Promo codes Pokemon GO

promocodes pokemon go

El 2021 nos trae nuevos códigos promocionales para comprar caramelos, poké monedas y ropa en el popular videojuego de realidad aumentada Pokemon Go.

Canjearlos es fácil. Nos dirigimos al menú principal del juego en nuestro Android, seleccionamos el icono de Pokeball, hacemos clic en “Comprar”, buscamos la opción “Promociones” y escribimos el código promocional.

Pero, ¿cuáles son los promo codes vigentes y actualizaciones en 2021?

Códigos promocionales de Pokemon Go

Verizon Jacket  y Verizon Mask nos entrega este promo code para intercambiar por la chaqueta y la máscara para nuestro avatar en el juego, LRQEV2VZ59UDA, vigente en enero de 2021.

Otro código promocional que podemos solicitar de la tienda Niantic es L9Y6T82UW4EVSE9 en busca de ropa y complementos.  

En las comunidades gaming, los usuarios comparten con nosotros sus códigos intercambiables. Para obtener 5 ultraballs, un huevo de la suerte y 5 stickers, podemos escribir el siguiente code: UWJ4PFY623R5X.

Si queremos ganar 10 pokeballs gratis, podemos probar si esta clave todavía está vigente, 844316465423591.

Es posible que algunos de estos promo codes de Pokemon Go no se encuentren activos en este momento. Debemos leer antes las indicaciones de la página que entrega los códigos promocionales gratuitos, diseñados para las comunidades de jugadores y entrenadores de los pokemones en la app online más divertida.

Destacamos también los códigos populares, que han caducado a la fecha.

  • DJTLEKBK2G5EK, para obtener 10 Ultra Ball, 10 Pinap Berry, 10 Stickers y 1 star piece.
  • TRFJVYZVVV8R4, con estos ítems, 30 ultra balls, 10 max revive y 1 lucky egg.

Cómo canjear los codes de Pokemon Go

  1. Nos dirigimos al icono de Pokeball en el menú del juego en el Android.
  2. Hacemos clic en “Comprar”.
  3. Movemos el cursor hasta abajo en el apartado “Promociones”.
  4. En la barra, escribimos el código promocional.
  5. En caso de utilizar un dispositivo iOS, debemos entrar directamente a la página oficial que emite el código promocional y seleccionarlo.

Tareas y recompensas

Conocemos la mayoría de tareas de investigación de campo, con sus respectivas recompensas, pero cada año el sistema propone nuevas. Cada día, recibimos un premio después de superar una misión.

Al reunir 7 premios, podemos intercambiarlos por nuestro pack de recompensas y artículos, incluidos polvos estelares y mega energía.

  • Cuando capturamos 5 pokémon potenciados por el clima, ganamos 200 polvos estelares, 3 bayas frambu, 1 baya pinia, 5 pokeball, un encuentro con Poliwag, otro con Swinub y otro con Vulpix.
  • Por 10 pokémon atrapados, potenciados por el clima, obtenemos 500 polvos estelares, 6 bayas frambu, 2 bayas pinia y 5 súper ball.
  • Al encerrar 10 pokémon, ganamos estas recompensas, 200 polvos estelares, 3 bayas frambu, 1 baya pinia, 5 pokeball y un encuentro con Magikarp.
  • Cuando ganamos 3 caramelos con nuestro compañero, recibimos un encuentro con Stunfisk.
  • Al enviar 3 regalos a amigos, ganamos un encuentro con Jigglypuff.
  • Por vencer a 3 miembros del Team GO Rocket, recibimos un encuentro con Scyther.
  • Cuando completamos 5 lanzamientos buenos, ganamos 200 polvos estelares, 3 bayas frambu, 1 baya pinia, 5 pokeball y un encuentro con Voltorb.
  • Al aumentar el poder de uno de nuestros pokémons 5 veces, recibimos 10 mega energía de Beedrill, 10 mega energía de Blastoide, 10 mega energía de Charizard, 10 mega energía de Venusaur y encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Actualizaciones de Pokemon Go

Las actualizaciones de este videojuego para enero de 2021 fueron las siguientes.

  • 5 de enero. Temporada 6 de la Liga de Campeones GO.
  • 4 de enero. Lanzamiento de los nuevos desafíos de colección.
  • 4 de enero. Artículos para el avatar de The North Face por Gucci Collection a Pokemon GO.

Esta nueva temporada de videojuegos, nos mantenemos actualizados con los códigos promocionales intercambiables por ropa, pokemonedas y divertidos implementos para nuestro avatar en Pokemon GO.

Es importante revisar cada día las últimas actualizaciones de los eventos y torneos de la liga de los entrenadores de los pokémons desde nuestro Android.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*