diamonds my cafe how to get

Para muchas jugadoras y jugadores conseguir diamantes en My café Recipes & Stories es uno de los objetivos más difíciles que se encuentran si no quieren gastar dinero en el juego, pero dentro del juego hay una serie de métodos que te permitirán conseguir diamantes en My café Recipes & Stories en gran cantidad si eres constante. Te mostramos las formas que hay de conseguir este preciado objeto.

¿Cómo ganar diamantes en My Café?

Actualmente los métodos son muy distintos y hemos puesto los 7 más fáciles de completar o que son más presentes dentro del juego. Nosotros ya los hemos utilizado todos y funcionan a la perfección.

#1 – Viendo publicidad

Como en la mayoría de juegos del estilo, ver publicidad te dará ese extra de diamante que necesitas. Habrá ocasiones en que estos anuncios son un poco más largos o más cortos; todo dependerá de la suerte que tengas. Esto podrás hacerlo a diario y es una de las mejores formas de conseguir diamantes sin gastar nada en my café. El secreto está en ser constante y acceder cada día al juego para ver estos ads. El promedio diario de anuncios es de 10, si cada uno te da 1 diamante, ¡podrás conseguir hasta 300 por mes!

watching commercial my cafe

#2 – Realizar Logros o achievements

Como ya habrás comprobado, conseguir completar los logros te permitirá obtener diamantes de una forma gratuita. Te recomendamos que te enfoques en uno en concreto y vayas al máximo a por el objetivo. Hacer la combinación de ver la publicidad e ir cada día a por estos logros te permitirá alcanzar tu meta en diamantes más rápidamente. Por ejemplo hay el de hacer llegar a Ann al nivel 10 que es muy difícil y necesitarás mucho más tiempo que con otros.

#3 – Con los clientes

Muchos clientes te dan recompensas en forma de especias o regalos de diferente índole pero también acaban dando regalos en forma de diamantes. Lo mejor es que interactúes y hables siempre con tus clientes porque estos cualquier día inesperado te darán una gran cantidad de diamantes realizando ciertas acciones.

#4 – Koffsky

koffsky my cafe

Koffsky sin duda es el cliente con mayor potencial por lo que hace a conseguir diamantes.  En este caso Koffsky te pedirá diamantes en los niveles 14 y 18, ¡pero no te preocupes, dáselos porque cuando avances de nivel te los devolverá con creces! Te devolverá los diamantes + un extra de 150 diamantes. Además Koffsky es muy generoso si realizas todo lo que pide.

#5 – Festivos y fechas especiales

En las fechas señaladas como en pascua, navidad, halloween, el día de san Valentín, los clientes regalan diamantes en estas fechas. ¡Aprovecha hablar con todos tus clientes porque nunca sabes dónde encontrarás más diamantes!

#6 – Festivales

Los festivales son otra fuente de obtención de diamantes que generalmente encontrarás en cada mes. Como más trofeos ganes, más diamantes como recompensa obtendrás; si juegas mucho a My Café, esta es otra fuente de diamantes muy interesante.

#7 – De los regalos

Dentro del juego tendrás la posibilidad de abrir los regalos que te dan tus clientes y cada tipo de regalo da diferentes recompensas, entre ellas diamantes. Aunque los regalos no son la mejor forma de conseguir diamantes porque la probabilidad de que te toque un diamante es muy baja.

Aún así, estas son las recompensas en forma de diamante que dan:

  • Rosa: entre 5 y 100 diamantes
  • Azul: entre 25 y 500 diamantes
  • Oro: entre 50 y 1000 diamantes

#8 – Invitar a tus amigos a jugar a My café

Si invitas a tus amigos a que se descarguen My café podrás obtener los diamantes. Tienes que enviarles el enlace que te dan al pulsar sobre invitar. Una vez se hayan descargado el juego y lo hayan hecho hasta 3 personas (pueden ser tus familiares), obtendrás como recompensa 500 diamantes.

invite your friend

Si te ha gustado este post sobre los diamantes en My Café, tal vez te interesen estos:

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here