con la versión 1.8 en adelante de Java.

Lendendity

En España, Legendity se encuentra también dentro de los servidores SemiPremium más usados y lo mejor es que están enfocados sus modos en PvP. Aquí podrás encontrar modos Prision, Survival y BedWars, al igual que minijuegos y torneos muy interesantes.

Para jugar con Legendity debes:

  • Tener la IP, que es mc.legendity.es
  • Saber que es compatible con las versiones Java de 1.8 a 1.16.3.
  • Para finalizar, tienes que saber que este es un servidor SemiPremium.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*