aincrad adventures codes
Post actualizado: agosto 13, 2022 por Eroles

De las mejores cosas que tiene la plataforma Roblox es la variedad de temáticas que encuentras en sus diferentes juegos. En este caso, el juego Aincrad Adventures te sumerge en el mundo del animé Sword Art Online, juego de batallas a espada, monstruos y aventuras épicas.

Como en cualquier juego, tu personaje debe desarrollar destrezas y astucias para avanzar en la historia. Si quieres tener un poco de apoyo en esta aventura, aquí podrás conseguir la lista definitiva de códigos activos que te ayudarán a pasar de niveles en este juego.

¿Cuál es la lista más reciente de códigos para Aincrad Adventures?

La lista más actualizada del momento es la siguiente:

  • !3K: Este código de otorga 4 giros gratuitos.
  • !FREERESET: Este código restablece todos tus puntos de habilidad.

¿Cómo canjear los códigos del juego?

El proceso para utilizar y activar los códigos es sumamente fácil. Solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Copia el código de la lista de códigos promocionales de esta página
  • Abre el juego Aincrad Adventures en Roblox.com
  • Toca el botón Personalizar para acceder al editor de personajes
  • Abra el chat presionando “/” en tu teclado o tocando el botón de chat en la parte superior de tu pantalla
  • Copia alguno de los códigos de la lista
  • Pégalo en la ventana de chat y envía el mensaje
  • Al presionar la tecla ENTER, todos los elementos que ofrece el código aparecerán en tu cuenta

Si el código no funciona, se mostrará un mensaje de error. Si el código usado está escrito correctamente, pero no funciona puede haber caducado. En este caso, debes usar otro código o estar pendiente de la actualización de la lista con nuevos códigos.

¿Dónde es posible conseguir más códigos para Aincrad Adventures?

Puedes encontrar más códigos para este juego siguiendo las cuentas oficiales del desarrollador. También puedes añadir esta publicación a tu lista de favoritos y revisarla regularmente ya que agregan nuevos códigos regularmente.

Descripción del juego Aincrad Adventures

Estás en Aincrad, un mundo de fantasía donde todo se resuelve a punta de espadas. Tendrás combates contra monstruos y explorarás los confines de este mundo virtual. En cada aventura debes completar una misión y vencer en batalla te hará ganar experiencia y subir de nivel.

A medida que escales posiciones te ganarás el derecho de aprender magia y nuevas habilidades que harán más fácil tu camino.

Si quieres avanzar más rápido en la dinámica del juego puedes usar, como buen mago, algunos trucos. A través de los códigos podrás ganar algunos premios, como giros gratis, y poder restablecer tus puntos de habilidad. Con estas y otras ayudas podrás convertirte en uno de los mejores guerreros de Aincrad y ser el líder de la tabla de posiciones.

Aquí te explicamos todo lo referente a estos códigos, desde cuáles son hasta cómo se canjean.

¿Qué son los códigos en Aincrad Adventures?

Estos códigos son pequeños trucos que puedes usar para conseguir giros o restitución de puntos de habilidad para tu personaje. Todos los códigos que se encuentran a continuación han sido verificados y probados en el juego. Usarlos es muy fácil, y al hacerlo puedes obtener recompensas gratuitas que mejorarán tu desempeño en el juego.

Soy Albert y me dedico a escribir en Rompeniveles para ofrecer a los usuarios una experiencia más gratificante en sus juegos. Me apasiona todo el sector gaming y principalmente los juegos de móvil. Sin duda Free Fire es uno de los juegos que más horas he viciado y sigo viciando!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here