Códigos Anime Clash Simulator – (Agosto 2023)

Navega por el artículo
anime clash simulator codigos

Si te gusta el manga y anime japonés, específicamente de la saga de Naruto, te encantará probar este juego. Anime Clash Simulator es un juego muy bien trabajado, alcanzando una buena cantidad de jugadores en poco tiempo.

En este juego, como es común en esta plataforma, debes desarrollar habilidades y estrategias para avanzar en la historia. Si quieres tener un poco de apoyo para ellos, en este post podrás conseguir la lista definitiva de códigos activos que te ayudarán a pasar de niveles en este interesante juego.

¿Qué son los códigos en Clash Simulator?

Estos códigos son pequeños trucos que puedes usar para conseguir cristales, que son la base de la economía del juego. Todos los códigos que se encuentran a continuación han sido probados en el juego y usarlos es muy fácil.

¿Cuál es la lista más reciente de códigos para Clash Simulator?

La lista más actualizada del momento es la siguiente:

Aquí te presentamos una lista de códigos de Anime Battle Tycoon que puedes canjear por cristales y mejorar tu juego. Recuerda que estos códigos tienen fecha de expiración, así que canjéalos lo antes posible para que no te los pierdas.

  • 20KWOW: Canjear para obtener 5K Crystals
  • UPDATE1: Canjear para obtener 15K Crystals
  • LETSGO25K: Canjear para obtener 10K Crystals
  • UPDATE2: Canjear para obtener 20K Crystals
  • OUAH15KLIKES: Canjear para obtener Crystals gratis
  • OMG1MVISITS!: Canjear para obtener Crystals gratis
  • CRAZY10KLIKES: Canjear para obtener Crystals gratis
  • LETSGO7500LIKES: Canjear para obtener 3K Crystals
  • OMG5KLIKES!: Canjear para obtener 5750 Crystals
  • 1KLIKES: Canjear para obtener 1000 Crystals
  • 2500LIKES!: Canjear para obtener 2500 Crystals
  • RELEASE: Canjear para obtener 575 Crystals

Recuerda ingresar los códigos tal como aparecen en la lista para evitar errores y disfruta de las recompensas que te brindan. ¡Que tengas una gran aventura en Anime Battle Tycoon!

¿Cómo canjear los códigos del juego? 

El proceso para utilizar y activar los códigos es muy sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Copia el código de la lista de códigos promocionales de esta página.
  2. Abre el juego Clash Simulator en Roblox.com.
  3. En la página principal del juego, haz clic en el botón de Twitter. Está a la izquierda de la pantalla.
  4. Después, pega el código donde dice «Ingrese el código».
  5. Al presionar la tecla ENTER, todos los elementos del regalo en el código aparecerán en tu cuenta.
  6. Si el código no funciona, se mostrará un mensaje de error. Si el código usado está escrito correctamente pero no funciona puede haber caducado,

¿Dónde es posible conseguir más códigos para Clash Simulator?

Puedes encontrar más códigos para este juego siguiendo la cuenta oficial de Twitter del desarrollador. También puedes dejar esta publicación en tus favoritos, ya que la actualizamos regularmente.

Descripción del juego Clash Simulator

Este juego de simulación te llevará por el camino del Shinobi y te convertirás en un aprendiz de ninja. Con cada corte de tu espada podrás ganar puntos de energía, llamado Chakra, el cual puedes vender por yenes. Acumulando este dinero podrás mejorar tu espada, comprar más armas, ampliar más espacio de almacenamiento y ascender de rango más dentro del juego.

Al completar cada misión ganarás cristales que te ayudarán a subir de nivel y a comprar mascotas. Estas aumentarán tu capacidad de ganar dinero con cada golpe de espada.

Cuando llegues a cierto nivel, tu personaje podrá viajar hasta el cielo para llegar a nuevos niveles del juego, con nuevos desafíos y mayores recompensas. Conviértete en el amo de las armas del ninja y pasa a la historia como el mejor shinobi del mundo.

Ahora que conoces la dinámica del juego, es turno para hablarte de los códigos. Te expondremos los que están vigentes, que te proporcionan y cómo se introducen.

Artículos relacionados

Albert Eroles
Albert Eroles

Apasionado de los juegos desde que tengo uso de razón. Me encanta estar al día con las novedades de los juegos y probar gran parte de los nuevos lanzamientos.

Ver todos los posts

Deja un comentario